×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EfcontenidosMiembro desde: 04/05/20

Efcontenidos

http://https://www.notistarz.com/

4
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.618.111
  • Publicadas
    3.504
  • Puntos
    79
Veces compartidas
915
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

* Colaboran Hoobastank, Zion & Lennox, Luis Enrique, Huey Dunbar (DLG), Mike Bahía, Nacho, Mohombi

* Colaboran Hoobastank, Zion & Lennox, Luis Enrique, Huey Dunbar (DLG), Mike Bahía, Nacho, Mohombi

Esta propuesta musical busca transformar “el género de la Salsa y crear una salsa moderna para conquistar al público de hoy. Fusionando la salsa con sonidos urbanos, románticos, africanos, brasileños”, explicó el artista.

Miami, 30 mayo (Notistarz).- El cantautor  y productor venezolano Jonathan Moly presenta hoy su nuevo álbum “Metamorfosis”, en el que reúne a grandes artistas  como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros.

“Metamorfosis”, Lanzado bajo el sello ADA, de Warner Music, demuestra que la música es universal y capaz de unir a diferentes países en una misma visión.

El álbum incluye 12 temas que estuvieron bajo la producción de Jonathan Moly y algunos de los productores más importantes de la música latina en la actualidad como el maestro Porfi Baloa, fundador del reconocido grupo de salsa Adolescentes Orquesta.

 “Metamorfosis”, para el artista venezolano  fue  una producción increíble por “reunir a tanta gente talentosa en un mismo proyecto y con las mismas ganas que yo de hacer música diferente. Estoy en ese proceso de transformación y la música es eso para mí: es un constante cambio”.

Dijo que busco “probar con sonidos nuevos y fusionarlos con la salsa. El resultado me encantó porque hay una mezcla de culturas y estilos increíble que estoy seguro que va a generar un impacto en la industria. Es algo que nadie está haciendo y la salsa es un género que nos identifica tanto a los latinos, que debemos defenderla y modernizarla a esta nueva era”.

A principios de mayo, como preámbulo al lanzamiento de “Metamorfosis”, Moly lanzó el sencillo “Hablándole al Silencio” junto a los artistas urbanos de Venezuela, Jambene y Trainer.

Este tema, que se caracteriza por ser salsa Uptempo, es una salsa dirigida a la juventud para llegarle a la juventud a través de las voces de Trainer y Jambene, que utilizan un lenguaje más moderno en su letra para conectar con la juventud.

 Además de esta colaboración, todas las canciones del álbum cuentan con una colaboración con artistas de diferentes partes del mundo.

Comenzando el disco con el tema bilingüe The Reason junto a la banda de rock americana Hoobastank, Moly apuesta por una salsa fusionada con Rock, sonando mucho más internacional y fuera de lo convencional.

El álbum incluye la canción «Te Loviu» junto al artista venezolano Nacho, en donde fusiona la salsa con algunos ritmos de música electrónica

Por otro lado, hace un viaje musical colaborando con el artista natural del Congo (África) Mohombi en la canción «Habibi», en donde incluyeron sonidos e instrumentos africanos a la salsa de Moly.

De igual forma, el álbum incluye la colaboración de Moly con el artista urbano puertorriqueño Lennox, y el estadounidense Huey Dunbar en la explosiva canción Tequila, Limón & Sal.

Este tema es una ‘salsa urbanosa’ en donde Lennox le agrega su sabor boricua y urbano al tema. Además, en El Tren colabora con el artista nicaragüense Luis Enrique y el productor venezolano Porfi Baloa.

Esta es la única canción del álbum con un mensaje social en donde abordan el tema de la situación que viven muchas personas a diario y de lo difícil que es la vida cuando falta el dinero, algo muy común en la sociedad actual. Es un tema para reflexionar.

Por otro lado, el álbum incluye la canción «Te Loviu» junto al artista venezolano Nacho, en donde fusiona la salsa con algunos ritmos de música electrónica.

También incluye: el tema «Vine a Buscarte» junto al colombiano Mike Bahía, Si Decides Volver junto al brasileño Daniel Caón, Volver a Verte con la artista más influyente de Perú en la actualidad Daniela Dancourt.

La canción bailable y romántica «Mejor Que Yo junto» al dúo de baladas venezolano SanLuis, así como «Nuestro Secreto» junto al cantante y productor urbano puertorriqueño Nesty La Mente Maestra, y «Amor Tóxico» junto a su padre Miguel Moly.

Notistarz/Staff

Foto prensa Jonathan Moly

Aquí las ultimas noticias de Agencia Notistarz

       Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

   Escuche Podcast- Estrenos Musicales Notistarz

Más recientes de Efcontenidos

Con cintas de terror y crimen Pluto Tv en Español celebra Halloween

Con cintas de terror y crimen Pluto Tv en Español celebra Halloween

La plataforma streaming Pluto Tv en su categoría en Español, celebra Halloween con una programación especial y una serie de cintas de terror y crimen que incluyen clásicos como The Blair Witch Project 2, Book of Shadows, Life y Evil Dead 26/10/2022

Colombiano L.e.x.u.z dejó el fútbol, tomó la guitarra y ahora sueña con el Latin Grammy

Colombiano L.e.x.u.z dejó el fútbol, tomó la guitarra y ahora sueña con el Latin Grammy

El deseo de ser un futbolista profesional es historia del pasado y ahora el gran sueño de L.e.x.u.z – quien hace parte de la productora colombiana La Creme, es conquistar el Latin Grammy 2022 26/10/2022

Geraldine Bazán asegura que las villanas siempre se quedan en la memoria del público / Entrevista

Geraldine Bazán asegura que las villanas siempre se quedan en la memoria del público / Entrevista

La actriz mexicana Geraldine Bazán asegura que las antagonistas son las que siempre se quedan en la memoria del público, por ello agradeció la oportunidad de ser considerada para la serie “Secreto de villanas” que está próxima a estrenar su segunda temporada por Canela Punto TV 26/10/2022

"La Caída", un desgarrador thriller, se estrena el 11 de noviembre

La película "La Caída", dirigida por Lucía Puenzo y producida y protagonizada por Karla Souza, una historia que muestra como detrás del éxito y las medallas se esconde algo mucho más grande: la verdad, se estrenará el próximo 11 de noviembre en más de 240 países, informó Prime Video 26/10/2022

Greeicy y Mike Bahía anuncian “Amantes Tour” por EUA para 2023

Greeicy y Mike Bahía anuncian “Amantes Tour” por EUA para 2023

Greeicy y Mike Bahía, dos de las estrellas colombianas del momento, realizarán su exitosa gira “Amantes Tour” por varias ciudades de Estados Unidos que arrancará a principios del 2023 en la ciudad de Nueva York 26/10/2022

Mostrando: 2.946-2.950 de 3.494