×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.758
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/12/2015

¿Qué modelo de bicicleta eléctrica necesitas? En este catálogo las encontraras todas

Presentamos el catálogo de E-Totem 2016, empresa dedicada  a la fabricación y comercialización de bicicletas eléctricas en Europa con más de ocho años de experiencia.

La amplia gama de bicis eléctricas que puede verse en el catálogo 2016 deriva de un proceso de investigación y desarrollo que implementa los últimos avances tecnológicos aplicados a este tipo de vehículos con el retorno de mercado que incluye las necesidades y exigencias de los usuarios.

Sin más dilación le invitamos a ver el catálogo haciendo algunas recomendaciones en los tres principales apartados de bicis eléctricas (bicicletas eléctricas plegables, bicis eléctricas de paseo, y mountain bike eléctricas).

Dentro del apartado de bicicletas eléctricas plegables le invitamos a ver  el modelo:  

Bicicleta plegable eléctrica Old sea dog 20

 

Esta bicicleta es una bici plegable eléctrica con cuadro de aluminio, rueda de 20 pulgadas y componentes de alta calidad, pesa tan solo 17 Kgs y al tener un excelente reparto de pesos, ha hacen muy maniobrable en cualquier tipo de terreno, y por sus dimensiones  se puede guardar en un espacio muy reducido. La bicicleta eléctrica viene con un cambio de marchas Shimano Acera muy preciso, y con una batería de Lítio que permite recorrer distancias entre 25 y 40 kilómetros.  

Bicicletas eléctricas plegables, de paseo y de montaña

Para los ciclistas que esta bicicleta eléctrica plegable es demasiado grande tenemos la opción de la Old Sea Dog 16 con rueda de 16 pulgadas, y la Old Sea Dog 14 con rueda de 14 pulgadas. La primera tiene 3 velocidades y un peso de 15 kgs, y la segunda no tiene marchas y pesa 14 kgs. Los 3 modelos de Old Sea Dog con sus 3 ruedas cubren toda la gama de bicicletas urbanas.

Como bicicletas eléctricas de paseo queremos destacar el modelo:

Bicicleta de paseo eléctrica Smile

 

Esta bicicleta eléctrica permite realizar cualquier tipo de desplazamiento de forma rápida fiable y económica, monta un  cuadro de aluminio súper ligero, un cambio Shimano de 7 velocidades, una pantalla de información tipo LED, además  con una autonomía de hasta 75 km gracias a la potente batería de Lítio 36V 10, 4Ah, se trata de un modelo muy completo ligero fiable y robusto con una excelente relación calidad precio. El modelo Smile de bicicleta monta una rueda de 26 pulgadas que la hace ideal tanto para desplazamientos urbanos como para desplazamientos en terreno montañoso de nivel bajo o medio.

En ámbito de las Mountain bike eléctricas queremos destacar el modelo:

Bicicleta eléctrica de montaña Mashed

 

Modelo de Mountain bike eléctrica de rueda 27.5 pulgadas que equipa un motor central de 250 w con unas excepcionales propiedades ruteras y una autonomía de cerca de 90 Km. La configuración de componentes es de alta calidad, cambio de 10 velocidades SHIMANO Deore, suspensión Suntour con bloqueo en el manillar, una clara pantalla LCD con toda la información, además  de un sensor de torsión Thun, hacen de esta bicicleta un referente de mercado, y situándose en el top de gama.

También hay disponible una bicicleta eléctrica de montaña de rueda 27.5 pulgadas pero con motor trasero, que permite incorporar 3 platos y 9 piñones, dando 27 velocidades. Esta mtb eléctrica se llama Brave y tiene prestaciones muy parecidas a la mtb eléctrica Mashed, ya que la suspensión, batería, pantalla, y ruedas son las mismas.

Más de 30 modelos de bicis eléctricas

Le invitamos a ver el resto de modelo y a ampliar la información visitando nuestra web bicis electricas e-totem

También puede consultar el catálogo bicicletas electricas en PDF

Más recientes de Electrico

Nuevo vehículo de transporte personal: la rueda eléctrica Fastwheel EVA

Nuevo vehículo de transporte personal: la rueda eléctrica Fastwheel EVA

Nuevo medio de transporte urbano: el monociclo eléctrico, parecido al mítico Segway pero mucho más pequeño y a un precio más asequible 18/12/2015