×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DadeverasMiembro desde: 04/11/10

Dadeveras

http://dadeveras.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.662.992
  • Publicadas
    317
  • Puntos
    0
Veces compartidas
287
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2019

MUY Tech llegó a México para transformar la experiencia de sus usuarios y al sector de restaurantes con una plataforma tecnológica innovadora que a día de hoy opera 21 puntos de experiencia propios en Colombia

La primera sucursal de MUY brinda platillos nutritivos y saludables a un precio accesible. Desde los $59 pesos, sus comensales podrán llevarse un platillo de calidad junto a una bebida. MUY se destaca por su rapidez y buen servicio, ya que su objetivo es servir hasta 400 platos por hora.

Durante la última década las plataformas en línea de comida a domicilio en Latinoamérica han otorgado la conveniencia de ordenar en línea, reducido los tiempos de entrega y ofrecido una variedad amplia y creciente de platos. Sin embargo, estos beneficios sólo han llegado al segmento 5-10% más alto del mercado debido a los altos precios en relación a los ingresos de la región. MUY Tech está escalando una compañía que democratiza el acceso mediante una experiencia combinada de los mundos off y on-line.

Ubicada en el Centro Comercial Armand situado en Av. Insurgentes Sur # 1391 Local 17A, la cadena apuesta por el público de oficina. Entre su mayores ventajas destacan espacios más saludables, sociales y sostenibles, los cuales mejoran la experiencia de los comensales solitarios y enriquecen considerablemente la experiencia del usuario con ayuda de la tecnología y la interacción con el entorno.

La empresa fue fundada por José Calderón (CEO) y Miguel McAllister, dos reconocidos y exitosos emprendedores en el mercado latinoamericano, quienes crearon Domicilios.com y Merqueo.

En esta ocasión, MUY Tech ha completado una ronda de inversión liderada por ALLVP, un fondo de Venture Capital con sede en México, y en el cual Seaya Ventures ha participado nuevamente después de liderar la ronda de financiamiento anterior. Esta Serie B de USD$15 millones eleva el financiamiento total de MUY a USD$20.5 millones y le ayudará de manera significativa a continuar con su crecimiento, el cual ya se encuentra posicionado en Colombia y da sus primeros pasos en México.

Este nuevo financiamiento servirá para continuar la agresiva expansión internacional, sostener el rápido crecimiento para llegar a 150 puntos en la región en 2020 y proveerá el capital para acelerar el desarrollo de su tecnología. Los fondos también se usarán para continuar fortaleciendo su equipo corporativo con el propósito de generar nuevas líneas de negocio y aumentar la eficiencia operativa para mantener su tasa de crecimiento en ventas anuales por encima de los niveles actuales de 10x.

La visión de MUY Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y económic

La visión de MUY Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y económica, con un sistema de chef inteligente que usa Inteligencia Artificial, para producir alimentos según los pronósticos de demanda, lo cual contribuirá a reducir el desperdicio de alimentos y a estandarizar sus procesos de producción y logística de una manera más eficiente. A su vez, permite a los usuarios realizar pedidos personalizados mediante pantallas de autogestión o su aplicación propia en sus restaurantes físicos; ¿qué piden? platos rápidos, frescos y personalizados; “MUY pronto superará la suma de 200 mil platos por mes”, según lo comenta José Calderón.

José Calderón afirma que este emprendimiento está diseñado para conseguir que el pedido y la entrega a domicilio sean más eficientes en ciudades de alta densidad, en las que una clase media creciente tiene la necesidad de comer fuera de sus hogares debido a que permanecen 12 horas o más hora fuera de éstos por sus trabajos y los largos tiempos de viaje que deben enfrentar cada día.

Las alternativas como los restaurantes de servicio completo pueden ser prohibitivamente costosas y consume mucho tiempo por visita, y los restaurantes informales tradicionales no cumplen con los estándares de calidad. Una gran parte del mercado, alrededor del 40%, lleva almuerzo a su trabajo (en artefactos similares al Tupperware), pero a medida que aumenta la capacidad de consumo y que la composición de los hogares decrece en número de miembros, indica que más personas evitarán cocinar en casa y optarán por opciones más rápidas y de mayor calidad como las que ofrece MUY.

Este nuevo mercado de aplicaciones de entrega y de soluciones FoodTech están revolucionando la forma de consumir productos y alimentos no solo en Estados Unidos y Asia, sino que también ha llegado a América Latina.

Más votadas de Dadeveras

Amo Correr. Vivo Para Romper Reglas, Nsw V-series

Amo Correr. Vivo Para Romper Reglas, Nsw V-series

Los zapatos que cambiaron el juego en el 85 regresaron con una nueva cara gracias a Nike Sportswear. El DNA de los V-Series se integró a la más avanzada tecnología; un aspecto auténtico por los colores y estética originales, pero con nueva tecnología desde el interior 04/02/2011

Reebok le da un rostro a Easytone con 6 hermosas chicas

Reebok le da un rostro a Easytone con 6 hermosas chicas

  Reebok seleccionó a 6 diferentes chicas alrededor del mundo con una historia tan inspiradora que las mujeres podrán identificarse con alguna de ellas.  Estas mujeres a las que Reebok presenta como las Reetoners, serán el rostro del calzado y la vestimenta Easytone para este 2011 05/02/2011

Pro Trek, El Smarthwatch de CASIO

Pro Trek, El Smarthwatch de CASIO

El nuevo modelo PRO TREK WSD-F20S, presentado en el Baselworld 2017, es un smartwatch que combina características para actividades al aire libre y acabados de lujo 14/11/2017

Barrita de Mar lleva el sabor de altamar a Satélite

Barrita de Mar abre sus puertas en Satélite para recibir a sus comensales con sabores únicos inspirados en el Pacífico mexicano, después de consolidarse en otoño de 2017 en Interlomas como un restaurante especializado en mariscos inmerso en un ambiente casual 05/08/2019

Darren Walsh es galardonado con la tercera Distinción Bohemia 2011

Darren Walsh es galardonado con la tercera Distinción Bohemia 2011

Distinción Bohemia 2011, un reconocimiento a la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs en nuestro país, llegó a la esplendorosa ciudad de Guadalajara para premiar la propuesta arriesgada y el exquisito sabor de los platillos preparados por Darren Walsh, chef del ... 11/08/2011

Mostrando: 16-20 de 319