×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cartucho.esMiembro desde: 07/04/15

Cartucho.es

http://www.somoscartucho.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    99.525
  • Publicadas
    65
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/10/2019

¿Cómo imprimen los cartuchos de tinta Q-Nomic?

Si estás pensando en comprar cartuchos Q-nomic, nuestra marca propia de cartuchos compatibles, pero dudas sobre su valía, quédate y conoce las ventajas que supone comprar cartuchos compatibles.

Cada día, más usuarios descubren que la calidad de los cartuchos compatibles es similar a la de los originales, hasta el punto de ser imperceptible la diferencia entre ambos tal y como se puede observar en esta fotografía. Se ha impreso la misma imagen con un cartucho de tinta Q-Nomic y otro original. El resultado no puede ser más profesional.

Los cartuchos compatibles son aquellos productos que han seguido los mismos procesos de fabricación que los originales. Nada que ver con aquellos cartuchos rellenos o reciclados que se vendían hace años. Por tanto, se entiende por cartuchos originales, aquellos que son elaborados por el propio fabricante de la impresora.

Fotografía impresa con cartuchos Q-Nomic y con originales

Hace unos días uno de nuestros clientes que tiene la impresora Epson Stylus Photo R2880, compró por primera vez nuestros cartuchos compatibles con su modelo. Si alguno la conoce, esta impresora está diseñada especialmente para imprimir fotografías y cuenta con 6 colores para lograr una mayor variedad de colores.

Probó a imprimir unas cuantas fotografías y quedó tan asombrado con los resultados, que nos envió por correos la siguiente foto impresa con nuestros cartuchos Q-Nomic para Epson Stylus Photo R2880 y los originales. ¡Alucinante!

image Tipo de papel:fotográfico mate A4

Cartuchos: Q-Nomic T096 serie

Impresora: Epson Stylus Photo R2880

En la siguiente ampliación podemos ver el detalle de la cara del payaso y los colores conseguidos por ambos cartuchos, son prácticamente iguales.

imageFoto impresa con Q-Nomic imageFoto impresa con Epson Cómo conseguimos esta calidad en nuestros cartuchos Q-nomic
Más sobre

Somos los únicos en España que comercializamos esta marca de cartuchos de tinta y toner, nuestra propia marca. Gracias a un seguimiento y controles de calidad, conseguimos que nuestro producto sea fiable, económico y de calidad.

Al tener una considerable experiencia en la venta de cartuchos y toner para impresoras, hemos conseguido posicionar nuestro producto en el mercado facilitando a los usuarios el acceso a una marca de cartuchos barata y garantizada.

Además, recabamos mucha información facilitada por los propios usuarios, al final, ellos nos pueden ayudar a conseguir mejorar nuestro producto si en algún punto puede tener algún fallo. El cliente que nos envió las fotografías había quedado tan sorprendido con la calidad de nuestros cartuchos que contactó con nosotros únicamente para informarnos image

Ventajas de comprar cartuchos Q-nomic

Misma calidad que el original: Comprar cartuchos originales no significa renunciar a la calidad. Mientras que en impresoras de fotografías especiales, si uno está acostumbrado a imprimir con originales la tonalidad puede cambiar ligeramente, para la gran mayoría de impresoras, los cartuchos Q-nomic ofrecen los mismos resultados que los originales.

Más cantidad de tinta/tóner: Ya que hacemos cartuchos, los hacemos con más cantidad de tinta para que tengas que comprar cartuchos menos a menudo y reducimos el uso de envases de usar y tirar, como son los cartuchos.

Precio menor: Como no tenemos intermediarios, podemos ofreceros el mejor precio para nuestros productos Q-nomic. Tu mismo podrás comprobar la diferencia de precio en la web.

Garantía de dos años: A diferencia de muchos fabricantes que establecen una fecha de fin de garantía limitada, nosotros ofrecemos 2 años de garantía completos en cada uno de nuestros productos Q-nomic. Garantía que, en el caso de que algo fuera mal, tan sólo tendrías que llamar el teléfono y contactar con nosotros. Ni formularios, ni centralitas que suelen ser muy engorrosos. Nos llamas al 91 830 72 48 y te atenderemos al momento.

.

Más recientes de Cartucho.es

Cómo realizar compras seguras por Internet

Cómo realizar compras seguras por Internet

Las compras online son, a día de hoy, la forma más rápida y sencilla de adquirir un producto en cualquier momento 29/10/2019

Oferta de trabajo ? E-Merchandaiser (Marketing)

E-Merchandiser Requisitos Grado o titulación en Marketing, Marketing digital, Publicidad, Empresariales, Comunicación, Informática, ADE. Imprescindible nivel alto de inglés y nativo castellano 08/10/2019

Como forrar libros fácilmente

Como forrar libros fácilmente

Forra tus libros de texto en menos de 5 minutos Ya ha llegado la vuelta al cole, y con ella un montón de libros por forrar para mantenerlos en el mejor estado durante el año 18/09/2019

Oferta de trabajo ? Almacén a media jornada

Oferta de trabajo ? Almacén a media jornada

Almacén a jornada completa Requisitos: Ganas de trabajar y joven. Espíritu positivo. Capacidad resolutiva. Trabajo en equipo y bajo presión. Funciones: Mantener orden de su área de trabajo. Tramitar pedidos, tanto pick como pack 02/09/2019

Oferta trabajo: Gestor de ventas en oficina

Oferta trabajo: Gestor de ventas en oficina

Gestor de ventas Perfil Experiencia en ventas. Buscamos una persona empática y comprometida. Capacidad para adaptarse a distintas situaciones y que sepa escuchar. Es importante tener un claro enfoque hacia la venta, pero también a la atención al cliente, mostrando siempre una actitud positiva 05/07/2019

Mostrando: 1-5 de 66