×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DomibayMiembro desde: 21/06/11

Domibay

http://www.ebooking.com.pt

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    314.885
  • Publicadas
    89
  • Puntos
    0
Veces compartidas
30
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/08/2011

Tarde o temprano, usted va a necesitar nombres de lugares para visitar y reservar su ebooking en la Isla Mauricio, ya que es uno de los destinos turístico mas fascinantes en el mundo. La tierra del dodo, que de hecho tiene algunas vistas hermosas y fascinantes para ti

mauricio

Tarde o temprano, usted va a necesitar nombres de lugares para visitar y reservar su ebooking en la Isla Mauricio, ya que es uno de los destinos turístico mas fascinantes en el mundo. La tierra del dodo, que de hecho tiene algunas vistas hermosas y fascinantes para ti.

La República de Mauricio, como se la conoce oficialmente, es un destino turístico perfectamente completo. Una nación insular situada en el Océano Índico, Mauricio es considerado por algunos como la escapada de luna de miel. Situado al sureste de África y al este de Madagascar, esta nación ofrece unas vacaciones que recordará para siempre. Hay muchos lugares para visitar en la Isla Mauricio. Las playas son algunos de las mejores del mundo, con muchas plantas y animales propias de esta isla. La cultura aquí es otro aspecto que hará que sus vacaciones sean más interesantes. Los idiomas que se hablan aquí son principalmente el Inglés y Francés, siendo el Inglés el idioma oficial. La capital de esta nación es Port Louis, que es considerada el mejor lugar para visitar en la Isla Mauricio, teniendo en cuenta las huellas de la colonización que se puede presenciar aquí.

Lugares agradables para visitar en la Isla Mauricio

Mauricio le ofrece mucho más de lo que se pueda imaginar. Un país tan pequeño, le sorprenderá con su diversidad en la flora a la fauna. Isla Mauricio es también un ejemplo perfecto de la unidad en la diversidad de expresión. Una gran cantidad de religiones se practican aquí en perfecta paz y calma.

Port Louis

Uno de los primeros lugares a visitar en la Isla Mauricio, es Port Louis. Vale la pena visitar los museos de esta ciudad, a saber, el Museo de Historia Natural de Mauricio, el Museo de Cupones Mauricio, y el Museo de Penny Blue. La montaña Signaux es otra vista desde donde los turistas pueden disfrutar de la hermosa vista de toda la ciudad. Esta ciudad le ofrece algunos de los mejores edificios coloniales, los templos, mezquitas, catedrales, y pagodas de la ciudad, también son una visita obligada.

Real Jardín Botánico de Pamplemousse

Este jardín botánico es mundialmente famoso y una visita obligada para todos los turistas. Tiene alrededor de 600 o más diferentes tipos y especies de plantas y árboles. La mejor parte es, que alberga unas 80 especies diferentes de palmeras increíble. Este jardín botánico fue creado en 1770 y se ha estructurado perfectamente. Algunas de las especies de palmeras están disponibles aquí son los brasileños coco plumoso, chino Señora de Palm y el Royal Palm. Los lirios de agua muy importante en este jardín completan la fascinante belleza que tiene para ofrecer. También puede visitar el Sir Seewoosagur Ramgoolam Jardín Botánico, una vez que esté en la Isla Mauricio.

Isla de los Ciervos

Ile aux Cerfs es una isla en alta mar que se encuentra cerca de la costa este del país. La mayoría de turistas eligen a Mauricio como su destino de vacaciones para disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo. Si usted está entre ellos, Ile aux Cerfs es lo que usted debe buscar. La isla ofrece impresionantes vistas que incluyen el agua turquesa y arena blanca increíble. Las hermosas y exuberantes palmeras verdes completan la imagen perfecta. Puede llegar a esta isla con la ayuda de un muelle, unas 3 horas sería suficiente para un recorrido completo. Cerca de la playa principal, se pueden encontrar algunos sitios increíble para relajarse. Sin embargo, las playas al sur-oeste, se debe evitar, ya que no son seguras para nadar. También hay un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Bernhard Langer en esta isla, para los amantes del golf!

Chamarel

Chamarel es quizás uno de los lugares más conocidos para visitar en la Isla Mauricio. Este pueblo tiene una mención en algunos de los libros de geografía. Situado en el suroeste de la porción del país, es famoso por dos puntos de interés turístico - uno, siete colores de la tierra y en segundo lugar, las cascadas de Chamarel. La tierra de este pueblo tiene siete colores, el resultado de las rocas volcánicas que se enfrió poco a poco. Cuando nos fijamos en estos paisajes, por primera vez, usted puede sentir como si hubiera sombras repartidas en ella. Algunas tiendas en el pueblo también venden tubos de ensayo llenos de esta tierra de siete colores. Las cataratas son otra vista espectacular como se puede presenciar una de las cataratas más bellas a una altura de unos 83 metros. Los campos de caña de azúcar en todo el pueblo también se suman a las vistas panorámicas aquí.

Casela Parque de las Aves

A pesar de toda la zona del río Negro Gargantas necesita una visita adecuada de todos los turistas, el Parque de las Aves Casela necesita una mención especial. Este es otro parque que le llevará un poco más cerca de la diversidad increíble de la flora y la fauna de la Isla Mauricio. Con cerca de 120 especies de aves, es también el hogar de algunas tortugas y algunos peces. El ave más singular es el 'paloma rosada "de Mauricio. Este parque sin duda ocupa el primer puesto en la lista de viajar a cualquier ornitólogo. Repartidas en 20 acres, algunos de los que se encuentran aquí son el faisán de cuello, cockadoo, el guisante y la cacatúa de cresta de la paloma. Sorprendentemente, también podría llegar a ver algunos animales como los lémures y los tigres.

Estos fueron algunos de los mejores lugares para visitar en la Isla Mauricio, si planea unas vacaciones y reservar su ebooking en este país y experimentar la relajación tan necesaria, un momento de diversión con la familia, y también la experiencia de ver algunas especies endémicas de plantas y animales. ! Feliz viaje!.

Más recientes de Domibay

5 actividades que puede disfrutar en Cayo Largo

5 actividades que puede disfrutar en Cayo Largo

Cayo Largo es un lugar para disfrutar y divertirse ya que hay tantas cosas asombrosas que ver y hacer 18/09/2012

Las tendencias del eBooking en el turismo

Las tendencias del eBooking en el turismo

Las vacaciones han terminado, pero no para todos. Muchos todavía están decidiendo dónde pasar sus vacaciones y elegir el destino y los boletos de avión de reserva en línea 07/09/2012

De viaje a Manchester

De viaje a Manchester

Manchester tiene la distinción de ser la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido. Una vez fue el centro de la revolución industrial, la ciudad ha sufrido un lavado de cara que contrasta entre la vieja y nueva arquitectura del paisaje urbano 20/07/2012

Conrad Algarve será sede de la World Travel Awards Europa

Conrad Algarve será sede de la World Travel Awards Europa

Conrad Algarve será sede de el World Travel Awards Europa y la Junta de Turismo de Algarve desempeñado un papel importante en la organización del evento considerado el "Oscar de la industria de viajes" - el cual se ha anunciado será la sede de la Ceremonia de Europa 2012 el 6 de octubre de 2012 07/06/2012

Etihad lanza su primer servicio en Sudamérica a Brasil

Etihad lanza su primer servicio en Sudamérica a Brasil

Etihad lanza el primer servicio a Sudamérica con Sao Paulo Vuelos Etihad Airways el cual ha revelado sus planes para volar a Brasil 07/06/2012

Mostrando: 1-5 de 88