×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElmundodeestrellaMiembro desde: 15/07/11

Elmundodeestrella

http://losblogsdemaria.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.647.530
  • Publicadas
    670
  • Puntos
    0
Veces compartidas
70
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

La navidad es una época donde compartir y regalar forma parte de la tradición. Ya sea compartir una pizza con unos amigos o bien comer algo más tradicional como mariscos, perniles o pescados, e incluso hacer regalos a esos amigos cocineros que se merecen lo mejor.

Una receta ideal para estas navidades

Una receta de pizza de mariscos viene genial en estas fechas, además de que podrás encontrar estos productos en tiendas especializadas, como Bocado de Mar, donde podrás encontrar los mariscos frescos y de gran calidad.

La pizza de mariscos es una receta sencilla y rápida de realizar, siendo los ingredientes que necesitarás los siguientes:

  • 250 gramos de harina de fuerza.
  • 10 gramos de levadura seca.
  • 5 gramos de sal.
  • 15 mililitros de aceite vegetal.
  • 160 mililitros de agua tibia.
  • 200 mililitros de tomate.
  • 1 pimiento.
  • Media cebolla blanca.
  • 1 chile jalapeño.
  • 500 gramos de mariscos combinados.
  • 150 gramos de mozzarella.

Lo primero que debes hacer es coger la harina de fuerza y echarla en un bol, añades la levadura seca junto con la sal, una cucharadita de aceite, los 160 mililitros de agua tibia y comenzar a remover hasta conseguir una masa, dejándola reposar durante unos 40 minutos.

Después de que ésta repose, hay que amasarla durante varios minutos. Se coge el papel de horno o vegetal y se extiende en la bandeja que usarás para preparar la pizza, agarra la masa y extiéndela por la bandeja también, asegurándote que quede siempre por encima del papel de horno.

Añádele el tomate y espárcelo hasta cubrir toda la masa de la bandeja. Riega de manera uniforme los pimientos y las cebollas por toda la masa, y después coloca el marisco que elegido para tu pizza.

Echa un poco de chile y añade otro toque de sal. Después coge el queso mozzarella y riégalo por toda la preparación. Esto debería llevarte, aparte de los 40 minutos de reposo, unos 10 minutos más.

Para el tiempo de cocción, puedes contar con un horno electrico para pizzas, electrodomésticos que te ofrecen también resultados profesionales cuando se trata de hornearlas, así que hornéala a 180º durante unos 25 minutos.

Para finalizar, retírala del horno y listo.

Hay muchos tipos de hornos eléctricos, así que lo mejor es revisar una comparativa de ellos para saber cuál escoger según las necesidades.

El toque tradicional que falta en tu cocina

Más sobre

Una de las compras que no puede faltar en Navidad y que podrás conseguir en tiendas especializadas, como Montechico, son los jamones y embutidos ibéricos, las paletas, ibéricos loncheados y más. Por lo tanto, si quieres llevar todo el delicioso sabor del jamón a tu hogar, en estas tiendas podrás encontrar la mejor calidad gracias a los exigentes controles que exigen durante su curación.

Además, debido a la temporada navideña, puedes encontrar todo tipo de descuentos, promociones y ofertas, por lo que llevar el jamón ibérico, las paletas y los embutidos a tu mesa será más asequible.

Dentro de las compras gastronómicas navideñas, los jamones ibéricos tienen gran demanda, debido a las comidas tradicionales de la época.

De igual manera, las tiendas te dan la oportunidad de proporcionar como regalo uno de estos jamones, llevándoselo directamente a su domicilio con una tarjeta de regalo, incluso para que así puedas ofrecer un detalle diferente y delicioso para estas fechas.

Si quieres ofrecer un buen regalo para cocineros, apunta

Si tienes un amigo aficionado a la cocina, puedes conseguir regalos para cocineros que le dejará con la boca abierta. Puedes regalar una paleta ibérica, mariscos o cualquier otro alimento que él disfrute preparando en alguna receta deliciosa.

También puedes regalar un delantal personalizado con alguna frase ingeniosa o con su nombre, para que así te recuerde cada vez que cocine, incluso otro regalo que puedes ser un juego de sartenes, elementos necesarios dentro de la cocina.

Asimismo, regalos como cuchillos, tablas de picar, ollas arroceras e incluso un kit para hacer cerveza de barril, son excelentes detalles para el cocinero de la casa. Claro que estas son apenas algunas sugerencias, también puedes llenarte de creatividad y darle un regalo para él y su cocina.

En tu cocina no pueden faltar alimentos de calidad o productos que te ayuden con las recetas y comidas típicas de la fecha. De esta manera, siempre tendrás en tu mesa deliciosos platos que todos recordarán cuando la Navidad haya terminado.

María - Los Blogs de María -

Más visitadas de Elmundodeestrella

Realiza el mejor gazpacho andaluz con estos consejos y una batidora

Realiza el mejor gazpacho andaluz con estos consejos y una batidora

El gazpacho es una sopa cuya característica insignia es que se sirve en frío. Es un popular plato fuerte veraniego por su refrescante toque y deliciosas combinaciones que se limitan solo por la imaginación. A base de su preparación está con aceite de oliva, agua, pan y vinagre 23/08/2019

Pechuga de pollo con verduras en Cuisine Companion

Hoy es de esos días que te lías a limpiar en la cocina y se te viene el tiempo encima. Y cuando te das cuenta, has estado toda la mañana friega que te friega todos los utensilios de cocina que solemos tener y no tenemos mucho tiempo para hacer de comer 28/07/2018

Diarrea, causas y tratamiento

Diarrea, causas y tratamiento

La diarrea es un síntoma que se caracteriza porque el paciente tiene evacuaciones muy frecuentes y líquidas. Puede causar otros problemas como deshidratación, debilidad general y dolor.La diarrea puede ser leve, moderada o severa 14/03/2019

Huevo Rellenos, Receta Asaltablogs

Huevo Rellenos, Receta Asaltablogs

Último domingo del mes. El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro redactando la receta asaltablogs. En esta ocasión hemos decidido asaltar el blog del mes con una receta de huevos rellenos 28/04/2019

Arroz con pollo, espárragos y gambas

Arroz con pollo, espárragos y gambas

Nueva receta #Asaltablogs. En este último domingo del mes de abril, asaltamos la cocina de Per Sugar Hi Pa De nuestro robo en sus cocinas, nos trajimos una receta de arroz, que si bien la original es un arroz con costillas, espárragos y gambas, yo modifiqué un ingrediente y en vez de costillas, puse 30/04/2017

Mostrando: 1-5 de 669