×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    282.556
  • Publicadas
    361
  • Puntos
    0
Veces compartidas
38
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Share this:

Los asesores Allan Young y Vibhuti Jha cuentan con una importante experiencia en el área de la tecnología y los negocios.

La plataforma KYC.Legal, que está trabajando para crear un sistema de identificación personal rápido y confiable basado en la tecnología Blockchain para cumplir con los requisitos de Conoce a tu cliente (know-your-customer, o KYC por sus siglas), ha reunido un nuevo equipo de expertos para su proyecto, que ahora se ha fortalecido aún más por los nuevos asesores Vibhuti Jha y Allan Young.

loading...

Allan Young


imageAllan Young es un empresario exitoso con experiencia en tecnología, capital de riesgo, capital privado y gestión de activos. Comenzó su carrera en tecnología y finanzas como parte del equipo fundador que lanzó un fondo de riesgo administrado por estudiantes de 20 millones de dólares, el cual logró 4 OPI (Oferta Pública Inicial) en una cartera de 15 inversiones. Fue cofundador de una startup en tecnología publicitaria que posteriormente se vendió a la empresa Rakuten, cuya plataforma Rakuten Ichiba es el mayor sitio de comercio electrónico de Japón.

Desde entonces ha estado involucrado en numerosas empresas emergentes, más recientemente como el fundador de TopLine, una importante incubadora de tecnología y negocios ubicada en East Bay cerca de UC Berkeley, que se destaca entre otras incubadoras de empresas por tener una función de marketing integrada y acelerador de ventas y su enfoque en startups más maduras que buscan aumentar los ingresos de su equipo y las operaciones de servicio al cliente. También es el fundador de Runway, una incubadora en el centro de San Francisco.

Young está entusiasmado con su nuevo rol de asesor. Dijo:

Esta es una idea cuyo tiempo ha llegado hace mucho tiempo: la ubicuidad del comercio electrónico exige una manera más fácil de identificar a los clientes de manera confiable, y estoy entusiasmado de poder contribuir para que esto sea una realidad".

Vibhuti Jha


imageDesde que llegó a Estados Unidos en 1991, Vibhuti Jha ha trabajado incansablemente para fomentar lazos más estrechos entre su India natal y su patria adoptiva. Como Ejecutivo Principal / Jefe de Región de American Express Bank International, Vibhuti dirigió el desarrollo de programas de depósitos de inversión para no residentes en la India, para permitir que los indios expatriados que viven en EE UU inviertan en India a través del banco. Organizó el primer seminario de Washington DC sobre "Doing Business in India" en 1992 para promover una mayor comprensión de la nueva política de liberalización de la India.

Ahora con sede en Nueva York, Vibhuti se mantiene muy ocupado. Entre otros cargos, es director de Ashcroft Sullivan Jha, una firma especializada en el programa de inmigración EB-5 para áreas económicas específicas y es director general de Global Capital Services Group. También ha desarrollado una práctica de consultoría y banca privada para asesorar a clientes de alto patrimonio en gestión de activos, riesgos y inversiones. Incansablemente promueve la inversión extranjera directa en muchos sectores de la economía india.

Es un comentarista frecuente tanto en medios impresos como de difusión, es escritor colaborador del Times of India y un invitado frecuente en la televisión tanto de EE UU como de India, brindando información sobre las relaciones geopolíticas y económicas entre los Estados Unidos e India. Dijo Jha:

KYC.Legal es una empresa extraordinariamente progresista. Esto es algo que podría cambiar las reglas del juego, no solo en América del Norte sino en todo el mundo, donde la banca y las finanzas adoptan formas nuevas, más móviles y rápidas".

Por su parte, el cofundador de KYC.Legal, Daniil Rausov, dio la bienvenida a los dos expertos al equipo:

Vibhuti y Allan agregan una profundidad de experiencia y conocimiento que será de gran valor para el proyecto KYC.Legal. Estamos muy contentos de tenerlos a bordo".

Si quiere más información sobre KYC Legal, empresa que está ofertando tokens en su ICO, puede ver su página web aquí.

Fuente: Nota de prensa de KYC Legal

Artículo de Diario Bitcoin

loading... Share this: Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado Advertisements loading...

Más recientes de Dinerodigital

El principal vendedor de oro APMEX aceptará Bitcoin.

El principal vendedor de oro APMEX aceptará Bitcoin.

Uno de los mayores distribuidores de oro en línea ha anunciado que comenzará a aceptar Bitcoin. APMEX dijo el 8 de diciembre que comenzaría a aceptar la criptomoneda a través de una integración con el procesador de pagos BitPay Hace 1d

Steam, la plataforma de distribución digital de juegos ya no aceptará Bitcoins.

Steam, la plataforma de distribución digital de juegos ya no aceptará Bitcoins.

En abril de 2016 la plataforma de distribución digital y juegos, Steam, comenzó a aceptar BTC, para aquel entonces la criptomoneda se cotizaba en unos $450, al pasar el tiempo esta a elevado a gran escala su valor, lo que ha hecho que la plataforma no pueda seguir aceptando BTC ya que se ha vuelto Hace 2d

Bitco anuncia alianza con ATHENA para la instalación de futuros cajeros Bitcoin en Colombia

Bitco anuncia alianza con ATHENA para la instalación de futuros cajeros Bitcoin en Colombia

Share this: La compañía también asegura que está afinando detalles técnicos para llevar a cabo la instalación de cajeros automáticos que permitan la compra y la venta de activos digitales. *** loading.. Hace 2d

Monacoin de Japón alcanza nuevos picos.

Monacoin de Japón alcanza nuevos picos.

Emergiendo de una horquilla (Fork) de Litecoin hace dos años Monacoin fue inventado por un 'Sr. Watanabe ', otro seudónimo japonés al igual que Satoshi Nakamoto Hace 3d

El Banco Central de India advierte, nuevamente, sobre Bitcoin.

El Banco Central de India advierte, nuevamente, sobre Bitcoin.

El Banco Central de India, por segunda vez en este 2017 ha emitido una advertencia pública sobre las criptomonedas y en especial Bitcoin Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 360