×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dinero Y MercadoMiembro desde: 22/05/09

Dinero Y Mercado

http://dineroymercado.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    37
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/04/2013

Si tiene alguna inquietud o problema legal consulte en linea

La situación actual amerita tener conocimiento en muchas áreas, es indispensable estar bien dateado como para no verse comprometidolegalmente en procesos legales o judiciales o problemas con el datacredito , si no se hace estaremos condenados a pagar grandes sumas de dinero hasta por tan solo realizar una carta o una petición como lo es en el caso de los derechos de petición, que muchas personas aún desconocen cuál es su formato y acuden a un abogado para que se la realice gastando dinero en este tema que es algo básico.

Contratar los servicios de firmas de abogados es por sí solo muy costoso, pagar un seguro jurídico también se convierte en una renta mensual que se pagara por muchos años para ser utilizado muy debes en cuando, tener un amigo o un familiar abogado tampoco es viable porque muchos andan tan ocupados que no te ayudaran cuando lo necesitas. (Válgase el sarcasmo).

Si tiene alguna inquietud o problema legal ya sea sobre información contable, financiera, económica, tributaria, legal y temas complementarios de utilidad para contadores públicos, empresarios, trabajadores, abogados y en general para cualquier personan interesada en conocer a spectos que sin lugar a duda tiene relación con su vida diaria, especialmente en la parte laboral y académica, les recomendamos consultar Gerencie.com .

Gerencie.com, es un portal especializado en jurisprudencia

Gerencie.com , es un portal especializado en jurisprudencia, dónde puede consultar todo lo que necesite, especialistas en diferentes campos del derecho responden a sus in quietudes, con efectividad y veracidad aplicados a la normatividad vigente.

Dirigido y escrito por 7 profesionales en diferentes campos, quienes trabajan desde diferentes partes de Colombia y el exterior algunos bajo la modalidad freelance (Escritores independientes), tiene su sede principal en la ciudad de Neiva.

Consulte este portal, cuando necesite de los servicios profesionales y si definitivamente tiene que hacerlo físicamente ante un especialista, vaya bien informado con eso sabe de antemano que le están diciendo la verdad y que lo van a llevar por un buen camino.

Http://www.dineroymercado.blogspot.com

Más recientes de Dinero Y Mercado

DataCredito lo puede dejar sin trabajo

DataCredito lo puede dejar sin trabajo

El alegato de las empresas es que si debe dinero es un riesgo para ellos, sin tener en cuenta los múltiples factores que pudieron hacer que una persona se haya dejado reportar ante las centrales de riesgo 31/03/2013

Open English o Abierto Inglés un ascenso meteórico

Quién no ha visto las propagandas de televisión en la que se promociona el aprender inglés a OPEN ENGLISH o Abierto Inglés con profesores americanos, sabían que los protagonistas de esa publicidad son los fundadores de la compañía 18/02/2013

Presidente ETB Saúl Kattán Cohen quiere acabar con los empleados directos

Presidente ETB Saúl Kattán Cohen quiere acabar con los empleados directos

Al parecer al señor Saúl Kattán Cohen, actual presidente de la ETB empresa de teléfonos de Bogotá, no le está yendo nada bien con la gerencia de la compañía 10/02/2013

Mostrando: 1-5 de 6