×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EconomiapositivaMiembro desde: 09/10/12

Economiapositiva
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    71
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/10/2012

Elecciones Presidenciales Venezuela 2012

Hoy un día aciago, se le da continuidad en Venezuela a un proyecto de destrucción, que en apariencia, pareciera avanzar en la consolidación de un modelo que ni los propios conductores tienen claro, sin embargo, lo que en realidad hace este modelo, es anclarnos como país, un liderazgo con una visión retrograda, y llenos de resentimientos, que viven viendo fantasmas de épocas pasadas.

Hoy es un día para sentirnos tristes, pero no derrotados, hay una lectura clara en los resultados electorales. Somos cada vez más, los que despertamos en ésta nación desenado progreso, sí, hoy somos cuarenta y cinco por ciento, pero iremos creciendo, cada día serán mas los Venezolanos que abrirán sus ojos, despertaran ayudados por el gobierno (nuestro mejor aliado) y sus políticas de atraso, deseando un cambio.

Hoy somos cuarenta y cinco por ciento de la nación y debemos mantenernos activados, sin bajar la guardia en espera de mejores momentos, haciendo que se respete nuestro derecho consagrados en la constitución, nadie dijo que esta lucha iba a ser fácil, La victoria esta cerca, en términos porcentuales tenemos que superar un poco mas del cinco porciento, y lo mejor, es que el gobierno trabaja duro por eso. Sigamos trabajando sin descanso por la reconciliación de nuestro país, un país de todos y para todos, y así, aportaremos a la construcción de una nueva mayoría y, una nueva realidad. Vienen nuevas contiendas y nuestro ánimo tiene que ser el mejor, no gastemos tiempo en lamer nuestras heridas y sigamos en la lucha.

Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con todos los venezolanos, con los que han despertado y con aquellos que aun no lo hacen. Es un compromiso con toda Venezuela y un deber con las generaciones que están por venir.

Este usuario no tiene más noticias