×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Darwinismo SocialisadoMiembro desde: 15/04/20

Darwinismo Socialisado
52
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    148.108
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    66
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/11/2021

La mayor aceptación de una persona es amarse a sí misma, cuando aprendes amarte Aprendes soñar despierto y sobre todo aprendes a obtener

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Cuando los hombres son débiles en aceptarse así mismo también lo es físicamente, porque el cuerpo no solo recibe sino también sostiene lo que le dan y le ofreces.

Siempre he dicho que todo cuerpo es un imperio, porque que cada cuerpo ocupa una vida y toda vida tiene un giro diferente uno de sobrevivencia y otro de defensa.

Todo hombre gira sobre su afecto y todo afecto gira sobre los hombres.

Hace unos meses realice un experimento en donde contacte a varias personas para esta evolución:

El test consistía realizarle un experimento de aceptación y una conjugación de autoevaluación sobre la aceptación y la motivación

Aquellas personas se dieron la oportunidad aceptarse sobre si mismo sobre aquellas que no lo hicieron, las respuestas fueron evidentes unas semanas después del test.

Por muchas causas o déficit de dificultades físicas en un 9% y un 4% en económica y relacione interpersonales

 Los resultados fueron:

Se veían más simpáticos y más atractivos hacia el éxito

Se sentían que muchas imperfecciones habían desaparecido

Tenían un círculo más expansivo en relaciones

Tenían un pensamiento diferente

A diferencia de aquellos que no lo hicieron y sobre aquellos que no terminaron el test

Los resultados serian los mismos.

 

 

La aceptación no es solo es decir soy lindo y puedo.

La aceptación esta y consiste en darte la oportunidad de gobernar y corregir aquello que no quieres dentro de tu entorno físico y mental.

 La consistencia de todo éxito depende de los niveles de aceptación de confianza

Toda belleza radica en la consistencia de verse atractivos sin serlos

Todo bálsamo de autoridad radica en aceptar que ya eres un juez justo.

 

El éxito muchas veces radica en el enlace de la confianza en la que crees que eres y serás éxito sin aun serlo, pero no es solo decirlo es trabajarlo cuando nos proponemos a leer unos 5 libros por semana por lo general no solo gastamos tiempo, al contrario recibimos un lenguaje corporal y mental indestructible es decir que el conocimiento que se adquiere de un libro es tan valioso sobre aquellos que no leen un libro.

Por ello leer es resumirlo en un cuaderno para posterior aplicarlo en la vida o entorno, porque les digo esto porque cuando buscamos aceptación los libro son las mejores armas para lograrlo, sea en cualquier tema que quieras aplicarlo o exponerlo.

 

 

Toda aceptación se basa de una percepción a una realidad:

Mis ojos son marrón claros pero 3 de cada 10 personas me lo ven y dicen que son grises aunque son marrones yo creo que mis ojos son únicos sean grises o marrones la realidad es que la gente me ven los ojos como yo quiero que me los vean y no como ellos quieren que yo los tenga.

 Lo mismo si usted es un hombre que no tiene éxito no espere que los demás le den el éxito, dese el éxito sin tenerlo, es decir que usted acepte que es un hombre exitoso y que entre pocos meses el dinero lo buscara a usted, aunque no hallas oportunidades la confianza y la preparación son las cosas más útiles para alcanzar el éxito.

 A mí por ejemplo pido y pido y vuelvo a pedir hasta que un día me puse a pensar y dije para que pido tanto si no me preparo ni estoy preparado para lo que pedí.

 Un día un amigo dijo : Darwin la preparación no corresponde a una buena mente, unos buenos estudios, sino aprender hacerlo sin que nos enseñen y ese amigo me dijo Darwin a caso yo fui a una universidad para aprender a vender o estudie alguna ingeniería para aprender a construir mi casa no señor, la vida es la universidad donde todos los días ves muchas cosas, claro si estas en la misma rutina pues todos los días veras la misma materia y yo les digo tremendo esos hombres se quedan estancado o les gusta estar allí.

Yo no, no señor estar la misma rutina era como ver matemáticas y que el profe me digiera que es lo que más le gusta de la materia yo le decía, los números y el profe me decía que común tiene los numero y yo le decía hay profe el porcentaje de dinero que voy a ganar y el profe me decía pero si no estudias y no sabes solucionar un problema matemático simple como puedes ganar dinero.                                                                                                                                  Profe en sus clases son pésimo pero contando dinero son como bot automático no es aprender es la confianza en mi don.

Yo le dije, el dinero para muchos se confunden con trabajarlo y con hacerlo, trabajar es ir a un lugar hacer algo que usted no le gusta pero que le toca.

Hacerlo también es trabajarlo pero con lo que usted le gusta hacer sin horarios sin jefes es decir se independiente.

 

 

"Si te aceptas te amas, te valoras y trabajas tus dones habilidades serás impecable ante una sociedad que busca bajar tu confianza y distraer tus oportunidades."

 

Más recientes de Darwinismo Socialisado

Las elecciones del fraude

Las elecciones del fraude

Nicaragua en elecciones con régimen que se niega a dejar el poder y con quien se lidera ser un buen gobernante sobre las opiniones del pueblo 08/11/2021

El arte del liderazgo

El arte del liderazgo

Todo buen líder sabe buenas reglas y toda buena regla va bien enfocada en el arte de ser exitosas 05/11/2021

El cambio climático una alerta para el cambio

El cambio climático una alerta para el cambio

Las alertas que estamos abusando del planeta tierra cada vez son más visibles Y menos preocupantes 03/11/2021

Estallido social en Ecuador

Estallido social en Ecuador

Todo acto de represión por parte del estado es un atentado contra la democracia y contra la prensa de la información 27/10/2021

Del orden y libertad de casa

Del orden y libertad de casa

La educación de un hombre es la virtud de principios y valores diseñados e implantados desde la sabia autonomía de un hombre o de raíz de casa donde nos criamos 26/10/2021

Mostrando: 1-5 de 21