×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DadeverasMiembro desde: 04/11/10

Dadeveras

http://dadeveras.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.665.663
  • Publicadas
    317
  • Puntos
    0
Veces compartidas
287
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2019

MUY Tech llegó a México para transformar la experiencia de sus usuarios y al sector de restaurantes con una plataforma tecnológica innovadora que a día de hoy opera 21 puntos de experiencia propios en Colombia

La primera sucursal de MUY brinda platillos nutritivos y saludables a un precio accesible. Desde los $59 pesos, sus comensales podrán llevarse un platillo de calidad junto a una bebida. MUY se destaca por su rapidez y buen servicio, ya que su objetivo es servir hasta 400 platos por hora.

Durante la última década las plataformas en línea de comida a domicilio en Latinoamérica han otorgado la conveniencia de ordenar en línea, reducido los tiempos de entrega y ofrecido una variedad amplia y creciente de platos. Sin embargo, estos beneficios sólo han llegado al segmento 5-10% más alto del mercado debido a los altos precios en relación a los ingresos de la región. MUY Tech está escalando una compañía que democratiza el acceso mediante una experiencia combinada de los mundos off y on-line.

Ubicada en el Centro Comercial Armand situado en Av. Insurgentes Sur # 1391 Local 17A, la cadena apuesta por el público de oficina. Entre su mayores ventajas destacan espacios más saludables, sociales y sostenibles, los cuales mejoran la experiencia de los comensales solitarios y enriquecen considerablemente la experiencia del usuario con ayuda de la tecnología y la interacción con el entorno.

La empresa fue fundada por José Calderón (CEO) y Miguel McAllister, dos reconocidos y exitosos emprendedores en el mercado latinoamericano, quienes crearon Domicilios.com y Merqueo.

En esta ocasión, MUY Tech ha completado una ronda de inversión liderada por ALLVP, un fondo de Venture Capital con sede en México, y en el cual Seaya Ventures ha participado nuevamente después de liderar la ronda de financiamiento anterior. Esta Serie B de USD$15 millones eleva el financiamiento total de MUY a USD$20.5 millones y le ayudará de manera significativa a continuar con su crecimiento, el cual ya se encuentra posicionado en Colombia y da sus primeros pasos en México.

Este nuevo financiamiento servirá para continuar la agresiva expansión internacional, sostener el rápido crecimiento para llegar a 150 puntos en la región en 2020 y proveerá el capital para acelerar el desarrollo de su tecnología. Los fondos también se usarán para continuar fortaleciendo su equipo corporativo con el propósito de generar nuevas líneas de negocio y aumentar la eficiencia operativa para mantener su tasa de crecimiento en ventas anuales por encima de los niveles actuales de 10x.

La visión de MUY Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y económic

La visión de MUY Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y económica, con un sistema de chef inteligente que usa Inteligencia Artificial, para producir alimentos según los pronósticos de demanda, lo cual contribuirá a reducir el desperdicio de alimentos y a estandarizar sus procesos de producción y logística de una manera más eficiente. A su vez, permite a los usuarios realizar pedidos personalizados mediante pantallas de autogestión o su aplicación propia en sus restaurantes físicos; ¿qué piden? platos rápidos, frescos y personalizados; “MUY pronto superará la suma de 200 mil platos por mes”, según lo comenta José Calderón.

José Calderón afirma que este emprendimiento está diseñado para conseguir que el pedido y la entrega a domicilio sean más eficientes en ciudades de alta densidad, en las que una clase media creciente tiene la necesidad de comer fuera de sus hogares debido a que permanecen 12 horas o más hora fuera de éstos por sus trabajos y los largos tiempos de viaje que deben enfrentar cada día.

Las alternativas como los restaurantes de servicio completo pueden ser prohibitivamente costosas y consume mucho tiempo por visita, y los restaurantes informales tradicionales no cumplen con los estándares de calidad. Una gran parte del mercado, alrededor del 40%, lleva almuerzo a su trabajo (en artefactos similares al Tupperware), pero a medida que aumenta la capacidad de consumo y que la composición de los hogares decrece en número de miembros, indica que más personas evitarán cocinar en casa y optarán por opciones más rápidas y de mayor calidad como las que ofrece MUY.

Este nuevo mercado de aplicaciones de entrega y de soluciones FoodTech están revolucionando la forma de consumir productos y alimentos no solo en Estados Unidos y Asia, sino que también ha llegado a América Latina.

Más antiguas de Dadeveras

DISTINCIÓN BOHEMIA CERRÓ SU PRIMER EDICIÓN DE DISTINCION BOHEMIA CON UNA EXCLUSIVA CENA EN CASA BELL

DISTINCIÓN BOHEMIA CERRÓ SU PRIMER EDICIÓN DE DISTINCION BOHEMIA CON UNA EXCLUSIVA CENA EN CASA BELL

    Fomentando la cultura cervecera y la importancia de ésta en el mundo de la gastronomía, Bohemia reafirma su liderazgo en tradición cervecera dentro de los círculos más exclusivos de México, y realiza la clausura y cena de premiación de Distinción Bohemia 2010 cerrando con broche de 15/11/2010

NIKE SPORTSWEAR ATHLETICS WEST

NIKE SPORTSWEAR ATHLETICS WEST

Nike Sportswear revive los gloriosos recuerdos del atletismo en Athletics West, una colección basada en los orígenes de los deportistas con pasión, para aquellos que su misión era inquebrantable 15/11/2010

NIKE SPORTSWEAR PRESENTE EN EL CIERRE DE DESIGN WEEK IBERO

NIKE SPORTSWEAR PRESENTE EN EL CIERRE DE DESIGN WEEK IBERO

El pasado jueves 14 de octubre, como parte del cierre de Design Week Ibero 2010, Nike Sportswear presentó en una sorpresiva pasarela con la nueva temporada de Nike Sportswear otoño-invierno 2010 en el Black Momma, ubicado al sur de la ciudad 15/11/2010

La Trilogía Reebok, Reetone y PURINA®, De Pata de Perro, a Favor de "Milagros Caninos"

La Trilogía Reebok, Reetone y PURINA®, De Pata de Perro, a Favor de

Bajo el principio de que caminar trae muchos beneficios físicos y a favor del Medio Ambiente, la trilogía Reetone, Reebok y PURINA® se unieron por un beneficio adicional, tan solidario, como urgente: Organizar el Perrotoning 2010 para donar croquetas a favor del santuario "Milagros Caninos" 15/11/2010

Cómo vestir para las fiestas de Fin de Año

Cómo vestir para las fiestas de Fin de Año

Desde la fiesta en la oficina, el café con los amigos, la cena familiar o los cócteles, diciembre  se antoja lleno de compromisos y la agenda demanda nuestra presencia en cada uno de  ellos 27/11/2010

Mostrando: 21-25 de 319