×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DentistaenmadridMiembro desde: 21/07/14

Dentistaenmadrid
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    695
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/01/2016

De como los vídeos para empresas han ido ganando poco a poco protagonismo, con estrategias de marketing viral

 

Hace unos días vi una acción de marketing a través de Facebook en la que se mostraba una campaña de vídeos en 360 grados, de la marca de vehícuos Audi (concretamente el model A4). La campaña llevada a cabo en dicha red social tuvo una repercusión extraordinaria, más de 1.5 Millones de usuarios pudieron apreciarla.

Desde luego, una de las razones deléxito de la campaña es sin lugar a dudas la "novedad" que supone un vídeo de 360º. No hay muchos actualmente que se animan a lanzar acciones como esta, con resultados profesionales como el conseguido por Audi, de un nivel casi cinematográfico.

Lógicamente, no cualquier empresa se puede permitir un presupuesto para lanzar una campaña de esta naturaleza, y en el mercado tampoco hay productoras que ofrezcan esta modalidad de servicios, que a su vez consigan el asesoramiento estratégico a nivel de marketing. De hecho sin ir más lejos la única agencia que ofrece este tipo de servicios en España es de reciente creación (VideoXperienzia). 

Vídeos corporativos con drones, vídeos de realidad virtual, entre otras modalidades de vídeos sorprendentes, serán tendencia este 2016

¿Cuáles son las tendencias de los vídeos corporativos para este 2016?

Desde luego lo más importante de cara a este 2016 es el factor sorpresa, innovación y aplicar acciones que los usuarios consideren de primera mano impactante. Los vídeos corporativos en 360 grados serán previsiblemente una moda este 2016, veremos casi seguro a muchas empresas que publiciten sus productos o servicios con esta modalidad de vídeos.

Pero, sin lugar a dudas, los vídeos para las Gafas de Realidad Virtual son también cada vez más demandados. Claramente no al mismo nivel que los videos en 360 grados, pero sí que la tendencia está en alza.

Y como sabéis, cada vez es más común el uso de drones. Los vídeos corporativos con drones también serán importantes, y reemplazará con creces todos los gastos que implican la producción de vídeos desde el aire, con la contratación de helicópteros, pilotos y combustible. Un vídeo desde el aire será más asequible para cualquier empresa, de cuaquier tamaño, y esto debe ser considerado una gran noticia.

Más recientes de Dentistaenmadrid

¿Existen remedios caseros para cuidar el mal aliento?

¿Existen remedios caseros para cuidar el mal aliento?

Muchos acuden a consulta dental por temas de mal aliento que poco tiene que ver con mala higiene, o con problemas asociados a enfermedades digestivas, sino que sencillamente su boca presenta mal olor por un alimento en particular o por el hábito de fumar. Para ellos, las siguientes recomendaciones 27/07/2014