×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cris147Miembro desde: 11/08/19

Cris147
198
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.590
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/08/2019

Estos últimos años se han lanzado miles de videojuegos pero, Ninguno a superado a lo que logró Valve con sus clásicos

A los jugadores de videojuegos no les gustan muchas cosas y muchas personas, pero si hay una compañía que universalmente han venerado, es Valve. Es bastante fácil ver por qué. Es la compañía detrás de Steam, la plataforma de juegos de PC más popular del mundo y el portador de ventas de juegos irresistibles. Es la compañía detrás de Half-Life, Portal, Counter-Strike, Left 4 Dead ... Y es la compañía dirigida por Gabe Newell, quien es, de alguna manera, la figura más burlada y más querida en la industria del juego.

Por lo tanto, Valve es sin duda una de las compañías de juegos más importantes e influyentes, pero ha tardado 17 largos años en llegar a su punto actual. Lo creas o no, hubo un momento en que la gente no estaba tan dispuesta a crear sitios web como este . Para averiguar por qué, porque, realmente, esos sitios son geniales, volvimos a los libros de historia y echamos un vistazo a las raíces de Valves. Aquí está lo que encontramos.

Existe un sitio de videojuegos en Internet que se encarga de preservar la historia de estos videojuegos más reconocidos de Valve, CPTUTOS. Esta web comparte mucha información sobre los inmemorables juegos que hace unos años hacian enloquecer a los jóvenes. El creador de este sitio web se encarga de crear una comunidad de fans que comparten este sentimiento especial por juegos como: Half life 2, Left 4 dead 2 y Portal. 

Valve, más que una empresa, una forma de vivir

Puede parecer extraño dada su naturaleza algo antagónica hoy, pero Valve, tal como lo conocemos hoy, no existiría sin Microsoft. Allí, un desertor de la Universidad de Harvard llamado Gabe Newell pasó trece años ayudando a producir las primeras versiones del sistema operativo Windows. Naturalmente, aprendió mucho sobre el negocio del software trabajando bajo Bill Gates y su equipo, y financieramente, acumuló más de un millón de dólares como resultado del dominio de escritorio de Microsofts.

Pero para el verano de 1996, Newell estaba buscando un cambio. Entonces, en agosto, él y su compañero de trabajo / millonario Mike Harrington tomaron sus fortunas y las usaron para comenzar su propia compañía de juegos. Lo llamaron Valve, LLC, y trasladaron sus operaciones a Kirkland, Washington, a unas cinco millas al oeste de la sede de Microsofts en Redmond. Una vez que estuvieron situados, comenzaron su primer juego: Half-Life.

Este usuario no tiene más noticias