×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    58.084
  • Publicadas
    99
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya cuentan con nueva Embajadora Deportiva, la campeona mundial de Surf 2004, Sofía Mulanovich, quien fue presentada por el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos en el Club Waikiki de Miraflores.

La surfista nacional regresó a las competencias para lograr su clasificación a los XVIII Juegos Panamericanos, que por primera vez incluirá el deporte del surf.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, y el vice presidente de la Asociación de Deportistas Olímpicos en el Perú, Ricardo Duarte, quien tomó juramento a nuestra gran deportista, ejemplo de perseverancia para todas las generaciones.

También nos acompañaron en este emotivo momento, el presidente de la Asociación Panamericana de Surf y vicepresidente de la International Surfing Association (ISA), Karin Sierralta, el asesor del Instituto Peruano del Deporte, Giorgio Mautino, el presidente de la Federación Peruana de Tabla, Alberto Figari, el titular del Club Waikiki, Alonso Miroquesada y nuestra mascota oficial de Lima 2019: Milco.

"Para Lima 2019 es un honor tener como Embajadora Deportiva a nuestra campeona Sofía Mulanovich y estamos felices de que regrese a las competencias para lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos que, por primera vez, incluye el surf", indicó Carlos Neuhaus.

Asimismo, Neuhaus enfatizó que las obras se siguen construyendo de acuerdo al cronograma establecido para cumplir con el reto país de la organización que albergará a 10 mil atletas y técnicos de 41 países de América. En marzo de 2019 se tendrá el 95 por ciento de la infraestructura deportiva lista para los Juegos.

Más recientes de Ciclón Rojo

Neymar: "Vine a PSG a hacer historia"

Neymar:

Neymar, atacante brasileño del París Saint Germain, reconoció estar acostumbrado a las especulaciones sobre su futuro e incidió en que está feliz en el fútbol francés, a donde llegó "para hacer historia". "Estoy aquí para hacer historia y para dar lo mejor de mí 28/01/2018

Real bochorno

Real bochorno

La prensa deportiva española considera que la eliminación del Real Madrid ante el Leganés, en cuartos de final de la Copa del Rey, ha sido "bochornosa" y "siniestra". El diario Marca abre su portada con: "Gesta y Bochorno", y resalta 25/01/2018

Villa de atletas será obra monumental

Villa de atletas será obra monumental

En pleno corazón del emprendedor distrito de Villa El Salvador, se levanta una moderna construcción que se convertirá en la Villa de Atletas, la cual acogerá a cerca de 10 mil deportistas y técnicos que llegarán de toda América para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos . 24/01/2018

Andrea imparable

Andrea imparable

La sobresaliente nadadora Andrea Hurtado está imparable, una vez más volvió a brillar con luz propia en la piscina olímpica del Aquatic Complex de Florida luego de cumplir una estupenda labor durante las jornadas finales de la primera versión de la Copa Uana Coral Springs 2018, certamen que ... 23/01/2018

CR7: "Messi es malo"

CR7:

Los instantes previos a los encuentros siempre dejan imágenes interesantes 22/01/2018

Mostrando: 21-25 de 96