×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ColotordocMiembro desde: 15/09/19

Colotordoc
539
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.845
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/09/2019

El milagro de la vida requiere de valor y responsabilidad por parte de la madre primeriza

Cuando esperas tu primer bebé.

 

Hola, ¿acabas de enterarte que vas a ser madre?, seguramente al instante de recibir la noticia te invadieron una infinidad de emociones encontradas e intensas. No te preocupes, es muy normal esa mescla de alegría y plenitud pero también de incertidumbre y miedo ante este gran acontecimiento.

Es preciso que te des un tiempo -el que necesites - para interiorizar este nuevo estadio de tu vida como mujer y sentir la plenitud del milagro de la procreación. El privilegio de ser dadora de luz de un nuevo ser te hace una mujer y un ser humano especial.

Ahora, es el momento de asumir el proceso de tu gravidez con mucha responsabilidad para que tanto tú como tu hijo logren en el futuro cercano iniciar y consolidar el vínculo maravilloso de su relación a partir del amor, la atención y protección de ambos.

Son muchos los consejos, que a proposito de tu embarazo, podría darte para que lo lleves a feliz término; sin embargo, todos se resumen a unos pocos que a continuación te describo y que espero te sirvan de guía para cuidarte y cuidar a tu hijo que viene en camino.

Busca apoyo: es importante que solicites y encuentres ayuda y apoyo de tu pareja y seres queridos en cada etepa de tu embarazo, ellos también seran parte fundamental en la vida del nuevo miembro de la familia.

Es preciso que te des un tiempo

Cuídate: Procura mantener una dieta saludable y balanceada, un peso adecuado y una actividad física acorde a tu estado y así tú y tu niño gozarán de buena salud en todo el proceso.

Chequeo médico: desde el principio, controla y registra cada período de tu embarazo con un especialista que te indique lo que debes hacer para resguardar tu bienestar físico y el de tu bebé.

Toma el control: es necesario que estés conciente de tus emociones para que puedas manejar de la mejor manera las distintas situaciones que viviras en los próximos meses y que no siempre serán las mejores.

Y por último, quiérete mucho, recuerda siempre que eres importante para todos los que te rodean y sobre todo para esa personita que llevas dentro y que pronto verá el mundo gracias a ti.

Este usuario no tiene más noticias