×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElestilarioMiembro desde: 03/11/10

Elestilario

http://elestilario.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.063.303
  • Publicadas
    747
  • Puntos
    0
Veces compartidas
77
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Aparte de las recomendaciones de #compraestilaria que os dejo cada miércoles en mi perfil de instagram, hoy os recopilo 9 tendencias que han llegado esta temporada pero que se van a quedar un tiempo entre nosotros.

  1. El verde. Hace meses ya os comentaba que el color verde iba a ser el nuevo mostaza (el mostaza seguirá estando, pero el verde entrará con mucha fuerza). Y así es. Ya está asomando la patita con ganas. Verde esmeralda, bonito y favorecedor. Mucho más si es en un traje.
  2. Las mangas abullonadas. Tipo globo, jamón, gigot o como la quieras llamar. Tanto en vestido como en blusa.
  3. Las sandalias con tiras al tobillo. Favorecen a las piernas, incluso en tobillos menos perfilados. Y en contra de lo que se suele creer, las alargan.
  4. Las horquillas de perlas. Este verano es el de las horquillas y pasadores. Pero si aprovechas y te los quedas de perlas, nunca pasarán de moda.
  5. Los corales. Tanto en pendientes como en un collar exagerado. Vuelven los corales. No solo el color, el accesorio que simula un coral marino, también.
  6. Los cinturones de hebilla redonda. Para poner sobre las faldas o con un vestido. En la misma línea de los complementos naturales que vienen tanto este verano. Pero además, será anacrónico.
  7. Las gafas de sol rectangulares con terminación en cat-eye. Favorecen, no son tan exageradas y se mantendrán entre nosotros.
  8. Las cazadoras vaqueras. Están entre nosotros desde siempre, pero este año han vuelto a irrumpir con fuerza y es un buen momento para renovar la nuestra para los años venideros.
  9. Los pantalones caqui. La novedad es la vuelta de los cargo. Yo no soy muy pro-cargo pero sí creo que unos de color caqui en un tipo jogger, pijamero o similar. Típica prenda que se puede convertir en un vaquero de cada día.

No se te ocurra: tiras trepadoras. Está bien lo de las sandalias al tobillo pero que las tiras estén en el tobillo. No que se hagan un escaleitor por la pierna.

Cargo, sí. La hija de Rambo, no. Sutileza siempre.

Todo a la vez. Dosifica las tendencias, no te las coloques todas juntas.

Agobiarte con lo que se lleva y lo que no. Relájate. No tienes por qué seguirlas a rajatabla. Llévalas siempre a tu terreno y a tus gustos personales. Y sobre todo y fundamental: no te disfraces.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Más recientes de Elestilario

9 vestidos de novia que no son de novia

Sea porque te casas en segundas nupcias y no te apetezca ya boato máximo, sea porque quieres una boda civil y sencilla, sea porque no va con tu estilo lo clásico, sea porque pasas de gastarte un dineral en algo que no te pondrás más, sea porque te da la gana y punto: aquí van 9 vestidos que no son . 13/05/2019

9 vestiditos que te salvarán el verano

Esta semana en instagra os dejé la #compraestilaria que era un vestidito de verano de los que en función de los complementos que le pongas, te va a salvar tanto de una fiesta como de un día a día 10/05/2019

8 pares de pantalones que estilizan

Pantalones que estilizan. No vamos a hablar de magia, pero sí de efectos ópticos que favorecen, que alargan, que equilibran volúmenes. Porque los milagros no existen pero tampoco los necesitamos 06/05/2019

El Ideario: la bisutería de Happiness Boutique

El Ideario: la bisutería de Happiness Boutique

Me preguntáis muy a menudo por marcas de bisutería, para lucir "joyitas" bonitas, aparentes y bien de precio. Así que hoy os presento a Happiness Boutique, una tienda online alemana (que no cunda el pánico: está en español y envían a España) que acabo de conocer y que me ha gustado especialmente 26/04/2019

8 pares de sandalias de las toptoptop

Quizás estén dentro de tu presupuesto, o quizás no. Pero en cualquier caso, nunca viene mal echar un vistazo a lo que hacen los grandes. Por eso, el post de hoy trae 8 pares de sandalias de las pelín caras pero que oye, nunca se sabe si te puedes dar un caprichito.1 19/04/2019

Mostrando: 1-5 de 748