×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    560.149
  • Publicadas
    593
  • Puntos
    0
Veces compartidas
100
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

La mayoría de los estados de EE. UU. Han adoptado una postura reguladora con respecto a las criptomonedas como Bitcoin y las tecnologías blockchain detrás de ellas, según un informe de Brookings Institution. El estudio clasifica las jurisdicciones según su actitud hacia las monedas digitales y los niveles de compromiso con la tecnología subyacente.

Los gobiernos estatales se encuentran en diversas etapas de implementación de las tecnologías crypto y blockchain. Algunos de ellos aún no han introducido regímenes reglamentarios para aprovecharlos al máximo. La mayoría, sin embargo, han mostrado interés en aprovechar estas tecnologías para estimular las economías locales y mejorar los servicios públicos. Los autores han identificado dos oleadas de nuevas regulaciones relacionadas con la criptografía en los últimos años.

La primera ola comenzó en 2014, con más de 20 estados que adoptaron legislación relevante. En esa primera etapa, las autoridades de al menos 10 estados, como California y Nuevo México, emitieron advertencias sobre la inversión en criptomonedas. El segundo vino en los últimos dos años cuando un gran grupo de estados comenzó a explorar la posible implementación de tecnologías blockchain en el sector público y privado.

Uno de estos estados es Colorado, donde un enfoque cauteloso ha llevado a la adopción de un proyecto de ley bipartidista que promueve el uso de blockchain para el mantenimiento de registros del gobierno.

Wyoming ha sido mencionado como un estado que busca un impacto más amplio en la economía del estado. Recientemente, su legislatura aprobó un proyecto de Ley que exime a las criptomonedas de los impuestos a la propiedad, como informó news.Bitcoin.com. El estado ha sido elogiado por convertirse en la jurisdicción más amigable con la criptografía en el país.

Otros dos estados han tomado medidas para legalizar Bitcoin como una opción de pago a efectos impositivos.

Arizona ha prometido convertirse en el primer estado de EE. UU., en comenzar a aceptar impuestos en criptomoneda. Varios proyectos de Ley que reconocen cryptos como monedas han estado avanzando en la legislatura estatal. Dos de ellos regulan los pagos del impuesto a las ganancias con cryptos.

Georgia también puede ofrecer a sus residentes la opción de pagar impuestos en bitcoin. Se ha presentado en el Senado un borrador que permite pagos en moneda digital por obligaciones tributarias y honorarios de licencia.

Muchas legislaturas estatales han introducido regulaciones que principalmente aclaran asuntos relacionados con el intercambio de criptomonedas y la aplicación de las leyes de transmisión de dinero existentes. Sin embargo, la mayoría de los estados de EE. UU. Han adoptado al menos alguna forma de postura reguladora con respecto a las criptomonedas y la tecnología blockchain, como señalan los investigadores.

Más sobre

El informe, titulado "Blockchain and US State Gobiernos: una evaluación inicial", clasifica las jurisdicciones de los EE. UU., de acuerdo con su actitud hacia las criptomonedas y los niveles de compromiso con la tecnología blockchain. Los autores han dividido los estados en varios grupos: inconsciente, reaccionario, apreciativo, organizado, activamente comprometido y reconociendo el potencial de innovación.

El primer grupo consiste en estados que no han tomado ninguna medida para adoptar regulaciones relevantes, tales como Arkansas y Dakota del Sur. El documento señala, sin embargo, que en algunos de estos estados "desconocedores" hay actividades importantes relacionadas con la criptografía dentro del sector privado y la academia.

Los estados que han tomado una postura negativa contra las criptomonedas o que las han señalado como potencialmente riesgosas se consideran "reaccionarias". Estos incluyen Indiana, Iowa y Texas.

Dakota del Norte se encuentra entre los estados "apreciativos", ya que su gobierno ya inició un proceso legislativo, pero aún no ha adoptado ningún proyecto de Ley nuevo. Los estados "organizados" como Washington y New Hampshire ya aprobaron nuevas leyes sobre la cripto ecosfera.

Siete estados están incluidos en un grupo llamado "Compromiso activo". De acuerdo con Brookings Institution, han ido más allá de las criptomonedas y han examinado el uso gubernamental de blockchain. Los autores están hablando de aplicaciones aisladas e integración en diferentes funciones gubernamentales. Un buen ejemplo es Vermont, donde los datos almacenados en blockchain son reconocidos y aceptados por el sistema judicial.

Varios otros estados "prevén un rol más amplio para blockchain en sus economías". Estos son estados como Delaware, que alberga a muchas compañías Fortune 500 y numerosas nuevas empresas, e Illinois, que tiene como objetivo utilizar tecnologías de contabilidad distribuida para "redefinir la relación entre el gobierno y los ciudadanos".

Arizona, donde las firmas, transacciones y contratos en un blockchain son legalmente válidos, también cae en la categoría de estados que "reconocen el potencial de innovación" de la tecnología de criptografía.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.

Más antiguas de Dinerodigital

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017

Un proyecto que pretendía escalar Ethereum a través de canales de pago off-blockchain podría entrar en producción este año 04/02/2017

Recibir Bitcoin como forma de pago amplia las oportunidades de captar nuevos clientes.

Recibir Bitcoin como forma de pago amplia las oportunidades de captar nuevos clientes.

El uso del Bitcoin el mundo se ha ido popularizando cada vez más, utilizando esta tecnología para el uso diario. A medida que Bitcoin crece los negocios en línea se han visto tentados a aceptar BTC como forma de pago en sus tiendas 05/02/2017

Incertidumbre hacia Bitcoin en Venezuela conduce al cierre de Surbitcoin

Incertidumbre hacia Bitcoin en Venezuela conduce al cierre de Surbitcoin

El pasado 3 de febrero, el intercambio venezolano de Bitcoin, Surbitcoin informó a sus clientes que los servicios serían suspendidos temporalmente. De acuerdo con Surbitcoin, Banesco, socio bancario de la misma, cerró la cuenta de la firma 06/02/2017

El indicador clave Bitcoin está cayendo como una roca

El indicador clave Bitcoin está cayendo como una roca

La volatilidad de Bitcoin ha caído desde 2011 y comparado con el dólar de los EEUU se sienta actualmente en cerca de 3-4 veces más arriba que el yen japonés, la libra británica, y el euro 07/02/2017

La ESMA dice que la regulación de Bolckchain sería "prematura"

La ESMA dice que la regulación de Bolckchain sería

Recientemente, se informó acerca de la opinión de Patrick Armstrong, Oficial de Análisis de Riesgos de la Autoridad de Valores y Mercados de Europa (ESMA), en cuanto a prohibir las plataformas blockchain 08/02/2017

Mostrando: 1-5 de 592