×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Chriss BenitezMiembro desde: 03/08/16

Chriss Benitez

http://www.chrissbenitez.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.073
  • Publicadas
    33
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/11/2016

El mundo parece haber crecido hasta convertirse en un espacio donde todo el mundo quiere todo al instante. Nadie quiere pasar su tiempo esperando que un sitio web cargue a su propio ritmo. Las páginas web que cargan rápidamente tienen un buen rendimiento en todos los sentidos: mayor retención, tasa de conversión superior y mejor experiencia del usuario.

Lo más importante, Google también ha añadido la velocidad de carga a sus algoritmos de clasificación y desde entonces este criterio ha resultado ser la palabra de moda en el mundo del SEO.

Aunque este algoritmo de Google ha estado presente desde hace casi media década, aunque ahora hay una gran cantidad de consejos incompletos o inexactos relacionados con la velocidad de una página. Sin embargo, muchos expertos creen que el alojamiento web es uno de los aspectos más ignorados relacionados con la velocidad de carga de una página.

Sigue leyendo para averiguar cuál es el impacto del alojamiento web en la velocidad de carga de una página.

Impacto en el Mundo Real

Las verdaderas ventajas de mejorar la velocidad de carga de una página son a menudo exageradas, estos son algunos beneficios de la aceleración de la carga de una página web.

UX (Experiencia de Usuario)

El impacto que tiene este aspecto de la velocidad de carga tiene mas efecto sobre los usuarios de lo que probablemente tiene sobre el ranking de Google.

Varios estudios han documentado los efectos sobre la experiencia del usuario y esto ha demostrado que una página lenta conduce a tipos reducidos de conversión, especialmente en el caso de los sitios de comercio electrónico. La mejora en la tasa de conversión puede ser muy importante para los grandes minoristas electrónicos, pero los sitios con menos tráfico podrían experimentar insignificante muy pequeños beneficios monetarios.

SEO

La velocidad de carga de la página detsu sitio web puede afectar su posicionamiento en Google, en gran medida, ya que es parte del gigante motor de búsqueda. Sin embargo, no está muy claramente definida como en qué medida este factor se considera como un criterio de clasificación en la optimización de motor de búsqueda.

¿Qué hace el alojamiento web un factor vital?
Más sobre

Cuando un usuario navega a través de un sitio e intenta cargar una página, él / ella está ejecutando programas y accediendo a archivos del servidor web (un ordenador remoto). Si ese servidor web es lo suficientemente rápido, la página web a la que está intentando tener acceso también se carga rápidamente. Las tres tareas principales que el equipo remoto tiene que terminar son: ejecutar código, consultas de bases de datos y mostrar archivos.

image¿Por qué son pocos los elementos en los planes de alojamiento que tienen un impacto en la velocidad?

¿Cómo elegir un alojamiento que pueda ayudar a mejorar la velocidad de carga de las páginas de tu sitio? Los factores que contribuyen a un paquete de alojamiento ser rápida son los mismos que hacen que tu computadora trabaje más rápido.

  • Disco duro rápido: Cuando se compara con un disco duro estándar, una unidad de estado sólido es capaz de cargar archivos más rápido, lo que conduce a un rendimiento más rápido.
  • Recursos dedicados: Este es un factor muy importante a considerar al seleccionar un paquete de alojamiento, ya que puedes evitar que otros sitios consuman recursos de tu sitio como la memoria y el procesador. Por lo tanto, optar por un servidor dedicado o VPS en lugar de seleccionar un plan común, puede tener un gran impacto en la velocidad de carga.
  • Recursos Locales: mantener tus recursos en el servidor web directamente pueden mejorar el rendimiento en comparación con tenerlos en otro servidor con alojamiento compartido.
  • Más recursos: más memoria y más potencia de procesamiento implica que el servidor puede llevar a cabo la ejecución de las solicitudes más rápidas. Un servidor dedicado ofrecerá muchos más recursos.
¿Hasta qué punto puede Hosting rápido mejorar la velocidad de carga?

Actualizar tu plan de alojamiento puede tener un impacto positivo considerable en la velocidad de carga de una página de tu sitio web, sobre todo para los sitios de uso intensivo de recursos.

Sin embargo, el impacto puede ser menor si tu sitio requiere menos recursos o si ya está en un alojamiento relativamente rápido. Actualizar tu paquete de alojamiento también puede conducir a una considerable mejora de la velocidad si tu sitio está cargando lentamente debido a varios usuarios navegando por tu web al mismo tiempo.

Si estás tratando de optimizar tu sitio web para mejorar la velocidad de carga, la optimización de código no es la única solución. Recuerda verificar si tu paquete de alojamiento necesita de alguna actualización para mejorar aún más el rendimiento.

El uso de un servicio de CDN (Content Distribution Network) también puede ser de gran ayuda en la aceleración de portales de comercio electrónico y sitios web que tienen gráficos e imágenes pesadas, que de otro modo obstaculizan drásticamente los tiempos de carga y rendimiento.

Más recientes de Chriss Benitez

Como Crear un Blog Gratis con WordPress #1

Bienvenidos al primer video tutorial de como crear un blog gratis con wordpress, una serie de videos donde explicaré visualmente paso a paso como puedes crear tu propio blog sin gastar nada en lo absoluto 27/07/2016

Fecha de Lanzamiento Iphone 7 y Sus Nombres Claves Rebelados

Buenas noticias: según Evan Blass, alias evleaks, un gran filtrador (medio)retirado, sólo hay dos nombres en clave del iPhone 7: "Sonora" y "Dos Palos", provenientes de dos ciudades de California 26/07/2016

Cómo Verificar una Cuenta de Twitter

¿Alguna vez te has preguntado Cómo verificar una cuenta de Twitter? o ¿Para que sirve verificar tu cuenta de Twitter? 20/07/2016

Template Cooming Soon Gratis (Solo Mes Julio)

Este mes les compartiré un template Cooming Soon que tiene un costo de $10 dlls pero este mes es totalmente gratis!. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en el repositorio Themeforest, una vez creada tu cuenta podrás descargar este template sin tener que pagar nada en ningún momento 11/07/2016

Mostrando: 21-25 de 32