×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Deletéreo Tv.Miembro desde: 29/08/11

Deletéreo Tv.

http://vinyalscebria@hotmail.com

28
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.671
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    75
Veces compartidas
103
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
Hace 4d

-----------------------Chelva, la Serrania valenciana----------------------

Chelva, la perla de la Serrania, "un pueblo en venta". Atrayente reportaje fotográfico Antonio Marín Segovia, portavoz de la influyente Asociación Cultural Republicana Constantí Llombart, de Valencia, nos hace llegar, un importantísimo reportaje fotográfico para dejar constancia una vez más de su dedicación y constante interés en la obligación que el mismo se autoimpuesto de tutelar y cuidar como el solo sabe hacer de todo aquello que suponga un bien para la ciudadanía y sobre todo al servicio de las personas más desasistidas.

Se da el caso que, Antonio Marín Segovia, por su afán diario en esa altruista gestión siempre desinteresada al servicio de la ciudadanía, -pero, -siempre hay un pero, -en algunos casos su generosa actitud, tropieza con algún que otro trato ingrato por parte de algunos amanuenses que pululan por determinadas ventanillas oficiales. Recréense, pues, visionado el delicado y laborioso reportaje fotográfico del compañero Antonio Marín Segovia.

Chelva, "un pueblo en venta, " -lamentablemente se trata de una realidad más de los muchos reveses que acucian a los ciudadanos que carecen de relación directa con la política ni con los aledaños de esas amistades que pululan por donde se cuecen corruptelas.

_______________________Los Serranos_______________________

En el Levante emv, en el diario considerado como uno de los más importantes periódicos valencianos de tirada de papel, se podía leer: “La marcha de gran parte de los vecinos de este municipio histórico de la Serranía provoca que muchos de ellos quieran vender ahora sus antiguas casas”. Un pueblo que en la actualidad tan solo cuenta con unos mil originarios”, lo cual quiere decir que se han ausentado de ese antaño tan bonito como laborioso lugar más de 5000 vecinos de la perla de la Serranía, que no era otra que la histórica Chelva.

Concluimos con la aportación de José Luis Núñez Lázaro, “Con un garabato.” Chelva, la joya de La Serranía”

“En el interior de Valencia, en la comarca de La Serranía, encontramos la villa de Chelva. Bañada por el río Tuéjar, reúne gran interés histórico y cultural, al conservar la huella de todas las culturas que la han habitado.

Chelva: Fue declarada Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjunto Histórico. Está formada por una serie de barrios de trazado sinuoso, calles estrechas, salpicadas por numerosas fuentes desde donde brota el agua constantemente”.

Más recientes de Deletéreo Tv.

La mejor Julia Otero: "Como no soy 'indepe', no cuento"

La mejor Julia Otero:

-----------------------Julia Otero, triunfa todas las tardes en Onda Cero, Radio------------ 08/12/2017

La mejor Julia Otero: "Como no soy 'indepe', no cuento"

La mejor Julia Otero:

-----------------------Julia Otero, triunfa todas las tardes en Onda Cero, Radio------------ 08/12/2017

Los valencianos están que trinan en vista de la nueva radio televisión valenciana que se avecina

Los valencianos están que trinan en vista de la nueva radio televisión  valenciana que se avecina

---------------À Punt ha comenzado las emisiones en pruebas la nueva radiotelevisión de la Generalidad Valenciana------------- 23/11/2017

Mostrando: 1-5 de 17