×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Contadores De NegociosMiembro desde: 05/11/20

Contadores De Negocios
671
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    169.322
  • Publicadas
    25
  • Puntos
    50
Veces compartidas
20
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/01/2023

Los recuentos de años son en multicitados casos, lo mejor para los análisis propios

 

Querido 2022 quiero decirte algunas palabras hoy 31 de diciembre de 2022:

Me preparo para dar paso a un nuevo año, sintiendo el aroma a ese supuesto año nuevo con árboles de navidad por doquier, villancicos de internet, películas con espíritu navideño, un frío brutal, junto con el recuento de los daños… digo del año, el cual se vislumbra con retos porque al parecer, ¿qué es la vida sin sufrimiento?

Es una realidad aplastante pero no derribadora. Quien vive, lo hará con muchos obstáculos, retos, sufrimientos, desafíos, turbulencias, tribulaciones… y cualquier otra palabra que represente todo lo difícil que significa vivir. No es “mala vibra” ni nada por el estilo. Es solo para pesarse en la balanza y hallarme suficiente. Eso es lo que permite ver la mejoría de uno mismo, si uno es mejor persona a través del tiempo que ya transcurrió, ¿y cómo es eso? ¿Sería bueno dejar de medir el tiempo puesto que parece que al universo no le afecta el paso de este y si solo a nosotros?

Saber por experiencia o por ser un buen lector (tal vez al crearse conciencia), que con cosas malas presentes que son parte en nuestra vida diaria, habrá cosas buenas y/o mejores. Después de todo muchas grandes mentes humanas a lo largo de los siglos han logrado avances descomunales e increíbles a través de una gran conciencia.

Por ejemplo, suele darse el caso de que los inexpertos se hacen expertos, los que son ingenuos se hacen genios, los que no saben aprenden, los que se enferman sanan, y así por el estilo. Todo para observar pasar ese tiempo, el cual solo nos afecta a nosotros y ver el bien por nuestro duro trabajo. ¡Que irónico y a la vez importante!

Éxito en 2023

Si, la humanidad y a nivel individual, parece tener un destino (haber una predestinación puede o no ser posible) lo que hace plantearse si definitivamente es mejor nadar contra la corriente mientras se toma conciencia de nuestro alrededor y nos veamos exitosos sin compararnos con nada ni con nadie. Por supuesto, con la debida perspectiva.

2022 fue un año turbulento. Con noticias como una nueva variante de COVID-19, el sonido rimbombante de la guerra haciendo aun eco entre nosotros, las diferencias culturales abismales entre géneros humanos como en Qatar con su trato hacia las mujeres, un estancamiento económico gradual junto con incertidumbre, el afianzamiento de las diferencias entre clases sociales, la huella del carbono en el cambio climático para dejar claro que los desastres naturales son y serán más potentes de hoy en adelante, el desplome del bitcoin y el dilema de FTX y su creador, la muerte del rey Pelé… la lista es grande pero el punto es claro: los problemas son el pan de cada día.

El año 2023 llega con una enorme incertidumbre y aunque no se pueda detener el tiempo, está en nuestras propias manos hacer lo posible por crear certidumbre, al menos a nivel personal.

Ahora que llega un nuevo año es imposible no mirar atrás y no ponerme a reflexionar sobre todo las actividades que llevé a cabo para tener mi propio éxito.

Querido 2022, te digo que no me derrotaste y si me hiciste más fuerte. 2023 se sumará a mis éxitos, aunque caí simplemente pude levantarme otra vez.

Es por esto y más que deseamos que el recuento del año que tuviste de 2022 haya sido todo un éxito, y 2023 sea un nuevo año con miras a un futuro novedoso y acertado.

Vida difícil, vida sencilla

¡Éxito!

contadoresdenegocios@gmail.com
contadoresdenegocios@outlook.com 
http://wa/me/527716075193 
www.linkedIn.com/in/contadoresdenegocios






 

Más recientes de Contadores De Negocios

Hablemos de la Ley Federal del Trabajo

Esta Ley, para México, ha traído múltiples beneficios y con ello retos a desafiar tanto para empleados como empleadores 22/09/2021

B2C: negocios para consumidores finales

¿Te imaginas un mundo sin límites en el cual un negocio pueda ser llevado a cabo con tecnología online en varios países a la vez y pueda utilizarse con un simple teléfono celular con internet de fibra óptica? 20/09/2021

Tasa 0 % de IVA

Tasa 0 % de IVA

¿Te has preguntado porque existe la tasa 0 % de IVA (Impuesto al Valor Agregado)? 10/09/2021

Lo más In para empresarios y emprendedores: ahorro energético

Lo más In para empresarios y emprendedores: ahorro energético

En alguna de las mañaneras favoritas de AMLO, según el periódico Por Esto, el actual presidente de México invitó a la ciudadanía y a los empresarios al ahorro de energía 06/09/2021

¿Por qué el buen contador vale su peso en oro?

Después de tanto tiempo, al fin Globedia nos dejó acceder para seguir escribiendo en este blog.. 28/08/2021

Mostrando: 1-5 de 25