×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Corazón BlancoMiembro desde: 23/05/19

Corazón Blanco
113
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.509
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/05/2019

Llegó en marzo como un acto de heroismo a rescatar la ilusión perdida. Fracasó en el intento pero tomó noto para la próxima temprada. Se espera que haga limpieza en un vestuario borracho de éxitos

Zinedine Zidane llegó como mismo se fue. Con esa sonrisa tímida y los galones de ser unos de los técnicos más laureados de la historia del Real Madrid y el único que ha podido lograr una hazaña irrepetible en este nuevo formato TRES Champions consecutivas.

Llegó en marzo de la mano de su principal valedor, el señor Florentino Pérez, un acto de heroismo donde el sabe que pudo perder el crédito ganado con tantos títulos. Vino a rescatar la ilusión perdida, esa que se esfumó con la venta de Cristiano y no fichar un heredero que ilusione al madridismo, esa que ya no llena butacas del Bernabeu. Esa que se fue en una semana donde se perdió la Copa, la Champions y la Liga.

Zinedine Zidane llegó como mismo se fue. Vino a rescatar la ilusión perdida. Zidane ha sido la más grata sorpresa y la alegria en una temporada aciaga. Zidane no tiene la culpa

Su llegada no surgió efecto, pues se ha encontrado un Madrid alicaído, derrumbado, sin hambre, sin sueños, sin sello. Quiere resuperar a Marcelo, a Isco, a Asensio. Ha renovado a Kroos al cual considera vital, pero con ello le ha enseñado la salida a Reguilón, Ceballos, Llorente. Keylor ya no es su favorito para asombro de muchos y Modric jugará un papel secundario.

El marsellés ha tomado nota para la próxima temporada donde Bale está más fuera que dentro y se espera a Hazard, Pogba, Eriksen y algo más que haga soñar a miles de corazones blancos. Vendrán cambios, algunos injustos, vendrán batallas. Zidane ha sido la más grata sorpresa y la alegria en una temporada aciaga. Perdónenme fieles del fútbol pero Zidane no tiene la culpa.

Este usuario no tiene más noticias