×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

El Tio Alto EseMiembro desde: 29/01/17

El Tio Alto Ese
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    734
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/01/2017

Luego de casi 250 emisiones, es triste comprobar la arrogancia, chulería, falta de cultura general, y verdadera seducción entre los participantes. El amor ha muerto

 

 

 

Luego de casi 250 emisiones he podido comprobar con tristeza que la cultura general,  es prácticamente ausente. 

 No hablo de eruditos eeh, solo un poco de cultura general

 Pero es que ni siquiera hay inteligencia, exceptuando honrosos casos.

 Conversaciones interesantes hay muy pocas. 

 La elegancia, y la clase (que no es lo mismo que el dinero)  brillan por su ausencia. 

 Se le dice Elegante a cualquier piba que sea un poco guapa, aunque haya elegido pésimamente mal su ropa y calzado ( que quizás incluso son carísimos)  o aunque camine como un camionero. 

 Los "hombres" (digamos mejor, "los que tienen pene" )  pocas veces dejan pasar a las damas primero, ni acercan su silla, ni sirven el vino en su copa. 

 Seducción fina, sutil,  de esa que es magia.. Casi ninguna. 

 Todo el mundo quiere simplemente meterla.  O al menos destacar en televisión. 

 Pero destacar con cosas absurdas que los harían hipotéticamente únicos o irrepetibles. 

 La humildad es inexistente, todo el mundo jactándose de esto o de aquello y resulta que somos todos parte de este país de camareros que nos han hecho ser desde Bruselas,  donde los machotes alfa super petados, viven con su madre... 

 La arrogancia y la chulería han ganado la batalla a la galantería o la seducción. 

 A las pibas no las seducen. Las CONQUISTAN, así, dicho con toda la crudeza. 

 La igualdad brilla por su ausencia, ni siquiera suman un 20% las mujeres que han pagado a medias y solo una o dos han pagado la totalidad de la cuenta. 

Algunas ni mueven las manos, para al menos no dar tanto el cante. 

 Las chicas que he encontrado realmente atractivas ( al menos en lo visual)  no hizo falta más que escucharlas "pensar" para perder todo el atractivo a mis ojos. 

 El sexo ha dejado de ser un método de conexión con otro ser humano para pasar a ser otra herramienta más de venta. De auto marketing. O incluso de competición. 

Es como una guerra de a ver quién es más salvaje o más experimentado y más promiscuo. 

Todos parecen soñar estar en una especie de peli porno. 

Copulando como primates

 Yo tengo ya 40, he tenido la fortuna de despertar al lado de mujeres bellisimas,  pero jamás se me ocurriría comentarlo a mi cita,  

y desde luego no he visto necesario hasta hoy ( y eso que no soy ningún mojigato)  experimentar ni la décima parte de lo que he visto y oído en FD para sentirme y hacer sentir a mi pareja plenitud, satisfacción y disfrute en la cama. 

 Hay un comportamiento generalizado de manada, Todo el mundo sigue determinadas reglas sociales de vestimenta, de gustos, de deportes, de pensamiento ( por llamarlo de algún modo), tipo de música comercial reinante en gimnasios, supermercados y discotecas. 

 Nadie ha puesto en ese absurdo baño de los postres y la música,  un sólo tema de Coldplay o de Queen o de Sia. 

Ha sido todo basura.  Y la han elegido libremente. 

Estoy seguro que el 90% ni siquiera conocen los temas que el musicalizador brillantemente mete en determinadas ocasiones, con una astucia y un acierto increíbles. 

 Todos dicen gustar de los viajes pero en promedio no han hecho ni tres mil kilómetros de distancia.  Y la mayoría no salió de aquí. 

 Muy pocos representan un pensamiento crítico personal. 

Todo el mundo pretende ser único pero esperan lograrlo haciendo lo que todo el mundo hace: teniendo las tetas más grandes, los tatuajes más extensos o los piercing más radicales... pero nadie se preocupa en tener una verdadera personalidad o actitud que se terminará transmitiendo, tengas tatuajes o no. 

 Aquí el asunto es la cáscara. "Parecer" único, "parecer" atractivo, "parecer " ganador ( vaya asco de palabra o de concepto, pero oye... Hemos visto que inexplicablemente funciona ) 

 Aquí el asunto es tener el iPhone,  el perro de moda, bailar reggaeton misógino o bachata de pésima calidad musical y letras penosas. 

Sino, eres "un aburrido"

 Parece muy difícil poder compartir con alguien la belleza de una canción, y que ésta no la cante un imbécil con cadenas de oro, aspecto de narco y rodeado de culos y silicona. 

 Cuando veo todo esto, comprendo que  es muy muy difícil mi situación en este mundo de singles en busca sosegada de alguien estable, lúcido, culto, atractivo y único de verdad. 

Mientras veo FD me río, comento y todo eso. 

 Pero a las dos horas, ya en la cama, me dan ganas de ponerme a llorar. 

A vosotros también? 

 

@El_Tio_alto_ese

 

Este usuario no tiene más noticias