×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Diego Escobar SuárezMiembro desde: 22/10/19

Diego Escobar Suárez
13
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    339.408
  • Publicadas
    75
  • Puntos
    71
Veces compartidas
74
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Es un libro que nace de la experiencia personal de la autora, quien sufrió un ERE con 43 años. La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, forma parte de una iniciativa de emprendimiento muy amplia como entrenadora laboral

La comunicadora y entrenadora laboral Mayte García Caneiro (Madrid) debuta en el universo literario con la obra “Cambiar mi vida a los 40. Sí, quiero. Crónica de una reinvención personal y profesional”, editada por Letrame Grupo Editorial. El libro pretende aportar un asesoramiento completo a las personas que quieren reinventarse.

García Caneiro nació el 16 de julio, en pleno verano del año 1973. Tras más de 17 años relacionada laboralmente con el ámbito de la comunicación, publicidad y marketing, un ERE sacudió su vida. Lejos de frustrarse, decidió pasar a la acción y emprender; su libro, centrado en la reinvención a los 40, por tanto, nace a partir de dicha transformación.

“Cambiar mi vida a los 40. Sí, quiero. Crónica de una reinvención personal y profesional” es una obra estructurada en tres partes, tal y como asegura la autora madrileña; la primera se centra en su experiencia personal y profesional, ofreciendo con detalle los pasos que ha ido dando en su proceso de reinvención. La segunda parte es una maleta de herramientas y recursos que García Caneiro pone al servicio de lector. Finalmente, la tercera parte muestra una recopilación de testimonios de otras personas que se reinventaron y quisieron colaborar relatando también su experiencia. 

Al preguntarle acerca del elemento diferencial de su obra, Mayte García o tiene claro: “es casi como un diario de a bordo, cercano, muy personal y sin más pretensión que entretener y a lo mejor también inspirar a otras personas. Mi corazón está en cada una de las palabras que escribí porque cuando lo hice, fue casi como una catarsis, algo que necesitaba expulsar y salió lo que salió”, asegura. 

Las primeras opiniones están siendo positivas; los lectores reconocen que es un libro “que engancha” y aseguran que existe “mucha verdad y sinceridad entre sus páginas”.

Hoy, miércoles 16 de septiembre, a las 19:00 horas tendrá lugar una presentación del libro a través del perfil de Linkedin @borjarodrigo

 

SINOPSIS

¿Y ahora qué? No tengo ni idea de qué hacer con mi vida. Acabo de cumplir los 40 o puede que ya los sobrepase; me he quedado sin trabajo; me he separado de mi pareja; estoy pensando en dejarlo todo, emprender y dedicarme a lo que siempre quise pero no sé ni por dónde empezar…

Muchas pueden ser las situaciones y circunstancias, tantas como personas, pero todas con algo en común, la intención y las ganas de cambiar de vida a los 40 y esta es mi propia historia, una más, la de mi reinvención personal y profesional que quiero compartir contigo, sin más intención que la de mostrarte todo lo que yo he hecho, mi propia experiencia, mis baches, mis dudas, mis miedos por si te sirve o inspira en tu proceso.

Encontrarás también una parte dedicada a herramientas y recursos prácticos para realizar esta transición además de algunas historias de otras personas que también consiguieron cambiar su vida a los 40. 

Y a partir de ahí, la decisión y el camino será solo tuyo. ¡Mucha fuerza! ¡Mucha ilusión! ¡Mucha pasión! La suerte llegará como consecuencia.

 

 

Más comentadas de Diego Escobar Suárez

El zaragozano Fernando Juste Gómez presenta “Cuando la vida te da otra vida, no lo digas, hazlo”

El zaragozano Fernando Juste Gómez presenta “Cuando la  vida te da otra vida, no lo digas, hazlo”

El acto tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30 en la Terraza Las Ocas, ubicada en Zaragoza. La obra relata la historia del propio autor y cómo venció su miedo a la muerte 10/06/2020

'Sin más repuesta que el silencio' llega a Valencia

'Sin más repuesta que el silencio' llega a Valencia

Christian Martínez presentará su primera novela en la Librería Imperio el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 18:00 horas en la librería Imperio después de llenar diferentes escenarios en ciudades como Madrid y Sevilla 19/12/2019

“El último refugio”, primera obra de la ovetense Nuria García Barbé

“El último refugio”, primera obra de la ovetense Nuria  García Barbé

La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, pertenece al género de la novela de ciencia ficción 20/01/2020

El profesor jerezano David Marín Castaño publica su primer libro, Sueños del hastío

El acto de lanzamiento del libro será mañana a las 19:00 horas en el Museo de la Bodega Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda 04/12/2019

Mostrando: 1-5 de 74