CelularisMiembro desde: 26/05/10

Celularis

http://www.celularis.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.443.338
  • Publicadas
    9.836
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.939
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d 0

image

Nextel, Unefon y Tuenti MX lanzan nuevos planes y tarifas en México, conoce los pormenores de cada modalidad de prepago y pospago.

Es un día de interesantes anuncios en México para el mercado de telefonía celular, ya que Nextel, Unefon y Tuenti MX han decidido presentar el mismo día sus nuevos planes y tarifas para usuarios de prepago y pospago, buscando así lograr la oferta más atractiva para incentivar a sus usuarios cautivos, y también generar nuevos clientes. Se trata pues, de una estrategia interesante, con tres compañías que se encuentran en escenarios totalmente distintos pero igual de urgentes: con Nextel al borde de la quiebra a nivel mundial, Unefón con su discreta cuota de ocupación del mercado que siempre ha conservado, y Tuenti MX como una Operadora Móvil Virtual (OMV) recién llegada al sector que busca generar la mayor base de usuarios. Aquí les presentamos en corto las generalidades de cada plan y tarifa, para evaluar su factibilidad como una alternativa al mercado actual.

Con Tuenti MX llegan sus combos finales

image

Tras el cierre de su periodo de pruebas Tuenti MX ha presentado ya sus combos finales con precios y beneficios definidos. Anteriormente ya habíamos hablado sobre sus tentativas tarifas de combos, generosas en lo que respectaba a la cantidad de Megas de navegación, sin embargo en estos combos definitivos encontramos que los montos y periodos tienen la misma estructura, pero los minutos de llamadas y paquetes de navegación han cambiado considerablemente, planteando una nueva oferta que, si bien se mantiene atractiva, ya no luce tan interesante:

image

Como podemos observar, en las nuevas tarifas publicadas en su sitio oficial de internet, la navegación se reduce considerablemente, pero hay una cantidad impresionante de apps con acceso ilimitado, con Facebook, WhatsApp, Twitter, Kik, We Chat y Snapchat, bajo esta modalidad el balance parece obvio, sin embargo, cabe señalar que existen algunas restricciones del servicio, ya que no contempla ni el consumo de video, ni la navegación en la red, incluyendo la subida de contenidos y su visualización en otras plataformas, como Spotify, por lo que los Megas podrían gastarse en poco tiempo.

Los Antiplanes de Unefon los posicionan en el mapa

Unefon por su parte presentó una estrategia igual de interesante bajos dos nuevas modalidades diseñadas para sus usuarios de prepago, con una gama atractiva de beneficios, todo empacado con una imagen fresca y desenfadada. En primera, y con validez para todo México, los suscriptores de Unefon ahora tendrán la oportunidad de gozar de una tarifa de tan sólo cincuenta centavos por minuto en cada llamada nacional local, sin importar la compañía del número al que se marque, en México, Estados Unidos y Canadá. La única regla para activar esta tarifa preferencial es la de mantener recargas de mínimo $100.00 pesos en la línea de prepago.

La segunda y más atractiva propuesta la encontramos en sus paquetes de Antiplanes, donde pagando un monto determinado se tendrá acceso a distintos servicios de mensajes, voz y datos. Similar al caso de Tuenti MX se podrá elegir entre distintos montos: $150.00, $200.00 y $300.00 pesos, donde los dos primeros marcan beneficios similares al costo pagado, 150 megas de navegación y 250 respectivamente, mientras que la opción de 300 pesos permite la activación del llamado Antiplan Ilimitado, con minutos ilimitados, 300 MB de internet móvil y SMS Ilimitados, ofertando en las tres variables Whatsapp y Facebook sin restricciones.

Los usuarios Unefon que deseen activar estos paquetes sólo deberán llamar al *773 para dar de alta el servicio con un costo de inscripción de $39.00 pesos. Una vez recargado el saldo por el monto relativo al antiplan deseado se dispondrá de 30 días para usarlo.

Nextel, la oferta más discreta

image

Nextel se encuentra en la cuerda floja desde hace tiempo ya, a pesar de que México es uno de sus mejores mercados a nivel mundial, la compañía se ha distinguido en los últimos trimestres por ir reduciendo progresivamente su base de suscriptores, de modo que el anuncio de estas nuevas tarifas y planes significan una estrategia necesaria para mantenerse a flote y atraer a más clientes. Salvador Álvarez, Presidente regional de la compañía, lanzó un comunicado de prensa para hacer el anuncio oficial de sus nuevos planes, enfatizando su nueva oferta comercial:

Ahora, con las nuevas condiciones de competencia, por la entrada en vigor de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, sin duda seremos el principal referente en el mercado para adquirir equipos y servicios de telefonía móvil. Con esto, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer mejores ofertas, productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales, siempre con el firme propósito de brindar soluciones integrales de comunicación móvil.

Los nuevos Planes Comerciales ofrecen una mayor cantidad de minutos de telefonía y datos, incrementando considerablemente los minutos de telefonía en sus Planes 600, 800, 1000 y 1500. Para el caso de estos anuncios los más atractivos son los dos últimos. El Plan 1500 Megas tiene una renta mensual de $400.00 pesos con los siguientes beneficios:

  • 1500 minutos de telefonía. (1, 300 minutos para llamadas salientes a Telcel y 200 minutos para llamadas todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá.)
  • 1.500 MB en datos para navegar en la red de 4G
  • 50 minutos de servicio de radio.
  • 300 mensajes SMS a otras compañías.
  • Servicio ilimitado de telefonía y mensajes entre dispositivos Nextel.

Por su parte el Plan 2000 Megas tiene un costo de $500.00 pesos mensuales con beneficios igual llamativos:

  • 2000 minutos totales de telefonía. (1, 700 minutos para llamadas salientes a Telcel y 300 minutos para llamadas todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá.)
  • 2000 MB en datos para navegar por la red 4G de Nextel.
  • Servicio ilimitado de telefonía, mensajes y radio entre dispositivos Nextel.
  • 400 mensajes SMS a otras compañías.

Estas son las nuevas tarifas y planes de Telefonía móvil presentados por Nextel, Unefon y Tuenti MX, cada propuesta tiene su abordaje peculiar y corresponde a un perfil muy concreto de cliente, como siempre, la última palabra la tienen los propios usuarios.

Más recientes de Celularis

Michael Halbherr renuncia como CEO de HERE, el último gran producto de Nokia

Michael Halbherr renuncia como CEO de HERE, el último gran producto de Nokia

0 El CEO del servicio de mapas y localización HERE, Michael Halbherr, ha presentado su renuncia a Nokia. Here es uno de los últimos grandes productos que le queda a la Nokia que todos conocíamos tras la venta de la división de dispositivos y servicios a Microsoft Hace 11h

El HTC One M8 for Windows supera la autonomía del M8 con Android contando con el mismo hardware

El HTC One M8 for Windows supera la autonomía del M8 con Android contando con el mismo hardware

0 Tras ver ayer la presentación del HTC One M8 for Windows, analizando los datos se ha descubierto que el modelo con WP8.1 cuenta con mejor autonomía que su homólogo en Android, clara muestra de la buena gestión de recursos que realiza Windows Phone Hace 11h

Phablet Alcatel One Touch Pop C9 confirmado para México

Phablet Alcatel One Touch Pop C9 confirmado para México

0 El Alcatel One Touch Pop C9 es confirmado para comercializarse en el mercado de México, conoce los detalles de este interesante Phablet de precio económico Hace 20h

90% de los usuarios móviles mexicanos navegan desde su smartphone: Consumerlab Ericsson

90% de los usuarios móviles mexicanos navegan desde su smartphone: Consumerlab Ericsson

0 El Consumerlab Ericsson lanza el nuevo estudio INFOCOM México 2014 en donde analiza los hábitos de navegación de los usuarios de telefonía celular en el país Hace 21h

Los usuarios de iOS ya pueden hacer Photo Sphere en 360 grados gracias a Google

Los usuarios de iOS ya pueden hacer Photo Sphere en 360 grados gracias a Google

0 Google publica una nueva aplicación llamada Photo Sphere para iOS, permitiendo a los usuarios hacer fotografías en 360 grados, al igual que Android.Una de las características únicas de la cámara de Android, ha dejado de ser tan única Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 9.835