×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cril Da MareMiembro desde: 05/05/09

Cril Da Mare
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    76.986
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    0
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/03/2011

Un productor que usa una idea que no le pertenece hace dinero para su empresa y otros canales de televisión con los gastos pagados por el ayuntamiento de Las Rosas Madrid

El Ayuntamiento de Las Rozas, Madrid ha puesto a disposición de una productora privada Monofilm, obviamente, con ánimo de lucro, no es una ONG, uno de los mayores plató de televisión durante ocho semanas a un coste ínfimo, firmando un convenio publicitario sin concreción, sin valoración económica y dando la sensación que este convenio es una excusa para justificar la gratuidad de la cesión. Esta productora, a su vez, ha vendido un reality que se está rodando en estas instalaciones a una cadena de televisión, también privada y con ánimo de lucro.

La Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de estas dos empresas privadas gran parte y en exclusiva las instalaciones deportivas, como la Finca del Pilar, en la que se realizan los campamentos de verano para niños de este municipio, y donde cobran 96 € por una semana y 224 € para una pernocta. A la productora se la cedieron gratuitamente con todas sus instalaciones.

Añadir a todo esto que el Reality Cracks que produce Monofilms en las instalaciones de " Las Rosas" es un plagio.

"Futbol Star" fue el primer Reality Show de Futbol escrito en Canarias y enviado a un concurso (organizado por la SGAE y el Instituto Boñuel) en Madrid en Octubre de 2008. Mientras el guión estaba en el concurso se registraron en Vigo, Murcia y Madrid tres Reality Shows de Futbol, más de lo mismo. ¿Coincidencia?

Digamos las cosas mas claro:

Un productor que usa una idea que no le pertenece hace dinero para su empresa y otros canales de televisión con los gastos pagados por el ayuntamiento de Las Rosas Madrid.

En el pleno del ayuntamiento que se celebro el dia 26 de Mayo de 2010, la Consejal Sra. Sra. Ríos Sánchez dice:

La Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de estas dos empresas privadas gran parte y en exclusiva las instalaciones deportivas, gratuitamente

"Además, los videos que más se bajan de Internet y que más se ven en televisión, que vienen a ser 30.000, 15.000, 200 reproducciones, están grabados en la Finca del Pilar, donde no aparece ni una pancarta, ni nada de nada del Ayuntamiento de Las Rozas. Eso sí, aparece BBVA, una marca de cervezas, Air Europa y Addidas que son los patrocinadores, nosotros somos los que pagamos."

"En las páginas de Internet aparece, no siempre, Ayuntamiento de Las Rozas, pero no como patrocinador, sino como sede de la academia, y eso que somos los que más pagamos."

Monofilms ha anunciado la segunda edición del programa. ¿Se hará con el beneplácito del mismo ayuntamiento, en las mismas instalaciones pagadas por el gobierno, o sea los ciudadanos y con el silencio de la MEDIA?

Pagaran los ciudadanos el precio de uso de dichas instalaciones para que empresas privadas hagan su dinero usando propiedad Intelectual que no les pertenece tampoco.

¿Es esto porque se mantiene el silencio acerca del plagio?

! Esto huele a chamuscado!

¡Pido investigación y responsabilidades políticas como ciudadana!

Más recientes de Cril Da Mare

Mostrando: 1-5 de 21