×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    941.088
  • Publicadas
    805
  • Puntos
    0
Veces compartidas
121
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image

Al anunciar esta semana su intención de "reventar" la "burbuja" del ecosistema debido a "Lambos" y "a la luna, y todo eso", uno de los líderes de opinión más respetados en criptomonedas, Andreas M. Antonopoulos reveló que cree que el intercambio de bitcoins que negocia Los fondos (ETF) son "una idea terrible". El autor de The Internet of Money y el seminal Mastering Bitcoin cree que los ETFs de bitcoin están por llegar, pero también sugiere que los ETFs de bitcoin significan una especie de financiarización que va directamente en contra del objetivo de Bitcoin específicamente y criptomoneda en general.

"En realidad estoy en contra de los ETF", comentó Andreas Antonopoulos durante su breve video, Bitcoin Q & A: Por qué estoy en contra de los ETF. Para los entusiastas de la corriente principal, aquellos que esperan obtener más adopción de núcleo de bitcoin (BTC), el fondo negociado en bolsa tiene un atractivo casi místico. También se cree que el ETF es clave en la próxima subida inmediata de precios.

Para los inversores minoristas de la variedad tradicional, los ETF presentan una buena manera de protegerse contra los riesgos sin la molestia de alojar el producto. Los ETF son, entonces, arreglos de custodia, reempaquetados. Se crea un fondo y se venden acciones del fondo. Ha sido una forma inteligente de invertir para muchos usuarios minoristas.

Las propuestas para una variación de bitcoin implicarían esencialmente algo similar: tendrá un gerente que ofrecerá un fondo de bitcoin, que se venderá como acciones, acciones; esencialmente una reserva, las acciones se venderán como tradicionalmente a través de una cuenta de corretaje estándar. Es un sistema de reserva de custodia, donde los inversores en realidad no tienen bitcoin.

La emoción sobre los ETF en la comunidad Bitcoin se debe al impacto que tuvieron en los precios del oro hace unos años. Esencialmente, el precio del oro languideció durante más de una década. Una vez introducido como un ETF, el precio despegó. Esta perspectiva para Bitcoiners se ha vuelto cada vez más atractiva a medida que se profundiza el mercado de cifrado bajista.

La principal preocupación del Sr. Antonopoulos es la naturaleza de la manipulación de los precios y el propio ETF. Cualquiera que sea el comercio de productos básicos dentro del esquema ETF está sujeto a oscilaciones de precios en todo el mundo por parte de los grandes creadores de mercado. Él cree que si el bitcoin se convierte en parte de ese género, lo mismo, quizás peor, seguirá por su precio.

Se da cuenta de que va a "reventar" un montón de "burbujas" al decir eso, pero el Sr. Antonopoulos cree que los ETF de bitcoin son "una idea terrible". Una de las principales razones, explica, es el acuerdo. Un ETF de bitcoins va a ser un gran custodio de Bitcoin. Aunque los accionistas serán propietarios de porciones de un ETF de bitcoins, no son propietarios de bitcoins propiamente dicho, explica. Para que así sea, se dice que una persona es propietaria de bitcoin si tiene las claves privadas. Esencialmente, el que tiene las llaves tiene el bitcoin, posee el bitcoin.

Mantener Bitcoin apropiado permite todo tipo de flexibilidad en términos prácticos. Si un titular desea intercambiar bitcoin en un intercambio formal, puede hacerlo. Si él / ella además desea recoger monedas bifurcadas, pueden hacerlo. Y así. El Sr. Antonopoulos cree que un ETF podría cambiar una dinámica fundamental de bitcoin, la capacidad de "votar" como propietario al tomar las decisiones anteriores. En cambio, y aunque el ETF tendría muchos clientes, es únicamente el ETF de bitcoins el que tomará la decisión sobre las monedas ahorquilladas, y así sucesivamente. Un mecanismo de retroalimentación vital podría perderse.

Hace referencia al bifurcación del 1 ° de agosto del año pasado, aquel en el que se extiende Bitcoin Cash (BCH). Durante ese tiempo, el ecosistema tuvo que esperar para escuchar de los intercambios, en sus términos, cómo o incluso si aceptarían el tenedor. Los que tienen bitcoin estacionado en un intercambio no tienen voz. Estaban en el capricho de los intercambios. Este fenómeno se agravaría con los ETF en el espacio. Una bifurcación futura tendría los mismos problemas.

Otro problema es la centralización. El administrador del fondo ahora se convierte en el guardián, una oficina centralizada a través de la cual el gobierno puede verse afectado desproporcionadamente. Asegurar que esto no será "el final del bitcoin", el Sr. Antonopoulos advierte que causará manipulación de los precios y la manipulación de los debates sobre cómo funciona Bitcoin en el futuro.

También cree que con la inevitabilidad de otro fork, las compañías relacionadas con bitcoin ETF podrían muy bien separarse y formar lo que él llama una "corpocoin", una versión corporativa de bitcoin.

Más allá de eso, sofocar la mayoría de la voluntad de los Bitcoiners, su voz, es algo que le preocupa especialmente. Él da el ejemplo de aumentar la seguridad y la privacidad en la cadena de bloques de Bitcoin. Si los desarrolladores, por ejemplo, han encontrado una manera de actualizar el sistema para hacerlo más orientado a la privacidad, tal vez los grandes patrocinadores financieros de ese fondo del ETF trabajarían para asegurarse de que nunca se produjera para no irritar a sus amigos en el gobierno.

El Sr. Antonopoulos terminó con lo que a él le preocupa que será una realidad de los entusiastas de ETF de bitcoin: voces de segundo nivel. Debido a que no tienen sus llaves, cualquier capricho de los patrocinadores versus el del público consumidor, siempre estará del lado de los inversores institucionales en la mayoría de los casos, bloqueando ese segmento de Bitcoiners.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.

Más recientes de Dinerodigital

Partido español Podemos quiere que Congreso estudie Blockchain y regulación de criptomonedas

Share this: No es el único partido político español que se ha pronunciado positivamente respecto a la tecnología. El partido de izquierda Unidos Podemos espera que el Congreso de España estudie la tecnología Blockchain y la posible regulación de las criptomonedas Hace 1d

Capital One quiere autenticar usuarios en una Blockchain.

Capital One quiere autenticar usuarios en una Blockchain.

La adopción de Blockchain sigue aumentando en el sector bancario, con la noticia de que Capital One ha solicitado una patente para desarrollar potencialmente un sistema blockchain que autentique a los nuevos usuarios de forma segura Hace 1d

Acciones de Nvidia se reducen a medida que declina el mercado de la cripto minería

Acciones de Nvidia se reducen a medida que declina el mercado de la cripto minería

Share this: La empresa señaló que las ventas relacionadas a la minería criptográfica han sido menores de las esperadas después de que las acciones de la compañía tuvieron una caída de 5% durante el día de ayer Hace 2d

Norwegian Cloud Mining Company recibe amenaza de bomba

Norwegian Cloud Mining Company recibe amenaza de bomba

Kryptovault, una empresa noruega especializada en "minería de criptomonedas a gran escala y operaciones de centros de datos", ha recibido recientemente una amenaza de bomba en medio de crecientes quejas de ruido relacionadas con su extracción de moneda virtual Hace 2d

Rumores indican posible alianza estratégica entre Gemini Exchange y Nasdaq

Share this: La asociación comercial aparentemente se ha mantenido en muy bajo perfil. Fuentes asociadas indican que posiblemente se pueda estar trabajando en la creación de una empresa conjunta que permita comerciar con monedas digitales a una escala internacional Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 804