×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElmundodeestrellaMiembro desde: 15/07/11

Elmundodeestrella

http://losblogsdemaria.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.950.531
  • Publicadas
    731
  • Puntos
    0
Veces compartidas
70
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

Todos los países cuentan con una gastronomía típica, surgida de una historia, tradición y cultura propia, que los hace únicos. La cocina mexicana es una seña de identidad. Las migraciones masivas y la globalización han permitido que las distintas cocinas se practiquen y conozcan en el resto de los países, creando fusiones muy interesantes en el mundo de la restauración.

La Gastronomía mexicana es muy popular en todo el mundo por contar con un sinfín de platos tradicionales: pozole, burritos, nachos o quesadillas, aunque son los tacos los más populares fuera del país. Sin embargo, si algo caracteriza a la cocina mexicana, y la distingue de otras, son sus salsas picantes. En México si algo no tiene salsa picante o limón no está completo. El 92% de los mexicanos acompañan los alimentos con salsas.

Tacos para todos los gustos

¿Qué es un taco? ¿Cuáles son sus variedades? El taco es un plato típico en México que consiste en una tortilla, de maíz o trigo, aliños y salsas, a la que se le puede echar una gran variedad de carnes (pollo, res, cerdo...).

Los tacos más populares para pedir comida a domicilio son aquellos conocidos como Tex-Mex, una variante texana de la comida mexicana, y los tacos al pastor, entre otros (tacos de suadero, tacos dorados, tacos de canasta, tacos de guisado, tacos ahogados, dobladas...). También existen los tacos de pescado, pero no son tan conocidos a nivel global.

Gran variedad de salsas picantes

Las salsas son mezclas de ácidos con sal y picante (chile jalapeño, habanero, tomate, ajo, cebolla, aguacate, cilantro, cacahuate...), y son las encargadas de dotar a la comida mexicana de una identidad propia. Salsa verde, roja, habanero, pico de gallo, tamarindo... Las salsas marcan la diferencia entre unos tacos aceptables y unos espectaculares.

Más sobre

Hoy en día puedes encontrar en la mayoría de los supermercados una amplia variedad de salsas mexicanas en bote, pero nunca serán igual que una buena salsa casera con productos frescos y de calidad. Aprovecha tus ratos libres y sumérgete en la cocina mexicana, existen mil recetas en Internet para que practiques e innoves. Ajusta los ingredientes a tu gusto y crea nuevas combinaciones.

Comida a domicilio: rápida, cómoda y una excelente relación calidad-precio

image

Si eres un amante del picante de la comida mexicana, pero la cocina es tu gran enemiga o no cuentas con tiempo suficiente en tu día a día para cocinar platos elaborados, puedes optar por ir a restaurantes mexicanos o pedir a domicilio para disfrutar sus platillos desde la tranquilidad de tu hogar. Si no sabes cuál elegir tienes a Taco Bell en Just Eat.

Olvídate de estar pensando en la comida del día siguiente y despreocúpate por todo. Mima tu paladar y viaja con sus sabores sin moverte del sitio. Siente el calor en tu boca. Apuesta por una comida deliciosa. Evita desplazamientos, largas colas y aglomeraciones. Ahorra tiempo, dinero y energía.

En Taco Bell encontrarás una carta de productos inspirados en la gastronomía mexicana con ingredientes de primera calidad para que experimentes una gran variedad de sabores, aromas y texturas. Sus platos estrella son el Bacon Quesarito, el Crunchy Taco Supreme, la Quesadilla BBQ y el Crunchywrap Supreme. ¿Cuál eliges hoy? Pruébalos todos y descubre tu favorito.

Si algo caracteriza a este restaurante es que innova con la comida mexicana tradicional dándole un giro que te sorprenderá. Elige el plato perfecto con un par de clics sin moverte de casa y disfruta de una excelente relación calidad-precio. ¡Repetirás seguro! ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Disfruta de los mejores descuentos especiales disponibles cada día.

María - Los Blogs de María -

Más recientes de Elmundodeestrella

La nueva normalidad en casa con los amigos

La nueva normalidad en casa con los amigos

¿Qué verano más diferente, no? La preocupación que todos tenemos por la pandemia que nos asola, además de todas las medidas de higiene que responsablemente tenemos que cumplir, nos lleva a tener miedo a muchas de las cosas que antes hacíamos "como si nada" 16/07/2020

Tortilla hojaldrada de patatas y col lombarda

Tortilla hojaldrada de patatas y col lombarda

Para tener una cena perfecta, no solo necesitamos una receta original y llena de sabor sino que necesitamos también el vino perfecto para acompañarla. Sobre vinos, hay un amplio abanico donde elegir, ya dependerá de lo que sirvamos de cena y sobre todo, de los gustos personales que tengamos cada uno 15/07/2020

Consejos para hacer pan con una panificadora casera

Consejos para hacer pan con una panificadora casera

Hacer pan en casa ya no es algo destinado a unos cuantos privilegiados. Hacer pan en casa es algo que está al alcance de todos nosotros. Si es cierto que hay muchas personas que defienden el amasado a mano, los largos procesos de levados y los horneados sobre piedra 09/07/2020

Nachos con carne picada de pollo y queso

Nachos con carne picada de pollo y queso

Desde que descubrí los nachos Zanuy, no he dejado de tener en casa alguna que otra bolsa 08/07/2020

Las mejores y más fáciles recetas para el verano

Las mejores y más fáciles recetas para el verano

Llega el verano y comenzamos a preparar platos más ligeros y más sencillos de preparar. Vamos alejándonos de comidas copiosas y de elaboraciones largas para estar en la cocina, el menos tiempo posible, pero sin renunciar a una buena alimentación 01/07/2020

Mostrando: 21-25 de 730