×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CrearfuturoglobalMiembro desde: 02/09/11

Crearfuturoglobal

http://www.crearfuturoglobal.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    275.654
  • Publicadas
    197
  • Puntos
    0
Veces compartidas
11
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/07/2019

Presentamos Biz1 la Mejor Herramienta para Llevar tu Negocio a Internet, una novedosa y amigable plataforma en línea para armar un sitio web propio en minutos

Presentamos Biz1 la Mejor Herramienta para Llevar tu Negocio a Internet, una novedosa y amigable plataforma en línea para armar un sitio web propio en minutos y dirigida a todos aquellos comerciantes, emprendedores o dueños de negocios de todos los países de habla hispana que quieran llevar a internet su(s) negocio(s) o idea(s) de negocio(s).

Biz1 ofrece un interfaz de última generación basada en wordpress, plataforma multipropósito para la creación de sitios web y contenidos,  para que sus usuarios naveguen en ella de forma rápida y con la ayuda de tutoriales en línea y webinarios o Masterclass cualquier persona interesada en construir su propio sitio web lo pueda hacer sin complicaciones y en minutos.

Hoy por hoy cualquier negocio físico o empresa debe tener presencia en internet y hacerlo de la mejor forma posible para promocionar su imagen, marca comercial, productos y servicios. Y de hacerse esto puede ser costoso, al contratar un diseñador web o una agencia digital que se haga cargo, pero con B1Z-Sitio el constructor más fácil de paginas web de Biz1, en lugar de contratar a uno o varios diseñadores por miles de dólares,  B1Z-Sitio es un simple pero poderoso editor de «arrastrar y soltar» que hace que sea sencillo para CUALQUIERA (incluso personas no técnicas) para que puedan crear páginas realmente llamativas e impactantes pero sin necesidad de perder tiempo diseñando, porque en Biz1 encontrarás increíbles diseños de plantillas listos para utilizar.  

El objetivo principal de la plataforma Biz1 es que es una herramienta mutltipropósito de última generación para que los negocios y empresas aumenten dramáticamente su presencia en el mercado, conecten con miles de clientes y cierren mas ventas.

Recordemos las principales ventajas por las que tu negocio o empresa debe tener presencia en internet:

  • Según las estadíticas más recientes, hoy más de 3.300 millones de personas están conectadas a internet. Aunque es posible que encuentren información sobre tu empresa de otra manera, es un error estratégico no estar dentro de esa población conectada.
  • No encontrar nada sobre una compañía o persona con actividad comercial en internet no es una buena señal para un potencial cliente. De inmediato, se pierde un poco de credibilidad, y se reduce la posibilidad de encontrar más información y de convertir a esa persona en un comprador.
  • Un sitio web está abierto las 24 horas al día, los siete días de la semana. Esto permite que todos los potenciales clientes puedan encontrar información sobre la empresa en cualquier momento del día.
  • Si tu negocio o empresa tiene una página de comercio electrónico, esto le permitirá abrir nuevos mercados y llegar a muchas más personas.
  • El aumento de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets en el mundo ha hecho que muchas personas que no tenían acceso a internet estén ahora conectadas. Por eso es necesario además que tu página tenga una versión móvil, ya que muchas personas la van a consultar desde su celular o tablet .
  • Sin un sitio web en internet es imposible hacer mercadeo digital, algo imprescindible en cualquier plan de mercadeo.
  • Una de las razones más importantes para estar en internet es aventajar a la competencia. Muy posiblemente tus competidores ya están en internet, y si tu empresa, negocio o actividad comercial no lo está, perderás credibilidad, posición en el mercado, clientes y reputación.
  • Un sito web o página web es la forma más eficiente de hacer mercadeo con menos dinero. Con una inversión pequeña es posible llegar a miles de personas, si se hace bien.
  • Una página que está bien hecha y bien cuidada puede convertirse en un excelente canal de servicio al cliente.
  • “Si tu negocio no está en internet tu negocio no existe”. Es una frase famosa del gran empresario de la computación y fundador de Microsoft Bill Gates, donde se nota claramente la necesidad imperiosa que tiene para cualquier negocio tener presencia en la Red Mundial de Información.

NICHOS DE MERCADO SUGERIDOS PARA BIZ1

Dentro de los segmentos de mercado más comunes que usan y pueden usar esta plataforma de negocios, sin excluir otros adicionales están: restaurantes, ópticas, joyerías, pastelerías, panaderías, pizzerías, talleres automotrices, gimnasios, inmobiliarias, café internet, librerías, papelerías, comidas rápidas, escuelas de arte, escuelas de música, escuelas de deportes, escuelas de idiomas, almacenes de electrodomésticos, almacenes de computadores y tecnología, almacenes de telefonía celular, almacenes de ropa, almacenes de cadena, droguerías, tiendas naturistas, centros de belleza, consultorios médicos, veterinarias, salones de belleza, iglesias, marqueterías, modisterías, lavanderías, ferreterías, boutiques, casas de banquetes, carnicerías, heladerías, artesanías, costureros, talleres de confección, consultorios médicos, consultorios odontológicos, oficinas de abogados, traductores, agencias de viajes, hoteles y hostales, seguros, profesores, profesionales independientes, emprendedores, networkers, vendedores, comerciantes, etc.

COMO FUNCIONA BIZ1

Lo primero para el nuevo usuario de es darse de alta o comprar la membresía para ingresar al portal Biz1. Una vez hecho esto, recibirá a su correo su nombre de usuario con la contraseña para ingresar a su propia oficina virtual. Una vez logeado al ingresar el usuario solicitará en la pestaña Productos/Servicios su cuenta de correo electrónico empresarial que podrá activarla con solo escribir su nombre y contraseña, y se le agregará automáticamente un subdominio que será el mismo que llevará tu sitio web http://afi-tunombredeusuario.b1z.co.

A continuación el usuario podrá ir a su sitio web haciendo click en la pestaña visitar sitio web. Para seleccionar el tema y diseño que llevará su sitio web el usuario puede escoger entre múltiples opciones ingresando a su panel de administración de wordpress haciendo click en la pestaña Entrar Biz1-Admin y luego en la pestaña Biz1-Diseños.

Acto seguido, el usuario podrás visualizar decenas de temas en diferentes colores y diseños para previsualizar y seleccionar el que más le guste para importarlo a su sitio web.

También en la pestaña de categorías el usuario podrá diseñar o agregar a su sitio web: páginas de captura sencillas o en video, páginas de aterizaje, páginas de gracias, páginas de webinar, presentaciones digitales y otros recursos que encontrará a su disposición.

Una vez seleccionado e importado el tema el usuario podrá personalizarlo cambiando el color de fondo y agregando todos los datos necesarios como: nombre del negocio, nombre de el o los productos o servicios ofrecidos, historia o reseña del negocio o empresa, qué hace y cuanto lleva, colocar un video si así lo amerita, mostrar el equipo corporativo, sección de testimonios, preguntas frecuentes, trabajos recientes para clientes, sección de contacto, etc. 

ATAJOS RÁPIDOS

El usuario de Biz1 podrá hacer uso del panel de atajos rápidos para agregar recursos a su sitio web tales como: auto contestador para realizar campañas masivas a sus clientes o visitantes, reenviadores, cuentas de e-mail, subdominios y dominios adicionales. También podrá hacer uso de los íconos  de bases de datos y administrador de archivos, administrador php y backup completo de su sitio web para evitar la pérdida de información.

Más sobre

MASTERCLASS O CLASES TUTORIALES EN VIVO

Como hemos dicho anteriormente Biz1 es una plataforma indicada para empresas o dueños de negocios que quieran llevar su propuesta comercial a internet en minutos y está especialmente diseñada para evitar las demoras en aspectos técnicos que el usuario común no puede manejar por razones de tiempo o conocimientos.

Es por eso que como herramienta adicional el equipo técnico de Biz1 en cabeza de su director Guillermo Romero, reconocido experto internacional en Marketing Digital, ofrece capacitaciones semanales o Masterclass en línea semanalmente para guiar a los empresarios que quieren aprender a manejar la plataforma, a poderlo hacer de forma correcta, mostrando en vivo como usar cada una de las funcionalidades de la plataforma y respondiendo también a las dudas y preguntas de los asistentes.

Inscríbete para asistir a uno de los Masterclass de Biz1 haciendo Click aquí.

VENTAJAS DE USAR BIZ1 PARA TU NEGOCIO

  • Crea tus propias cuentas de correo profesional con el nombre de la empresa o negocio en menos de 1 minuto.
  • Convierte las visitas en clientes que compran usando las herramientas de Biz1.
  • Personal experto a tu disposición para responder a cualquier duda o inquietud técnica que pueda surgir.
  • Crea vistosas e impactantes páginas en minutos sin necesidad de contratar a un diseñador o saber de programación.
  • La página o sitio web de tu negocio o empresa creada con Biz1 tendrá diseño responsive, lo que le permitirá adaptarse a todos los dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes y así llegar a un mayor número de público en tu ciudad, país y el mundo.
  • Obtén métricas y datos reales que te ayuden a mejorar y crecer tu negocio.
  • Acceso a la BIZ1-Academia, para saber las estrategias probadas para generar más ventas.

PLANES PARA COMENZAR EN BIZ1

Biz1 ofrece tres membresías o planes para comenzar a usar su plataforma de negocios:

Plan empresarial (recomendado)

$ 220 USD por año (recomendado) o $  20 USD por mes

Incluye: 

  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Constructor de página web
  • Biblioteca o Biz Academia
  • 5 GB de espacio en disco
  • 15 GB de ancho de banda
  • Soporte técnico en español

Plan comercial

$ 176 USD por año o $ 16 USD por mes

Incluye: 

  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Constructor de página web
  • Biblioteca o Biz Academia
  • 3 GB de espacio en disco
  • 5 GB de ancho de banda
  • Soporte técnico en español

Plan emprendor

$ 110 USD por año o $ 10 USD por mes

Incluye: 

  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Constructor de página web
  • Biblioteca o Biz Academia
  • 1 GB de espacio en disco
  • 2 GB de ancho de banda
  • Soporte técnico en español

FORMAS DE PAGO EN BIZ1

Para comprar cualquiera de los planes de Biz1 puede hacerse con los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito visa, mastercard, american express, discover network. Por procesadores de pago electrónico Pay Pal o 2CheckOut o envío de dinero en efectivo a través de Money Gram o Western Union.

SOPORTE CONTINUO

Todos los usuarios de la plataforma Biz1 disponen de soporte permanente y chat interactivo ante cualquier inquietud, duda o pregunta sobre el manejo de las funciones de su oficina virtual. Y si necesita algún servicio adicional para su sitio web que no esté incluído en su membresía, podrá solicitar la cotización e implementación del mismo, por parte del equipo de soporte técnico de Biz1.

ACCESO A B1Z – ACADEMIA PARA OBTENER MÁS CLIENTES Y VENTAS

Es un apoyo adicional diseñado para aquellos/as propietarios/as de negocios, que quieren comenzar a conseguir mas clientes y obtener ventas por internet, pero no saben «Cómo se hacen las ventas digitales». Para todos ellos se han creado en Biz1 entrenamientos prácticos donde van a saber todos los pasos que deben seguir para mejorar sus ventas mes tras mes.

¿Quieres conseguir clientes para vender? ¡Con Biz1 lo puedes hacer!

¿Quieres vender un producto? … ¡Con Biz1 lo puedes hacer!

¿Quieres vender un servicio? … ¡Con Biz1 lo puedes hacer!

¿Eres un autor y quieres vender tu libro? ¡Con Biz1 lo puedes hacer!

¿Quieres vender a otras empresas? ¡Con Biz1 lo puedes hacer!

Para acceder inmediatamente a toda la información sobre “Biz1 La Mejor Herramienta para Llevar tu Negocio a Internet”, visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/biz1-la-mejor-herramienta-para-llevar-tu-negocio-a-internet/

 

Más recientes de Crearfuturoglobal

La Mente Subconsciente y el Manejo de las Emociones

Llegamos a otro de los temas más importantes y delicados en el conocimiento y dominio de la mente subconsciente, el manejo de las emociones. Las emociones son pensamientos ligados a una o varias sensaciones 27/06/2019

Volver a Ver Claro sin Gafas, Lentes de Contacto y Cirugías

Presentamos Volver a Ver Claro, un sistema revolucionario basado en técnicas médicas naturales para recuperar la visión natural en adultos y niños afectados por los diferentes defectos visuales que tienen las personas 14/06/2019

Aprende Inglés Fácil con Highway to English

Aprender inglés hoy por hoy de una forma rápida, ágil y efectiva no es una opción de progreso sino una necesidad. Y el idioma inglés sigue estando a la vanguardia de los idiomas en todo el mundo por su utilidad personal, comercial y técnica 11/06/2019

Barcelona España para Turismo y Negocios

Barcelona ciudad española situada al nordeste de la península ibérica, es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña que cuenta actualmente 06/06/2019

Dr. Alejandro Ariza y el Despertar de una Nueva Conciencia

Presentamos en este artículo un breve resumen de la vida y obra de Alejandro Ariza Zárate, considerado hoy como uno de los motivadores más importantes y representativos de la Superación Personal a nivel latino 19/05/2019

Mostrando: 1-5 de 249