×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElmundodeestrellaMiembro desde: 15/07/11

Elmundodeestrella

http://losblogsdemaria.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.626.884
  • Publicadas
    665
  • Puntos
    0
Veces compartidas
70
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Torrezno de Soria es una marca de Garantía. Son un grupo de empresas adscritas en esa marca de garantía que hace que nos llegue a nuestras casas el verdadero producto, garantizado y de la mejor calidad.

¿Dónde los puedes encontrar o comprar? Pues solo tienes que entrar en la web que te he dejado el enlace arriba, empresas y localizar la que mejor te venga para ello. Todas ellas solo te van a vender calidad.

Yo tengo en casa dos opciones. Por un lado el torrezno de Soria precocinado , muy cómodo de preparar porque ya viene listo solo para freír. Podemos freír enteros o troceados como hice yo.

El otro producto que tengo y al que aún no le he metido mano es la panceta adobada , en una sola pieza. Tiene una pinta que ya veréis en el vídeo.

Muchas veces pensamos que todo es lo mismo y aquí tenemos el más claro ejemplo que de no lo es. Los fabricantes de Soria siempre han defendido que su producto es único, que su panceta es especial y que el resultado de freírla y convertirlas en torreznos es inimitable. Y doy fe. Yo he intentado hacer en casa muchas veces panceta frita y nunca jamás conseguí el resultado tan espectacular que conseguí con este producto.

Más sobre

La panceta será la panceta, pero lo que no podemos negar es que la panceta de Soria nos llega mimada, cuidada y con unas características que solo ellos saben lograr.

Os dejo en breve vídeo mostrando los productos y mostrando como pasamos de un aspecto a otro tras freír el torrezno. Ni que decir queda que volaron literalmente del plato cuando llegaron a la mesa.

Ingredientes

  • 1 bandeja de torrezno de Soria precocinado
  • Aceite de oliva virgen extra

image

Preparación

  • El torrezno de Soria precocinado ya nos viene tratado solo para freír así que lo primero que hacemos es abrir la bandeja y dejar un par de horas que oreen bien a temperatura ambiente.
  • Podemos freír los torreznos enteros, porque ya nos viene cortados en tiras, o podemos cortar como he hecho yo y así los tenemos más cómodos para servir como aperitivo. Troceamos y esperamos a que el aceite esté caliente.
  • El aceite puede estar en un perol profundo o en una freidora, yo los freí en un perol y con aceite de oliva virgen extra.
  • Una vez el aceite caliente, echamos los torreznos y comenzamos a freír, removiendo de vez en cuando para que se doren todos por igual. Cuando los tengamos al gusto de cada uno, pasamos bien escurridos a un papel absorbente de cocina.
  • Pasamos a una bandeja y servimos.
  • Ya solo nos queda disfrutarlos, en caliente, templado o fríos. En casa se tomaron recién fritos, caliente y el crujiente fue de locura.

image

En casa nos gusta la carne bien crujiente así que dejé los torreznos de Soria el tiempo suficiente para que se doraran bien. Al bocado tenemos un trozo de carne que si bien notamos su textura crujiente de la corteza, por otro lado tenemos la jugosidad del tocino y lo sabroso de la carne. Ya os digo, para comenzar y no parar.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.

María - Los Blogs de María -

Más comentadas de Elmundodeestrella

Como hago el compost casero

Como hago el compost casero

Hace mucho tiempo que quiero hacer esta entrada pero por una cosa y por otra lo he ido dejando. Ayer mantuve una breve conversación sobre el compost y me he animado a escribir de cómo hago yo en compost en casa por si a alguien le puede servir de ayuda 11/10/2011

Nuevo sorteo

Nuevo sorteo

¿Tenemos nuevo sorteo en Los Blogs de María!!!!! Espero que os guste tanto como a mi....y que sorteamos???? Pues mira mira.... Chulo verdad???? Es una Paleta Ibérica de Cebo Jabugo y lo único que hay que hacer es decir ME APUNTO, así de sencillo 03/09/2012

Mis recetas para ti, libro de recetas de cocina para enfermos renales

Mis recetas para ti, libro de recetas de cocina para enfermos renales

Mucho de ustedes sabéis, otro creo que no, que desde hace poco está a la venta un libro que hice hace tiempo de recetas de cocina para enfermos renales 24/01/2013

Tarta Fondant de mi amiga Noleia

Tarta Fondant de mi amiga Noleia

Mi amiga Noelia está empezando con su blog. Un blog lleno de fantasias de azúcar, como ella lo describe. Está en sus inicios y todos sabemos lo difícil que es empezar en éste mundo 16/01/2012

Tarta de Trufa

Tarta de Trufa

¿ Y a mi me dio por tener a mi hija justo minutos antes de que terminara la noche del 25 de marzo, cuantos minutos? no lo sé, no andaba yo con reloj en mano precisamente pero su madrina, la madrina de Irene y mi amiga desde que tenemos 6 añitos las dos, siempre siempre me recuerda " ya podías haber 29/03/2012

Mostrando: 1-5 de 664