×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChillysMiembro desde: 27/02/19

Chillys
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.350
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/02/2019

¿Son tan importantes? Por supuesto que sí, y conoce por qué es así

A diario experimentamos el uso de distintos jabones y geles para el cabello y el rostro respectivamente, mientras que el jabón que usamos para lavarnos el cuerpo es el mismo que usamos para realizar los lavados o baños en nuestras zonas íntimas, lo cual está mal desde el principio hasta el final.

Las partes íntimas femeninas requieren cuidados especiales diarios bajo cualquier circunstancia, es preciso llevar una buena y metódica rutina en cuanto a la higiene, así las infecciones o cualquier tipo de enfermedad será totalmente evitable.

Existen gran cantidad de productos para llevar una higiene adecuada, como es el caso de jabones, cremas o geles para zonas íntimas de mujer, los cuales ayudan a mejorar y mantener el aseo personal íntimo.

El uso de jabones se recomienda que su fórmula sea de pH neutro, así disminuyes o reduces la posibilidad de afrontar algún tipo de efecto secundario. Anualmente en distintos países de nuestro continente Europeo, el 60% de las mujeres enfrenta un problema o infección vaginal, presentando diversos síntomas como la comezón, resequedad, irritación y malos olores. Hay que tener en cuenta también que los problemas vaginales son tan comunes que incluso superan a cualquier resfriado, ya que la piel vaginal posee una gran sensibilidad.

Gran parte de las mujeres no utilizan un producto en específico para el cuidado y la higiene íntima, esto quiere decir que la variación no está demás, siempre y cuando sea el adecuado para tu pH. Es de suma importancia recordar que la higiene vaginal es un asunto indispensable en todas las mujeres puesto que las infecciones y enfermedades en la zona vaginal son más frecuentes de lo que imaginamos, poniendo en riesgo nuestra salud.

Este usuario no tiene más noticias