×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Casa BrunoMiembro desde: 14/10/14

Casa Bruno

http://www.casabruno.es

235
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    535.595
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    50
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Este año se caracterizará por el empleo de materiales naturales y sostenibles, la mezcla de estilos y de nuevo el uso de plantas en la decoración

Las tendencias que van a despuntar de cara al año que viene tienen mucho que ver con la naturaleza, la sostenibilidad, la artesanía y una necesidad de traer el exterior al interior de los hogares.

Aquí un breve resumen:

Inspiración en la naturaleza y plantas por doquier

Tanto en sus materiales como en sus colores. Vuelve a resurgir con fuerza el uso de las piedras naturales en su versión más rústica o más lujosa, como el mármol en todas sus variedades y acabados. En cocinas, baños, suelos e incluso muebles como mesas y otros objetos decorativos.

La madera seguirá siendo protagonista de los interiorismos, en todos los estilos decorativos tanto en mobiliario como suelos, además de los característicos tonos claros del estilo nórdico, ahora se incorporán variedades más oscuras y elegantes. Otros materiales naturales como el ratán, el bambú y el esparto ganan protagonismo en sillas, lámparas, alfombras y cestas decorativas.

En cuanto a los colores, siquen de moda toda la gama de tonos neutros grises y beige, que se encuentran fácilmente en la naturaleza y transmiten calma y elegancia. Como novedad verdes y azules en paredes y objetos decorativos, así como algún tono naranja y rosa en pequeñas dosis y como contrapunto alegre.

La tendencia que sin duda sigue pegando fuerte es decorar con plantas: desde la cocina hasta el balcón, pasando por todas las zonas comunes hasta el exterior. Mejor naturales que artificiales, dan vida, alegran, refrescan y purifican el ambiente, además nos relajan al conectarnos con el entorno natural.

Sostenibilidad, recuperación y mezcla de estilos

La naturaleza tiene recursos limitados y fabricantes y consumidores somos cada vez más conscientes de ello. Por esta razón, cada vez se valoran más los muebles restaurados de buena calidad y se producen más piezas fabricadas a partir de materiales reciclados y reciclables.

Convivirán los estilos minimalista, nórdico, industrial y vintage, con algunos matices nuevos y muchas veces mezclándose entre ellos para adaptarse a la personalidad y estilo de vida de los habitantes de cada espacio.

En Casa Bruno, ofrecemos a nuestros clientes extraordinarios y originales muebles de exterior producidos en Estados Unidos, con la apariencia de la madera real pero fabricados de plásticos reciclados. Nuestro amplísimo surtido de ventiladores de techo de gran calidad es un referente en el mundo del diseño. Ventiladores con aspas de madera, hoja de palmera natural, bambú trenzado, para todos los gustos y necesidades.

Diseño y originalidad, productos de gran calidad y durabilidad, es lo que nos caracteriza.

Venga a visitarnos en Santa Ponsa o entre en nuestra tienda online: www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

Más visitadas de Casa Bruno

El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

Un ventilador con aspas de palmera o bambú proporcionarán a su decoración ese toque exótico tan de moda 06/04/2017

Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

El icónico ventilador Islander de Fanimation en 8 variantes y con precios especiales 24/05/2017

Ventiladores para habitaciones grandes

Ventiladores para habitaciones grandes

Casa Bruno ofrece un amplio surtido de ventiladores de gran tamaño y cuidado diseño, ideales para grandes estancias y salones de eventos 09/05/2016

Diseño, aprovechamiento y reciclaje no son términos opuestos

Diseño, aprovechamiento y reciclaje no son términos opuestos

Los muebles de Polywood de Casa Bruno además de su original diseño y resistencia a la intemperie son ecológicos, ya que se fabrican a partir del reciclaje de botellas de plástico 02/08/2016

La exposición de ventiladores de Casa Bruno se hace aún más grande

La exposición de ventiladores de Casa Bruno se hace aún más grande

Este año 2016 Casa Bruno amplía su espacio de exposición e incorpora 30 nuevos modelos de ventiladores con la última tecnología y la máxima calidad 11/04/2016

Mostrando: 1-5 de 127