×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Diario De Lima GayMiembro desde: 03/10/11

Diario De Lima Gay

http://blogdelimagay.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    754.070
  • Publicadas
    934
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.060
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

PinkNews Mattel ha dado a conocer un nuevo diseño de Barbie - dedicada a la futbolista norteamericana, abiertamente lesbiana, Abby Wambach.

Kim Culmone de Barbie Global anunció la nueva muñeca en la conferencia MAAKERS que homenaje a las mujeres en los negocios. La nueva Barbie rinde homenaje a Abby Wambach, quien se retiró del fútbol este año después de 15 años como parte del equipo nacional de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Wambach Es una de las deportistas abiertamente LGBT más visibles en los Estados Unidos Ella ayudó a ganar dos medallas de oro olímpicas y la Copa Mundial Femenina - y ha sido nombrado la Futbolista del año en los EE.UU. en seis ocasiones.

La jugadora dice que siempre ha sido abierta sobre su sexualidad - y se casó con su pareja de toda la vida de Sarah Huffman, en Hawai en 2013.

image

Ms Culmone explicó: "Creemos que el juego es importante ... y eso es por una muy buena razón.

"El juego es una manera de que una chica haga su propio viaje personal de auto-descubrimiento. Es un viaje impulsado por la inspiración - y ese es nuestro trabajo como los líderes actuales.

"El juego es la forma en que aprenden a empujar los límites de lo posible, y descubrir su propio potencial ilimitado.

Más sobre

"Makers y Barbie son realmente felices de poder reconocer a una mujer que redefine lo que es posible a través de su propio esfuerzo, su valentía, y su logro.

"Quiero que conozcas a la muñeca de Abby Wambach. Esta muñeca va a inspirar a las jóvenes a ser tan increíbles como la mujer que nos ha inspirado a todos".

Luego de tomar la muñeca en su manos Wambach alabó su apariencia, fiel a su pelo corto y presentación. Dijo: "No voy a mentir, puede que no crean esto ... pero yo fui una chica Barbie. Jugué con Barbies toda mi vida.

"Sé de jugar con Barbies que pueden o no pueden haberse parecido a como yo me sentía - y siento que esto es una declaración muy impactante.

"Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte.

"No todo el mundo es tratado igual: si estás allí y tu muñeca no se ve exactamente igual que tu, aquí hay otra opción!"

Y agregó: "Incluso su cabello está afeitado! Todos los niños y niñas cool van a querer esto".

Más recientes de Diario De Lima Gay

Las Naciones Unidas emite una serie de estampillas celebrando las identidades LGBT

Las Naciones Unidas emite una serie de estampillas celebrando las identidades LGBT

Puede que esta sea una buena razón para volver al antiguo arte de escribir cartas: la oficina de correos de las Naciones Unidas ha emitido nuevos sellos de esta semana, en los que por primera vez se celebra las identidades LGBT Hace 5d

Falleció la activista trans argentina Lohana Berkins

Falleció la activista trans argentina Lohana Berkins

La activista trans argentina Lohana Berkins, pionera en la lucha por el derecho a la identidad de género, falleció hoy luego de estar internada durante varias semanas en una clínica de BuenosAires Hace 5d

COCK, una reveladora y cómica discusión sobre la identidad, se estrena en Lima el 25 de febrero en el Teatro de Lucía.

COCK, una reveladora y cómica discusión sobre la identidad, se estrena en Lima el 25 de febrero en el Teatro de Lucía.

John ha estado en una relación estable con su novio por varios años, pero cuando se separan, se enamora de una mujer. Conflictuado entre los dos y lleno de culpa, no sabe qué hacer. Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión y su novia también 03/02/2016

Manifestación de opositores a la Union Civil en Italia no alcanzó el exito esperado

Manifestación de opositores  a la Union Civil en Italia no alcanzó el exito esperado

Con información de La Republicca y 360LGBTSuiza La movilización de los opositores a la ley de Union Civil para parejas del mismo sexo que ha empezado a debatirse en el Parlamento italiano desde el jueves, estubo lejos de reunir a los dos millones depersonas que anunció triunfalmente Massimo 30/01/2016

Jesús Antonio Fernández Olmedo vsitó Lima y participó de campaña "Chapa tu libro y lee"en VES

Jesús Antonio Fernández Olmedo vsitó Lima y participó de campaña

Jesús Antonio Fernández Olmedo es un español nacido en Málaga poeta, escritor y fotógrafo implicado en la lucha contra todo tipo de violencia. Ejemplo de ello es la publicación de su libro "Crónicas de un Viajero" Hace poco estuvo en Lima, del 13 al 23 de este mes de Enero 28/01/2016

Mostrando: 1-5 de 933