Diario De Lima GayMiembro desde: 03/10/11

Diario De Lima Gay

http://blogdelimagay.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    361.528
  • Publicadas
    765
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.057
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image

Las lágrimas de Bruce Jenner paralizaron Estados Unidos durante una hora. Tras meses de especulaciones, este viernes el ganador de una medalla olímpica de 65 años confirmó en una entrevista con Diane Sawyer de la cadena ABC que es transexual y que está haciendo la transición para asumir su identidad como mujer.

En conversación con Sawyer, Jenner -quien en años recientes ganó popularidad por ser el padrastro de las hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian- aseguró que "para todos los efectos, es mujer".

"Soy yo. Soy una persona. Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino", dijo en la entrevista el ganador de una medalla de oro en Decatlon durante los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, que en algunos momentos no pudo contener las lágrimas.

"Te ven como ese hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Así soy. (...) Actualmente tengo todas las partes masculinas y todas esas cosas, así que en muchos aspectos somos diferentes, pero todavía nos identificamos como mujer. Y eso es muy difícil hoy en día para Bruce Jenner. ¿Por qué? No quiero decepcionar a la gente".

image Jennner con Diane Sawyer en ABC El exdeportista, actor y modelo reveló que desde hace años en la intimidad se viste como mujer, algo que era sabido por su familia. También explicó que a fines de los 80 tomó hormonas femeninas y que desde hace algo más de un año vuelve a consumirlas.

¿Quién es Bruce Jenner?

Bruce Jenner nació el 28 de octubre de 1949 en Nueva York. Se inició en el mundo del atletismo a principios de los años 70, después de que una lesión le obligara a dejar el fútbol americano.

Más sobre

image Olimpiadas de Montreal 1976

Se especializó en la prueba de decatlón y participó en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, quedando en décima posición.Su consagración deportiva y su salto a la fama se produjo en plena Guerra Fría, en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando logró la medalla de oro para EE.UU., lo que le convirtió en un héroe nacional.

Graias a su atractivo físico y su popularidad, a finales de los 70 y principios de los 80 incursionó en el mundo de la publicidad y en el cine. Trabajó al lado de los Village People en el filme "You can´t stop the music" y otras películas y apareció en algunos episodios de la serie policiaca "CHiPs".

image Bruce Jenner en 1991 cuando se casó con Kris Kardashian

Jenner se casó dos veces y tuvo cuatro hijos. En 1991 se casó con Kris Kardashian, quien se acababa de divorciar de Robert Kardashian, abogado famoso por haber defendido a O.J. Simpson en el jucio al que se enfrentó el exdeportista por el asesinato de su esposa.Tuvo dos hijas con ella y se convirtió en el padrastro de los cuatro hijos de su nueva mujer: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

El fenómeno de los Kardashians tal y como hoy lo conocemos se inició en 2007, cuando Jenner, su esposa, y las hijas de esta aceptaron aparecer en el programa "Kepping Up With the Kardashian", que los convirtió en estrellas de la telerrealidad.

Fue en septiembre de 2014 cuando Bruce y Kris Jenner, tras 22 años de matrimonio, anunciaron que se iban a divorciar.

A partir de ese momento se iniciaron meses de rumores sobre los motivos de la ruptura de la pareja, con los medios informando sobre la transformación física que estaba sufriendo Jenner, que para algunos parecía indicar que estaba cambiando de sexo.

Más recientes de Diario De Lima Gay

Mormones LGBT tendrán conferencia en Lima.

Desde el próximo viernes 24 de abril se realizará por primera vez en Lima la primera conferencia de mormones LGBT o AMS (atraídos al mismo sexo), sus familiares, amigos y líderes de la Iglesiade los Santos de los Últimos Días Hace 3d

Ecuador reconoce la Unión de Hecho Homosexual y Heterosexual como un estado civil

Ecuador reconoce la Unión de Hecho Homosexual y Heterosexual como un estado civil

Con 89 votos a favor y uno en contra se aprobó ayer 21 de abril la Ley reformatoria del Código Civil en el Pleno de la Asamblea Legislativa ecuatoriana Hace 4d

Bobby Drake, Iceman de los X-Men, es gay se revela en proximo número de All New X-Men

Bobby Drake, Iceman de los X-Men, es gay se revela en proximo número de All New X-Men

Bobby Drake, mejor conocido como Iceman, no de los personajes más conocidos en el universo de Marvel y X-Men es gay segun se revela en el número 40 de All New X-Men, que sale a la venta esta semana. Bobby tendrá una conversación con Jean Grey luego de que ella le leyera la mente, sin intención Hace 5d

En Alemania la abuela Marie a sus 84 años renuncia a su Iglesia en defensa de sus nietos gay

En Alemania la abuela Marie a sus 84 años renuncia a su Iglesia en defensa de sus nietos gay

Yagg - Munich and Co.Marie, una abuela alemana de 84 años pidio ser des-bautizado, es decir apostatar de su iglesia, en defensa a sus dos nietos gays. La carta de apostatía de la mujer fue publicada por uno de sus nietos en Facebook y se convirtió en viral 19/04/2015

#SomosTodasVeronica - Una mujer trans fue victima de brutalidad policial en Brasil

#SomosTodasVeronica - Una mujer trans fue victima de brutalidad policial en Brasil

El 12 de abril pasado Verônica Bolina, una mujer trans negra, fue detenida por la policía en Sao Paulo después de un altercado con otra mujer en su edificio 17/04/2015

Mostrando: 1-5 de 764