×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dezombie.netMiembro desde: 11/01/20

Dezombie.net

http://dezombie.net

215
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.318
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
11/01/2020

Pronto llega carnaval y hay que comenzar a pensar en preparar un disfraz que sorprenda. Si el disfraz que quieres ponerte es de zombie, te vamos a dar consejos para que seas el zombie más terrorífico de carnaval. Ah! y te servirá perfectamente para Halloween

Carnaval se acerca y este año 2020 has decidido elegir un disfraz de zombie que también aprovecharás para Halloween, de esos que ves en las series y películas que tanto te gustan. Es hora de que te pongas manos a la obra y empieces a preparar toda la indumentaria y caracterización necesaria para ser el Zombie más tenebroso de todos. 

Hoy te vamos a mostrar algunos consejos para que los más pequeños de la casa tengan el mejor disfraz de zombie.

 

EL DISFRAZ DE ZOMBIE PARA NIÑO

Disfraz de zombie para niño

Ten cuidado cuando compres el disfraz, fíjate bien en las edades a las que va destinado el disfraz. Encontrarás un rango de edades marcado por el fabricante en la etiqueta, pero en ocasiones te indicarán una edad mínima.

Sobre tallas y medidas en disfraces de Zombie para niños, el fabricante suele indicar las medidas del disfraz en la etiqueta. Estos datos son muy útiles para comprobar si este disfraz va a ser adecuado o no, fíjate bien antes de comprarlo.

Fácil

Si compras un disfraz online, las opiniones y reviews también son importantes. Leelas todas, no te quedes únicamente con las reviews malas, debes constrastar muy bien todas las opiniones. Que tenga reviews es muy bueno, significa que la gente compra ese artículo. Una vez tengas una valoración global de una serie de opiniones positivas y negativas tendrás mucha más información que te ayudará a decidirte.

Puedes ver muchos más consejos y ejemplos de disfraz de zombie para niños en: El mejor disfraz DE ZOMBIE para niño del 2020

 

MAQUILLAJE DE ZOMBIE PARA NÑO

Maquillaje de zombie para niño

Te ayudamos a hacer maquillaje de zombie para niño muy fácil. Te explicamos que material necesitas, donde puedes comprarlo barato y de calidad, te mostraremos modelos de ejemplos en foto y vídeo para que te sirvan de base para maquillar al niño o niña. ¿Comenzamos?.

Puedes ver muchos más consejos, ejemplos de maquillaje y modelos en: El mejor maquillaje DE ZOMBIE para niños del 2020

 

MÁSCARA DE ZOMBIE PARA NIÑO

Máscaras de zombie para niño

Si quieres disfrazarte de zombie, tienes que caracterizarte muy bien el rostro. Una opción es el maquillaje y el pintado del pelo, pero es complicado conseguir un rostro zombificado y terrorífico. Para muchas personas, pintarse la cara no es una opción, es engorroso, puede causar erupciones en pieles delicadas y luego cuesta eliminar todo el maquillaje de la cara y el pelo. Si eres una de estas personas, una máscara de zombie es la opción ideal.

Disfraz maquillaje máscara zombie niño

Puedes ver muchos más consejos y máscaras en: Las mejores máscaras DE ZOMBIE del 2020

Este usuario no tiene más noticias