×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DmdimaMiembro desde: 16/03/10

Dmdima
300
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    672.149
  • Publicadas
    558
  • Puntos
    50
Veces compartidas
62
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
18/05/2017

Las tres vídeos-clases para lograr el orden en los espacios son algunas de las nuevas propuestas de aprendizaje de Planeta Hipermedia

Las tres vídeos-clases para lograr el orden en los espacios son algunas de las nuevas propuestas de aprendizaje de Planeta Hipermedia

  • El método para lograr el orden de la primera organizadora profesional de España ya está disponible en Planetahipermedia.com y en Vivlium.com
  • María Gallay ya publicó con Planeta su exitosa obra El Poder del orden
  • Las enseñanzas de la autora argentina se definen como una “terapia contra el caos”.

Madrid, 16 de mayo de 2017- “¿Nunca has deseado que tu casa se ordenara con solo chascar los dedos?”, pregunta a sus seguidores María Gallay, la primera organizadora profesional de España. La autora argentina presentará su método para optimizar los espacios a lo largo de tres vídeo-clases, que ya están disponibles en la factoría audiovisual Planeta Hipermedia, así como en la plataforma Vivlium.com.

Gallay, que basa parte de sus enseñanzas en los principios japoneses, habla del gran poder del orden, de su función como generador de armonía y calma en los hogares –especialmente necesario en las viviendas de menor tamaño-, y nos enseña que vivir en espacios ordenados mejora la calidad de vida. Para lograr este cometido sin invertir enormes cantidades de tiempo se presentan las vídeo-clases ‘10 pasos para lograr el orden’, ‘Aprende cómo ordenar de forma eficaz’ y ‘Una vida con orden es una vida mejor’. A lo largo de ellas, el usuario irá adquiriendo las herramientas necesarias para simplificar su vida a través de sistemas de organización funcionales. Además de ser un completo manual, lo que María Gallay nos propone es una terapia contra el caos, porque el orden “no tiene por qué ser un lujo”.

La autora abordará por tanto todas las cuestiones necesarias para lograr orden en nuestros espacios de una vez por todas y lo hace desde la plataforma de aprendizaje online Planeta Hipermedia del Grupo Planeta. María Gallay ya publicó con Planeta en febrero de 2017 su exitoso libro El Poder del orden, una obra que pronto se convirtió en un referente en la materia.

Planeta Hipermedia ofrece contenido en distintas áreas, desde cursos de branding, marketing o liderazgo hasta clases de idiomas y nutrición, sin olvidar los campos del bienestar, autoayuda y crecimiento personal, donde no podían faltar las vídeo-clases de la primera persona en España que hizo de la organización una profesión.

Al finalizar las tres vídeo-clases el usuario sabrá cómo organizar su casa u oficina de la forma más práctica, siempre bajo unas premisas lógicas y profundizando en la sabiduría japonesa, de la que Gallay se confiesa fiel seguidora. El alumno descubrirá además que “existe un sitio para cada cosa y que cada objeto tiene que estar en su lugar”, y conseguirá crear ambientes más amplios, más bellos, más cómodos y más prácticos, gracias a la experiencia de la autora que ya ha enseñado a cientos de personas “a encontrar su orden”.

Las vídeo-clases

’10 pasos para lograr el orden’

A lo largo de diez puntos básicos, María Gallay explica cómo lograr organizar nuestros espacios de forma eficiente, desde un pequeño armario hasta una casa entera, consiguiendo con ello simplificar nuestras vidas y obtener un bienestar mayor en nuestro día a día.

‘Aprende cómo ordenar de forma eficaz’

En esta vídeo-clase, la organizadora enseña a los usuarios a evaluar su desorden para planificar su orden, sin perder nunca de vista el objetivo que se pretende alcanzar.

‘Una vida con orden es una vida mejor’

María Gallay nos muestra los beneficios del orden y nos ayuda a saber cómo vivir una vida mejor desde el punto de vista de la organización. El tiempo dedicado a ordenar que ahorraremos una vez que hayamos encontrado el método idóneo para organizar nuestras cosas será tiempo que podremos emplear para realizar otras actividades que nos hagan más felices.

Al final de cada vídeo-clase, Planeta Hipermedia ofrecerá asimismo un diploma que acredita la realización de de las mismas.

Sobre María Gallay: El orden, la organización y la funcionalidad son las máximas que han definido la personalidad de María Gallay desde pequeña. Aunque publicista de profesión, pronto descubrió que era ordenar era su don y su pasión. En 2003, se convirtió en la primera organizadora profesional de España y fundó, junto a otras dos compañeras, la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE), donde actualmente ejerce el cargo de Presidenta.

Entre sus servicios –para particulares o empresas- se incluyen las organizaciones de mudanzas o la transformación de espacios. María Gallay es la autora de la obra El poder del orden, publicada por la Editorial Planeta.

Ahora, la organizadora traslada sus consejos a formato multimedia con sus primeras vídeo-clases, que ya forman parte del amplio elenco de herramientas formativas multidispositivo de Planeta Hipermedia.

Acerca de Planeta Hipermedia

Planeta Hipermedia es la plataforma online del Grupo Planeta, que nació con el fin de aportar una solución personalizada a las necesidades formativas de empresas y particulares. Ofrece herramientas adaptadas al nuevo escenario de comunicación digital.

Planeta Hipermedia es una plataforma de aprendizaje online que da acceso a todo un universo de conocimiento y de formación para que el usuario pueda aprender sobre cualquier temática a su ritmo, desde cualquier dispositivo (Pc, smartphone o tablet), cuando y donde quiera.

La experiencia del Grupo Planeta en la creación de contenido editorial la traslada a la transformación de dicho contenido en formato hipermedia. Es decir, en un contenido más dinámico y audiovisual.

Su objetivo es ser un punto de encuentro entre los autores que quieren enseñar y los usuarios que quieren aprender bajo un modelo de e-Learning multidispositivo e hipermedia.

El catálogo de Planeta Hipermedia organiza por temáticas los cursos, Master Class y vídeo-clases, todos ellos elaborados por autores de los grandes bestsellers de libros de los sellos editoriales del Grupo Planeta; profesionales reconocidos como grandes expertos en sus áreas.

Entre las temáticas que ofrece Planeta Hipermedia se encuentran Branding y Marketing, Negocio y Venta, Estrategia, Liderazgo, Motivación y Autoayuda, Gestión de Talento y Creatividad, Idiomas, Laboral y Alimentación. También se pueden encontrar cursos gratuitos, itinerarios de aprendizaje, canales de vídeo temáticos y más de 100 documentos aportados por los propios autores, además de otras herramientas libres de pago, como foros de discusión.

Planeta Hipermedia salió al mercado en 2014 y cuenta con una oferta de más de 100 cursos en su plataforma.

Las vídeo-clases

 

Más recientes de Dmdima

La escritora Isasaweis y Planeta Hipermedia nos enseñan los secretos de la felicidad

Nacen dos nuevos productos editoriales con contenidos exclusivos y un sistema de evaluación y certificación: Las Master Class y las vídeo-clases. Ambos avalados y desarrollados por autores de Grupo Planeta. Un formato pionero con acceso universal destinado al mundo hispanohablante 12/05/2017

Tras el caso de la peregrina Denise Thiem, los abogados de Roca & Asociados analizan la figura del jurado popular en España

El pasado 5 de abril, un jurado popular declaró culpable a Miguel Ángel Muñoz por el asesinato de la peregrina Denise Thiem 18/04/2017

Dachser Spain Air & Sea Logistics inaugura su Gateway en España para carga aérea

Las operaciones comenzarán el 3 de abril de forma oficial con servicios consolidados a varios destinos de América y Asia. Se trata de una mejora en la calidad del servicio aéreo que ofrecerá a los clientes un mayor abanico de posibilidades para sus envíos aéreos urgentes 03/04/2017

Mostrando: 1-5 de 572