×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    57.774
  • Publicadas
    23
  • Puntos
    0
Veces compartidas
168
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/01/2018

-------------¿Qué importancia tiene Mestalla en estos partidos? ---------

Marcelino:el Campo de  “Mestalla va a ser determinante”

Marcelino García Toral el mister valencianista ha comparecido en el Media Center de la Ciutat Deportiva de Paterna, en la previa del partido de La Liga que mañana sábado a las 16.15 h, se disputará en el Campo de Mestalla, entre el Valencia CF y Real Madrid. que no solo no levanta cabeza se hunde más ya que de manera imprevisible cayó eliminado de la Copa del Rey frente al Leganés CF, pero el equipo de Zidane, se encuentra a una distancia que parece inalcanzable del FC Barcelona en la Liga. Las sabrosas preguntas y respuestas ante tan importante enfrentamiento han sido las siguientes: 

“En el calendario apretado, el primer rival que llega es el Real Madrid en LaLiga, ¿llegan en un mal momento?

A ver, no sabría decir ni confirmar si llegan en el peor momento de la temporada. Hace una semana ganó 7-1 al Deportivo, no me parece que haya logrado un mal resultado, luego hicieron bastantes cambios en su alineación y les eliminaron. Están teniendo una trayectoria quizá más irregular que en temporadas anteriores, puede estar en una etapa de cierta confusión, pero está claro que tiene un grandísimo potencial y jugadores que en cualquier momento pueden decidir un partido. El nivel de exigencia es máximo y el hecho de que esta temporada no esté a su máximo nivel, no quiere decir que a un partido sea un rival más asequible. En todos los partidos que juega el Real Madrid es favorito.

¿Qué importancia tiene Mestalla en estos partidos?

Siempre tiene importancia, da igual el rival. Para mí será especial este partido, mi primer partido ante el Real Madrid en Mestalla y está teniendo un papel fundamental porque los jugadores se sienten protegidos. Con nuestra actitud, nivel competitivo y rendimiento, hay que seguir aunando la comunión existente entre el equipo y la afición. Tanto para este partido, como en la Copa y en la segunda vuelta, el papel de nuestra afición va a ser determinante.

¿Qué actitud debe tener ante un rival herido?

Buscaremos atacar, defender y contratacar. El rival tendrá momentos donde nos superará, ahí tenemos que ser muy consistentes, y habrá momentos en los que creo que podremos superar al Real Madrid. El partido se decidirá por el acierto, el Real Madrid tiene grandísimos jugadores en su faceta ofensiva, que deberemos defender bien a nivel individual y grupal, pero también atacar porque podemos generarles muchas dificultades. Va a ser un partido muy intenso y muy difícil para ambos equipos.

-------------------¿Qué actitud debe tener ante un rival herido?---------------------------

El Valencia CF se siente cómodo en las citas grandes y esta temporada ninguno de los tres grandes les ganó, ¿es un estímulo?

Creo que competimos al máximo nivel siempre, a veces nos sale mejor y otras peor, el rival a veces tiene más eficacia. Los pequeños detalles deciden los partidos, pensamos en afrontar cada partido como una final y así van a ser estos partidos, la grandeza de un equipo es buscar lo mejor de sí mismo y no estar pendiente del rival.

Solo tiene a Garay como central disponible, ¿qué jugador se adapta mejor del centro de la defensa?

En principio vamos a pensar que Coquelin es la mejor opción para disputar este partido, ya jugó en alguna ocasión anterior en partidos de alta exigencia y pensamos solucionar esa situación puntual en la que solo tenemos a un central específico disponible.

¿Cómo está Carlos Soler?

Carlos puede estar disponible para este partido y lo decidiremos después del entrenamiento”.

A la vista de las circunstancias tan diferentes y diferenciadas por la que atraviesan  el Real Madrid apeado de la Copa del Rey y muy renqueante su caminar por  La Liga y por el contrario el Valencia CF, bien en La Liga y Semifinalista en la Copa del Rey, ahí es nada, los logros alcanzados por los futbolistas de Marcelino García Toral.

Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com.

Juan B. Viñals Cebriá. Che Xoto (dixit).

Foto: Internet.

Más recientes de Che Xoto

El Valencia CF quiere revancha y ya apunta con ganas al Camp Nou

El Valencia CF quiere revancha y ya apunta con ganas al Camp Nou

---------------------------El equipo Che esperan con impaciencia el partido del Nou Camp--------------------------------------------------------------- 28/01/2018

Valencia CF: Mensaje de Marcelino García Toral técnico del conjunto de Mestalla

Valencia CF: Mensaje de  Marcelino García Toral  técnico del  conjunto de Mestalla

----------------------------Marcelino García Toral, expresa su agradecimiento----------------------- 26/12/2017

Mostrando: 1-5 de 22