×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    166.465
  • Publicadas
    50
  • Puntos
    0
Veces compartidas
58
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/01/2020

La agencia de salud de las Naciones Unidas estima que 140 millones de personas han sido infectadas por el virus genital del herpes oral, muchos de ellos en los países más ricos como Canadá

herpes

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

Dos tercios de la población mundial menores de 50 años, o más de 3, 7 millones de personas, tienen herpes en su forma oral, según una estimación primaria de la Organización Mundial de la Salud para la prevalencia del virus.

La agencia de salud de las Naciones Unidas estima que 140 millones de personas han sido infectadas por el virus genital del herpes oral, muchos de ellos en los países más ricos como Canadá.

Esto sugiere que más personas están padeciendo ahora el herpes genital por sexo oral.

Los resultados, publicado el miércoles en la revista Plos One, el trabajo de salud de primera línea a menudo, pero rara vez se ha investigado: el herpes simple tipo 1, asociado con el herpes labial que se presenta alrededor de los labios, se está convirtiendo en una causa importante de los herpes genitales.

“Vemos muchos casos sobre él”, dijo Jane Greer, directora de complicaciones de la Clínica Gratuita, un centro médico de la salud sexual en Toronto.

“Es tan grande que alguien finalmente lo notó”.

“Es algo que la gente no entiende necesariamente”.

El Herpes simple tipo 1 es un virus altamente infeccioso y suele propagarse por el contacto piel-a-piel (como besos). Puede causar herpes labial alrededor de la boca, sin ningún síntoma en absoluto.

Si bien es una infección incurable, el virus provoca mucho menos ansiedad que los herpes simple tipo 2, una enfermedad de transmisión sexual que causa el herpes genital.

Pero la creencia tradicional de que el herpes tipo 1 está por encima de la cintura y el tipo 2 está por debajo está cambiando; un estudio de 2012 en el Canadian Journal of Infectious Diseases y Microbiología Médica encontró el 63 por ciento de los casos de herpes genital analizados fueron causadas por el virus de tipo 1. Otro estudio realizado en 2003, también en Nueva Escocia, encontró que el herpes tipo 1 fue el virus predominante que causa el herpes genital.

“Creo que lo que realmente es interesante de todo esto es que realmente refleja los cambios de comportamiento”, dijo la Dra. Vanessa Allen, jefe de microbiología médica de Salud Pública de Ontario.

“A medida que las prácticas sexuales cambian – y parte de eso es porque la gente está tratando de tener un bebé más seguro y más seguro”.

El papel primario de la OMS fue estimar la prevalencia del herpes tipo 1 en todo el mundo y llegó a su conclusión después de casi 3.000 estudios y el uso de modelos matemáticos.

“Es algo que la gente no entiende necesariamente”

Muchos supuestos tuvieron que ser utilizados, ya que los datos carecen en muchas regiones.

De los 3.709 millones de personas infectadas en todo el mundo en el año 2012, la prevalencia más alta en general en África, Asia Sudoriental y el Pacífico Occidental, donde las poblaciones son también más altas. La mayoría de las nuevas infecciones en 2012 se produjo en los primeros cinco años de vida.

Cuando se trata de herpes genitales causadas por el virus tipo 1, las regiones de América y el Pacífico occidental tuvieron el mayor número de casos.

En las Américas, en la mitad de las infecciones del herpes tipo 1 en 2012 se produce entre las edades de 15 y 49, tal vez debido a una mejor higiene y las condiciones de vida menos concurridas están protegiendo a más personas que contraigan el virus en la infancia.

El Dr. Sami Gottlieb, médico oficial con el departamento de Salud Reproductiva e Investigación de la OMS.

“Una de las cosas [que podría estar contribuyendo al aumento de las infecciones genitales de tipo 1] es un número creciente de personas susceptibles a la infección cuando la actividad sexual”, dijo Gottlieb.

“La otra cosa es un incremento en el comportamiento de sexo oral”.

“Ha habido algunos estudios en cuadros que muestran que los adolescentes pueden estar optando por el sexo oral antes de tener relaciones sexuales por primera vez”.

Una serie de factores podría estar conduciendo a un aumento en el sexo oral, incluyendo la epidemia de VIH, que es muy raro, se propaga el virus del VIH) y las preocupaciones de embarazo entre los adolescentes, quien, a su vez, puede tener actitudes más informales sobre el sexo oral.

Gottlieb espera que el nuevo estudio de la OMS aliente los esfuerzos para desarrollar una vacuna o microbicida que proteja tanto al herpes tipo 1 y 2.

Pero hasta ahora que esté aquí disponible, que la mejor arma para la conciencia, especialmente para los jóvenes, dijo.

“Es muy importante que los jóvenes tengan acceso pleno a la educación y la información sobre los tipos de VHS y las infecciones de transmisión sexual también todo”, dijo.

“No quiero ser alarmista, sino para ayudar a la gente a entender toda la gama

Este artículo fue publicado por THE TORONTO STAR

Publicado por: International News Blog

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

Más votadas de Corcelnegro

Las drogas recetadas por Big Pharma o la demencia inducida por vacunas no son enfermedad de Alzheimer

Las drogas recetadas por Big Pharma o la demencia inducida por vacunas no son enfermedad de Alzheimer

En un informe de Global Researh apareció las declaraciones de los Drs Neustadt and Pieczenik en Harvard University Health Publication titulada: “¿Qué está causando la pérdida de su memoria? No es necesariamente la enfermedad de Alzheimer” 31/12/2019

Haftar de Libia acepta la invitación de Putin para visitar Rusia

Haftar de Libia acepta la invitación de Putin para visitar Rusia

Haftar se dirigió a Putin como su "querido amigo" y expresó su "gratitud personal por los esfuerzos de Rusia hacia la paz y la estabilidad en Libia". "Por favor acepte nuestra profunda gratitud y respeto", agregó 18/01/2020

Dios no creó el Universo: Stephen Hawking

Dios no creó el Universo: Stephen Hawking

"El universo comenzó con el Big Bang, que simplemente siguió la inevitable ley de la física porque hay una ley como la gravedad, el universo puede y se creará a sí mismo de la nada 29/12/2019

Turquía estaría permitiendo a Hamas planear ataques desde Estambul: Telegraph

Turquía estaría permitiendo a Hamas planear ataques desde Estambul: Telegraph

... Telegraph afirmó que los altos funcionarios de Hamas estaban utilizando la gran ciudad de Estambul para dirigir las operaciones en Jerusalén y la Cisjordania ocupada 18/12/2019

Francia despliega grupo de portaaviones en Oriente Medio en medio de tensiones en curso

Francia despliega grupo de portaaviones en Oriente Medio en medio de tensiones en curso

Alemania, Bélgica, los Países Bajos, España, Portugal y Grecia también participarán en el despliegue, escoltando al portaaviones a su destino 17/01/2020

Mostrando: 21-25 de 49