×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

David BmMiembro desde: 30/07/14

David Bm
343
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    128.775
  • Publicadas
    113
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/02/2020

Conoce El Chatarrero, la chatarrería más completa de Madrid

En la calle Metales y la calle níquel de Humanes de Madrid, se encuentra Recemsa (El Chatarrero). Una gran planta autorizada de reciclaje de metales que se ha convertido en la chatarrería referencia de la zona. Su gran variedad de productos metálicos que ponen a disposición de sus clientes para gestionar y su participación también en diversas obras de derribos y demoliciones son algunos de sus logros como compañía.

Desde aluminio a hierro, desde plomo a níquel pasando por cobre, estaño o latón. Estos son algunos de los materiales que El Chatarrero gestiona a nivel de residuos con tal de que logren tener una segunda vida. La reutilización de las materias primas es prácticamente un modo de ver la vida para sus dirigentes en un contexto de economía circular que debería marcar las pautas medioambientales de esta década. Su compromiso con la sostenibilidad es total y así lo hacen manifestar en sus medios sociales de comunicación, así como en todas sus actividades.

Servicio de gestión de estos materiales en demoliciones

Demoliciones

Esta chatarrería aparte de hacer la encomiable labor de gestionar residuos de chatarra metálica, también participa en obras importantes de derribos para reciclar materiales. Algunos de los servicios más relevantes en los que han estado presentes son, por ejemplo, la demolición de la fábrica de Mahou o el derribo de los cuarteles del Paseo de Extremadura. Intervenciones todas ellas, sin duda, de gran calado a nivel técnico y simbólico en la capital de nuestro país.

Con todo ello, cabe decir que El Chatarrero referencia todos los precios sobre sus metales en base a su cotización en la bolsa de Londres, principal brújula para establecer los costes de cada materia prima. Es por todos estos motivos que esta compañía se ha convertido en la chatarrería más a tener en cuenta de Madrid en los últimos años. Todo ello, en base a dos máximas: Trabajo y compromiso.

Informamos acerca de las funciones que realiza la chatarrería recemsa como planta de reciclaje de metales

Más recientes de David Bm

Mostrando: 1-5 de 120