×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.104
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2011

imageLEHMAN BROTHERS 150 años de existencia se desplomarónPorfirio Lobo y la orden Morazán

Tegucigalpa.- El presidente de la república, Porfirio Lobo Sosa, será condecorado con la orden Morazán en el grado de gran cruz, por su labor unificadora

en elárea centroamericana.

¿Unificadora?

Porfirio Lobo recibirá esa condecoración que no se merece, tal vez sea un intento por elevar su nivel de aceptación y político, ya que estos andan por el suelo.

Todos recordamos cual fue la primera obra como presidente, salir del estadio nacional disparado, para recoger a Zelaya en la embajada de Brasil, algo que jamás se nos pasaría por la mente.

Si hay quienes deben condecorarlo estos son los de la resistencia, y no con una cruz sino con las miles que puedan haber en los panteones, "unificador", es increíble lo que nos ocurre, aunque el hombrecillo haya regalado la propiedad privada de una empresa, hecho grandes desmanes en el estado mayor conjunto, donde monto tremendo show, sin importarle en lo más mínimo la moral.

Gran Cruz

En una enorme y pesada cruz se ha convertido esté gobierno, que al igual que Manuel Zelaya, se ha llevado de encuentro la ley se interponga en su camino, porque lo que ha hecho es algo sin precedentes.

Grandes maldiciones

Por si fuera poco esta chabacanada, lo llaman unificador cuando lo que ha hecho es todo lo contrario, fracciono aun más a este pueblo, que ahora clama por una justicia social que no llegará ni por Manuel Zelaya ni por pepe, mucho menos por Juan Orlando Hernández.

Para terminar este artículo, quiero preguntarle a las grandes lumbreras de esté país, en este caso los que tienen el poder, si ya tienen una planeación estratégica para soportar otro golpe económico que se avecina, y que según los expertos del FMI, BM, será de enormes magnitudes, un Tsunami que afectará al mundoentero y que se origina en Grecia, dando por sentado que el Euro se desplomará, así como las grandes economías del mundo, originando más miseria y desempleo.

Esté tipo de contingencias deberían estar enmarcadas en un plan maestro que todo gobierno debería tener, y que se debería exponer en las campañas políticas presidenciales, en vez de querer ganar los votos a puro abrazo y palmaditas en la espalda, como todo mediocre que no sabe ni para donde va.

Es necesario después de tanto desatino, realizar una reingeniería sobre lo que se "planeo" y que no ha sido posible alcanzar, mirar cuales han sido las causas, para enmendar errores y darle la patada a quien no a aportado nada para lograr sacar avante este barco llamado "Honduras".

Para que lo sepan esto de la catástrofe financiera como ya he dicho, tiene su origen en un país muy lejano del nuestro, pero como un Tsunami ha de acabar con todo lo que se encuentra a su paso, comenzando con el gran riesgo y aparente quiebra de bancos Alemanes y franceses, que son los que han se sufrir la embestida de está gran hola, a lo que los banqueros llaman, la hora del pago.

La crisis que abatió las economías mundiales por entero (gracias a la globalización) produjo un fenómeno domino, cuando cae la primer ficha todas se vienen abajo. De esté tema he escrito bastante, en especial cuando se originó en los Estados Unidos, llevándose a uno de los bancos más fuertes de la Unión Americana, el Lehman Brothers y a su socio financiero el Merrill Lynch, quien naufragó y no hubo forma de salvarlo, sus "ejecutivos" estaban en el limbo, solo uno miró más allá y pudo ver lo que ocurriría, pero no dijo nada. La deuda que dejó Lehman Brothers es la más bochornosa que se ha dadoen EEUU.

Ahora lo que está por pasar tiene mucho que ver con esté caso, al tratar de salvar está situación, EEUU sacó a circulación efectivo "nuevo" pero sobrevalorado, ya que sus reservas en oro no reflejaban la cantidad necesaria, y así el Dólar se siguió cotizando a los precios de referencia mundiales, precio que no tenían.

Más recientes de Dare.devil

Las cosas que ayer eran un delíto, hoy no lo son: Amor al poder

Las cosas que ayer eran un delíto, hoy no lo son: Amor al poder

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, en contubernio con el presidente del congreso nacional, Juan Orlando Hernández, han engañado al pueblo con su "consulta" sin restricciones 02/08/2011

Temerarias declaraciones del presidente del Congreso Nacional sobre contratos de energía Térmica

Temerarias declaraciones del presidente del Congreso Nacional sobre contratos de energía Térmica

Tegucigalpa.- El presidente del congreso nacional, Abogado Juan Orlando Hernández, ha declarado que no piensa recibir los contratos de las plantas de energía térmicas, por considerar lesivas sus tarifas para el pueblo 02/08/2011

Sucumben los micro empresarios por las destinadas políticas del actual Gobierno

Sucumben los micro empresarios por las destinadas políticas del actual Gobierno

Tegucigalpa.- Las políticas erradas del actual gobierno ha hecho sucumbir a los micro empresarios, negocios supuestamente sólidos, con trayectoria de hasta 30 años, hoy tristemente cierran sus puertas, la causa fue noble, mantener a todos sus empleados sin recortar a nadie, motivó suficiente para . 02/08/2011

El sicariato es ya una industría de la muerte establecida

El sicariato es ya una industría de la muerte establecida

El sicariato está de moda en nuestra nación, el que habla o dice lo que no debe, lo mandan a asesinar quedando el crimen impune, como todo lo que ha acontecido en los últimos días en Honduras 02/08/2011

Políticos manipuladores amenazan la estabilidad del país

Políticos manipuladores amenazan la estabilidad del país

Al parecer no podemos ausentarnos de esté devenir político, abstraernos del entorno ya que existen tantas cosas que aclarar, el pueblo está siendo engañado como en los tiempos desgraciados de Manuel Zelaya, ¿Qué tiene de diferente lo que aquel hizo o dejo de hacer de lo que estos hacen?Para ilustrar 02/08/2011

Mostrando: 1-5 de 19