×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

El Pequeño EscritorMiembro desde: 06/08/19

El Pequeño Escritor
464
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.657
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/08/2019

El secreto de muchos Youtuber: Los programas para crear intros tan alucionantes como las que ellos usan

Una introducción de vídeo es generalmente un clip corto que se inserta al principio de un vídeo. Si vas a hacer un vídeo para YouTube, probablemente intentarás hacer una introducción agradable y a la moda para que tu vídeo destaque entre millones de rivales. ¿Es difícil para un principiante o una persona no tecnológica crear una introducción profesional? En realidad, usted ahora tiene la capacidad de crear una introducción de alta calidad fácilmente usando los 4 creadores de intros gratis en línea de YouTube compartidos a continuación.

La empresa Monsuton, productores audiovisuales, recomienda en su blog algunos de estos programas. Fuente: https://www.monsuton.com/

LuzMV

LightMV es un creador de vídeo en línea rápido y eficaz que le permite añadir fotos y texto para crear intros de vídeo de estilo.

Aunque su archivo de plantillas es limitado en comparación con otros rivales, cada uno de sus temas es producido por diseñadores avanzados. Te sorprenderá la alta calidad de los efectos de vídeo animados.

La gran calidad de este servicio es que no requiere registro ni acceso a través de cuentas de red social. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de Internet, visitar su sitio y luego añadir fotos y texto para crear intros maravillosos con sólo unos pocos clics.

¿No quieres que la incómoda marca de agua aparezca en tu video introductorio? Pruebe esta aplicación en línea! Es un creador gratuito de YouTube Intro sin marca de agua.

IntroCave

IntroCave le permite crear diferentes tipos de videos como una introducción, una conclusión o una animación del logo para su canal y su trabajo.

En este sitio usted puede encontrar un buen número de plantillas de buena calidad para hacer una introducción profesional. Cada una de las plantillas tiene sus propios requisitos en cuanto al número de imágenes, logotipos y textos.

El proceso de usar este sitio para crear una introducción es muy simple! Sólo tiene que seleccionar una plantilla, rellenar los formularios y, a continuación, podrá obtener una vista previa de la introducción de su vídeo personalizado. Si la introducción del vídeo producido satisface sus necesidades, puede optar por comprar la versión de 720p o 1080p.

Los cuatro programas para crear introducciones increíbles y de aspecto profesional para tus vídeos

Tube Arsenal

Tube Arsenal está diseñado especialmente para que los usuarios de YouTube distingan sus canales.

Ha clasificado las plantillas en tres categorías: introducción, superposición o conclusión. Puede elegir entre crear intros 2D, intros 3D, logotipos largos, logotipos cuadrados u otros tipos de logotipos.

No es necesario descargar ningún programa para utilizar la aplicación para crear intros online gratuitos en YouTube.

Tiene una interfaz intuitiva. Sólo tienes que previsualizar la plantilla que te gusta y seleccionarla, y luego personalizar tus fotos, texto y colores.

Si no te registras por una cuota, recibirás el video introductorio final con una marca de agua. El precio de cada video 720P es de $9 y necesitas pagar $4 extra para obtener un video 1080P HD.

Render Forest

Renderforest es un potente creador de vídeos y animaciones en línea que puede ayudarle a crear intros, conclusiones de canales de YouTube, animaciones de muestra, vídeos de diapositivas, tutoriales de aplicaciones móviles, vistas de música y anuncios.

Dependiendo de sus necesidades, puede utilizarlo para crear intros con detectores de logotipos 3D, limpios, coloridos, oscuros, claros, vacacionales, de explosión o enfocados.

Tenga en cuenta que la mayoría de las plantillas proporcionadas por este servicio no son gratuitas. Si eres un usuario libre, puedes buscar vídeos, tener un archivo de 500 MB, usar un número limitado de pistas de sonido y obtener vídeos de filigrana.

El precio por exportar un video con marca de agua de 360P es de $9.99. Obviamente, para exportar un vídeo de mayor calidad, hay que pagar más.

Conclusión

Estos son los 4 creadores de la introducción de YouTube que les presentamos hoy. Todos ellos vienen con plantillas automáticas y te permiten crear atractivas intros de YouTube en sólo unos minutos. Entre las 4 herramientas, LightMV es el único creador gratuito de introducciones de YouTube sin marcas de agua. Las otras 4 herramientas añaden una marca de agua al vídeo producido. Si necesita eliminar la marca de agua, puede pagar por el registro en sus sitios web. Puede probar dos o tres para ver cuál funciona mejor para usted.

Este usuario no tiene más noticias