×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EduardrgMiembro desde: 22/12/16

Eduardrg
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.672
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/12/2016

A pesar de las restricciones impuestas en la conducción de patinetes eléctricos, nosotros apostamos por nuevos modelos más ecológicos y con mejores prestaciones

Usos que tiene un patinete electrico

El patinete eléctrico es la alternativa de transporte ecológico para circular económicamente sin gastar combustible. Son vehículos sostenibles, prácticos, ligeros, manejables y rápidos. Son una apuesta segura tanto para personas con movilidad reducida como para trabajadores, estudiantes y personas cuyo objetivo sea desplazarse fácilmente de un lugar a otro en un corto periodo de tiempo, ahorrando en gasolina y billetes de transporte público.

Ventajas de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos nos ofrecen muchas ventajas. Ventajas tales como: precios asequibles comparado con otro tipo de vehículos de transporte, son vehículos que no contaminan ni a nivel acústico ni a nivel atmosférico, necesitan poco mantenimiento, no hacen ruido, tienen una gran autonomía y son un transporte rápido y económico. 

La gran mayoría de modelos son plegables, lo que permite guardarlos en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio. En las grandes ciudades se están convirtiendo en el medio de transporte más habitual y en un auténtico fenómeno social.

Son varias las posibilidades de comprar un patinete eléctrico. Las más conocidas son por vía online y por tienda física, lo que ésta última en menor medida

Otra de las ventajas principales es que no se necesita ningún tipo de licencia para conducirlos. Además, aprender a conducirlos es realmente sencillo, incluso más que ir en bicicleta. 

Donde puedo comprar un patinete eléctrico

Son varias las posibilidades de comprar un patinete eléctrico. Las más conocidas son por vía online y por tienda física, lo que ésta última en menor medida. Existen numerosas páginas web dónde se pueden comprar patinetes eléctricos baratos. Nosotros os recomendamos que antes de comprarlos os informéis bien sobre las valoraciones de la página, sus servicios y lo más importante, que dispongan de servicio técnico. Aunque hoy en día son pocas las tiendas físicas donde poder comprar patinetes eléctricos, éstas permiten tener una imagen visual en directo del producto y en caso de avería llevarlo directamente a la tienda. En un futuro no muy lejano esperamos que aumenten este tipo de tiendas ya que facilitaría mucho las cosas.

Este usuario no tiene más noticias