Aunque técnicamente no son un ejercicio de levantamiento de pesas
Bajar de peso y entrenamiento de fuerza
Otro componente fundamental del entrenamiento es la fuerza o la resistencia. Aunque técnicamente no son un ejercicio de levantamiento de peso, este ejercicio implica el uso de pesas de mano y otros equipos como pesas, bandas de resistencia y pelotas de estabilidad para ayudar a aumentar la fuerza muscular, mejorar la estabilidad de la articulación y mejorar la movilidad.
Cuando se trata de bajar de peso y mantenimiento del peso, la quema de calorías durante el ejercicio es importante, pero también es fundamental aumentar la tasa metabólica en reposo del cuerpo (RMR). Que representa el 60 a 75 por ciento de las calorías quemadas diaria, la RMR se ve afectada por la cantidad de músculo en el cuerpo. Cuanto más músculo, más calorías quemadas durante todo el día, no sólo durante el ejercicio.
Ayuda a formar los huesos.
El ejercicio de entrenamiento de fuerza forma el músculo, además de que también ayuda a formar los huesos. Así que si sus principales ejercicios de cardio no son sufucientes para bajar de peso, estas sesiones de entrenamiento de fuerza conformarán la parte contra la osteoporosis de su plan total del ejercicio.
Nunca se deve hacer un entrenamiento de fuerza en días consecutivos
La Asociación Americana del Corazón y de actividad física ahora incluyen el entrenamiento de fuerza para todos los adultos, se recomienda llevar a cabo de ocho a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza con ocho a 12 repeticiones cada una, dos veces a la semana si eres menor de 65 años; más de 65 años, la recomendación se aumenta a ocho a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza con 10 a 15 repeticiones cada una, dos o tres veces a la semana. Nota: Nunca se deve hacer un entrenamiento de fuerza en días consecutivos, el músculo necesita el tiempo de inactividad para la reconstrucción.
La adición de peso
Con el tiempo, los músculos se acostumbran a un entrenamiento, por lo que es importante mantener la adición de peso o cambiar la rutina. Si más fuerza es su objetivo, el entrenamiento con pesas más pesadas es el camino a seguir, mientras que se puede aumentar la resistencia con más repeticiones en una menor cantidad de peso. Por último, asegúrese de comenzar con los grupos de músculos más grandes en primer lugar antes de pasar a los más pequeños.
Tenga en cuenta que los ejercicios de soporte de peso y de entrenamiento de fuerza no se trata de adquirir más volumen, sino de construcción de masa muscular y de huesos fuertes. Los beneficios de la pérdida de peso más rápido y una mejor salud ósea.
Para mas informacion lea aqui;
Comer más fibra puede hacer nuestra digestion más "regular", pero tiene otros beneficios: 12/06/2016
Si estás acostumbrado a comer fuera de casa, puedes aprender y experimentar con opciones de llevar comidas preparadas en casa 12/06/2016
Podrían no ser seguras para las personas con ciertas condiciones de salud 21/06/2016
En la mayoría de los casos, la ganancia de peso fue menor y no una amenaza grave para la salud 16/06/2016
Puede ser Tentador continuar con su plan de pérdida de peso baja en calorías y simplemente tomar un suplemento 13/06/2016