×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    171.645
  • Publicadas
    264
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Share this:

Según la líder de Nasdaq, las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO no ofrecen las debidas garantías de protección y muchos legisladores se están tardando en supervisarlas.

***

La directora ejecutiva de la segunda bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos Nasdaq, Adena Friedman, ha declarado que su empresa no compaginará con imagelas Ofertas Iniciales de Monedas (Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO). Friedman emitió su posición en la Conferencia de Calidad de los Mercados Financieros en la Universidad de Georgetown y criticó la falta de lineamientos concretos para proteger a los inversionistas.

A través de las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO, los tokens basados en la cadena de bloques se distribuyen de forma pública para así lograr el financiamiento de nuevos proyectos Blockchain. Desafortunadamente, las numerosas estafas realizadas a través de este método de financiamiento han atraído las críticas de múltiples personalidades de la industria. Es por esta razón que la Bolsa de Valores de Nasdaq no las ve de buena forma.

En palabras de Adena Friedman:

Diría que las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO son un tipo de construcción sangrienta, un perímetro en el que Nasdaq no tiende a involucrarse".

Considerando que Nasdaq, en un intento por crear mercados sólidos para nuevas empresas, ha estado involucrada públicamente con Blockchain desde 2015, las declaraciones de Friedman, cuanto menos, sorprenden. El exchange también ha presentado un repertorio de solicitudes de patentes que buscan emplear la cadena de bloques.

Vale la pena acotar que estos comentarios llegan después de que el legislador de los mercados financieros en Estados Unidos, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), adoptara una posición no favorable hacia las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO. De hecho, Jay Clayton, presidente de la SEC, hace poco opinó que las ofertas de monedas son un área madura para las actividades ilícitas, y que su optimismo por rastrear y acabar con los casos de fraude en Estados Unidos sigue de lo más latente.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen principal de Flickr

Imagen secundaria de Wikimedia

loading... Share this: Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado Advertisements loading...

Más recientes de Dinerodigital

La decisión del juez de retrasar la audiencia bitlicense se consideró un "paso positivo".

La decisión del juez de retrasar la audiencia bitlicense se consideró un

El pasado abril, un importante portal web de noticias informo sobre Theo Chino, el único empresario de bitcoins que ha estado luchando contra Bitlicense en la corte durante dos años. Esta semana, durante la audiencia del caso de Chino, la jueza Carmen Victoria St Hace 3d

CEO de SurBTC responde en BitcoinDay: "¿Si Bitcoin subió tanto, tiene sentido entrar ahora?"

Share this: El CEO de SurBTC, Guillermo Torrealba, presente en el BitcoinDay de Santiago de Chile, explica por qué, a su juicio, aún con un precio de más de 5000 dólares es posible ganar invirtiendo en la principal criptomoneda y ganar Hace 3d

Lioncomputer, empresa de hardware de computadores Iraní acepta Bitcoin.

Lioncomputer, empresa de hardware de computadores Iraní acepta Bitcoin.

Lioncomputer, la compañía de hardware de computación iraní, buscó involucrarse activamente con la comunidad iraní de minería de bitcoins, afirmando que la empresa "ha apoyado a los mineros a través de foros de minería y les ha proporcionado el último hardware de minería" Hace 4d

CEO de BlackRock es un fiel creyente de las criptomonedas.

CEO de BlackRock es un fiel creyente de las criptomonedas.

El CEO de la mayor administradora de activos del mundo Larry Fink, ve enormes oportunidades para las criptomonedas aunque sostiene que el trabajo debe hacerse antes de que se acepten mas ampliamente, el CEO de BlackRock en una reciente entrevista, manifestó que es un gran creyente a pesar de que el 04/10/2017

Analistas de la industria predicen que el precio de bitcoin podría superar los $ 6.000 para fin de año.

Analistas de la industria predicen que el precio de bitcoin podría superar los $ 6.000 para fin de año.

El precio de Bitcoin puede llegar a $ 6, 000 en diciembre, dependiendo de si se implementa el hard fork SegWit2x y de ser así, cuan contenciosa y disruptiva es el hard fork 03/10/2017

Mostrando: 1-5 de 263