×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DoreenmoretzMiembro desde: 12/05/20

Doreenmoretz
537
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.561
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/05/2020

Parece que no hay ningún lugar para enfrentar los principales problemas financieros en nuestras vidas. De alguna manera llegamos a fin de mes, incluso encajando en los cronogramas de crédito. A veces incluso planeamos algo a largo plazo

Las mejores tarjetas de crédito de aerolíneas generalmente creditos rapidos online no están vinculadas a una aerolínea específica. Estas tarjetas de crédito sin cargo anual le permiten ganar créditos de comparación de viajero frecuente que puede utilizar en cualquier aerolínea en cualquier momento. Esto no solo lo ayuda a evitar la molestia de tratar de reservar un viaje de premio a través de los programas de viajero frecuente de una aerolínea en particular, sino que también puede ahorrarle cerca de $ 100 en tarifas anuales.

Además del bajo costo y la conveniencia de las tarjetas de crédito de recompensas de aerolíneas generales, estas ofertas también tienden a ofrecer tasas de interés más bajas y mejores ofertas de 0% que las tarjetas de crédito vinculadas a aerolíneas específicas. En mi opinión, a menos que sea un usuario experimentado de programas de viajero frecuente y un gran viajero, es mejor quedarse con una tarjeta de crédito general de la aerolínea.

Si vuela en una aerolínea en particular varias veces al año y vive cerca de uno de sus centros, entonces una tarjeta de crédito específica de la aerolínea puede tener sentido. Aunque es probable que tenga que pagar entre $ 50 y $ 100 en tarifas anuales, puede encontrar beneficios como equipaje documentado gratuito, miles de créditos comparativos de viajero frecuente o servicios adicionales que valen la tarifa anual. Al considerar uno de estos tipos de solicitudes de tarjetas de crédito, es importante considerar si las tasas de interés y las tarifas más altas le costarán más de lo que ganará en recompensas. Si la respuesta es sí, una mejor opción es una tarjeta de avión sin tarifa anual o una tarjeta de crédito baja.

Recompensas de tarjeta de crédito sin tarifa anual: si está acostumbrado a programas de recompensas de tarjeta de crédito sin tarifa anual, prepárese para el futuro. Muchas tarjetas de crédito están considerando tarifas anuales, y las recompensas sin tarjeta de crédito ya no pueden ser tan generosas como solían ser.

Tarjetas de crédito de comparación de crédito: Cómo aprovechar al máximo una tarjeta de crédito de aerolínea: Las tarjetas de crédito de comparación de aerolínea se encuentran entre los tipos más populares de tarjetas de crédito de recompensas. Sin embargo, solo un puñado de tarjetas de crédito de viajero frecuente de comparación ofrece excelentes recompensas y valor. La razón de esto es bastante simple: la mayoría de las tarjetas de crédito específicas de las aerolíneas cobran tarifas astronómicas anuales y altas tasas de interés. Por lo tanto, si desea obtener crédito comparativo gratuito, flexibilidad de la aerolínea y la capacidad de ahorrar dinero en intereses y tarifas anuales, solo debe considerar cuatro tarjetas de crédito comparativo.

Este usuario no tiene más noticias