×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
36
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.417
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    73
Veces compartidas
39
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 18h

------------------------------Valencia CF, sempre ¡Amunt!---------------------------------

 

 El Valencia CF quiere seguir mostrado su decisivo fútbol en su visita frente al Espanyol

Hoy domingo 19, noviembre a las 16, 15 h, en el Campo Cornellat.El Valencia CF, debe de revindicar su militancia en el selecto club de los invictos de La Liga. En la grada como en los mejores tiempos habrá más de 500 aficionados valencianistas. ¿Quién da más? Sobre la mesa se ha puesto un cóctel perfecto para seguir disfrutando, no va a ser fácil estirar como un chicle la racha de victorias consecutivas, pero Marcelino en comunión con sus futbolistas solo tienen en la cabeza una palabra: ganar.

Hay deseo de fútbol, pero sobre todo de ver al Valencia CF, de seguir alimentando la llama de la ilusión que ha contagiado a toda una ciudad, despertando la admiración de todo un país y llamando la atención de los técnicos más prestigiosos de toda Europa. “¡Este Valencia CF es otro y ha vuelto para quedarse!”, se repite cada vez más en el mundo del fútbol. No les falta razón. Asentado en el segundo escalón de La Liga, tras despejar la mente con el paro de las selecciones, el equipo aspira a seguir haciendo más y más dulce su histórico inicio del actual campeonato.

Marcelino cuenta con todos sus futbolistas disponibles, pero hasta última hora no decidirá la formación titular, valorando la carga de kilómetros que acumulan en sus piernas los jugadores, buscando alinear al mejor once posible. El técnico asturiano ha logrado que, juegue quien juegue, “su” Valencia CF brille con fuerza. Y aunque se ha desatado la fiebre por ver en Mestalla el partidazo ante el FC Barcelona, los jugadores están centrados en el partido de este domingo. Alcanzar otra victoria significaría llegar al duelo contra el líder a tope, pero lo de hoy no va a ser una tarea fácil.

--------------------------Hoy frente al RCD Español, la afición valencianista se encuentra expectante.-------------

El RCD Espanyol de la manos de nuestro conocido Quique, es un equipo con una muy buena organización defensiva y aunque esta sea su principal virtud, también tiene muy buenos futbolistas de calidad del centro del campo hacia adelante capaces de generar buen fútbol, como Jurado, Piatti, Leo Baptistao (tercer jugador que más lanza a puerta de LaLiga) y Gerard Moreno, además de Sergio García, que está participando menos. Excepto los duelos frente el Real Madrid y FC Barcelona los demás han sido partidos muy igualados, teniendo muchas posibilidades de ganar el resto de partidos, demostrando su paciencia sobre el césped y realizando una muy buena lectura del juego.

Pero este Valencia CF quiere más, aspira a lograr otra victoria sacándole más brillo a un inicio de La Liga histórico, pero siempre desde la humildad, el máximo respeto al rival y el trabajo bien hecho. Con estas proposiciones se ha sellado el comienzo histórico en el campeonato y cuando un futbolista y los aficionados que les siguen se acostumbran a convivir con las victorias, no quieren  que pare la racha y por lo tanto es más que posible que el Valencia CF, se traiga ésta tarde alguno, o algunos de los tres puntos en liza en la ciudad de Barcelona, frente al RCD Espanyol.

Fuente. Texto y foto Valencia CF.

Más recientes de Che Xoto

Marcelino: “Con la afición de Mestalla de nuestro lado somos mucho más fuertes”

Marcelino: “Con la afición de Mestalla  de nuestro lado somos mucho más fuertes”

--------------El Valencia- Leganés se juega mañana sábado a las 13, horas en Mestalla------------------ 03/11/2017

Mostrando: 1-5 de 8