×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Carlossanchez36Miembro desde: 08/12/14

Carlossanchez36
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.138
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/03/2015

Si usted tiene sobrepeso o realmente se preocupa por mantener su peso con rigor, es necesario seguir un gráfico de una dieta bien balanceada

Si usted tiene sobrepeso o realmente se preocupa por mantener su peso con rigor, es necesario seguir un gráfico de una dieta bien balanceada. Para hacer una dieta bien balanceada, usted debe poner un poco de esfuerzo en la selección de buenas recetas para no consumir calorías adicionales en su cuerpo. En términos simples, recetas para perder peso que proporcionan una dieta saludable libre de colesterol y libre de grasa. Preparemos una receta sana, sencilla pero deliciosa para que disminuya de peso. Después de terminar este artículo, usted comprenderá como disminuir la grasa y el colesterol; usted no necesita realmente comprometerse con esta dieta.

Aperitivo

El aperitivo se refiere a la selección de alimentos o bebidas que mejora el apetito mediante la estimulación de la misma. En palabras simples, el apetito se utiliza para mejorar su sensación de hambre. Hay un montón de recetas para perder peso sugeridas por el reconocido cocinero y dietista en todo el mundo. Aquí, estamos hablando de una receta simple llamado crujientes pieles de patata, que es 100 por ciento libre de grasa y sin colesterol. Para preparar las pieles de patata crujiente, necesita 2 papas rojas medianas, mantequilla con sabor a aceite en aerosol, 1 cucharada de romero fresco machacado y ¼ de cucharadita de pimienta recién molida negro. Antes de empezar a cocinar, es necesario precalentar el horno a 375 ° F.

Ahora te lavas estas patatas y debes pincharlas con un tenedor. Coloque las papas perforados en el horno y hornear hasta que las cáscaras queden crujientes y la patata quede crujiente. Tienes que poner las patatas durante al menos una hora. Ahora tiene que cortar las patatas en mitades y raspar la pulpa interior. Deje aproximadamente 1/8 pulgadas de pulpa con las pieles alrededor y mantener la pasta para otros usos. Ahora rociar las pieles con aceite en aerosol con sabor a mantequilla. Mezclar el romero y la pimienta con él y lo coloca en el horno una vez más por otros 5 a 10 minutos. Ahora es el momento de servir.

Sopa

Hay una amplia gama de recetas para perder peso que prometen que usted alimente menos grasa o menos colesterol, sin embargo, la sopa de calabaza es el que contiene menos cantidad de colesterol y una verdadera cantidad no significativa de grasa en ella. Aquí es cómo prepararla exclusivamente para usted. Para hacer un plato de sopa estándar, tendrá que poner 1 taza de agua potable pura, 1 cebolla fresca finamente en rodajas, 1 cebolla cortada muy fina, 1 lata de puré de calabaza, 1 taza de caldo de verduras, ½ cucharadita de canela, ¼ cucharadita de nuez moscada molida, 1 taza de leche sin grasa, y 1/8 cucharadita de pimienta recién molida negro. Ahora tome una cacerola grande y vierta ¼ de taza de agua en él. Mezcle rebanadas de cebolla en el agua y poner a hervir hasta que se vuelve dolorosa. Sé poco de recelo, la desecación de cebollas que no es en absoluto la intención. Ahora agregue el puré de calabaza, caldo de verduras, la canela, la nuez moscada y el agua restante en la cacerola. Ponlo en calor luz y hervir durante unos 5 minutos. Ahora agregue la leche y revuelva a fondo. Cocine en calor. Ahora adornar usando pimienta y cebolla verde y servir caliente. Para una porción de esta sopa, recibirá sólo 1 mg de colesterol y menos de 1 g de grasa total. Obviamente, usted puede anotarlo como una de las recetas para perder peso.

Consigue las mejores recetas para perder peso rápido y empieza a lucir una figura genial en una semana.Solo escoge una receta para perder peso rápido!

Comida

Sorprendentemente, hay tantas personas en todo el mundo que se ponen en ayunas para que ellos puedan evitar aumentar las grasas y el colesterol de más, pero hay tantas recetas para perder peso deliciosas diseñados con el mismo propósito. Esta es una receta llamada corvina a la parrilla, que es una cocina baja en grasa y baja en sodio. Lo puedes tener con una cama de espinacas salteadas. Esta es rico en vitamina A, hierro, calcio, folato y riboflavina. Para hacerlo, necesita dos filetes de corvina de 4 pulgadas cada uno, 1 cucharadita de ajo picado, 1 cucharada de jugo de limón, mezcla de condimentos con hierbas sin sal ¼ cucharadita de pimienta negro y de acuerdo con sus preferencias.

En primer lugar, es necesario precalentar la parrilla colocando el estante de 4 pulgadas de distancia de la fuente de calor. Ahora aplique aerosol para cocinar sobre la bandeja de horno y colocar los filetes en la sartén. Luego espolvoree el jugo de limón sobre los filetes. Ahora agregue el ajo con delicadeza, mezcla de condimentos con hierbas y pimienta también. Ase durante 8 a 10 minutos hasta que se torne sensible y ahora a servir caliente.

Ahora, si usted toma estas recetas para perder peso, los tres en uno de su dieta diaria, se consumen menos de 100 mg de colesterol y menos de 5 g de grasa en total. ¿No es realmente una dieta de pérdida de peso?

Más recientes de Carlossanchez36

Ejercicios para eliminar la celulitis - Cómo el ejercicio puede reducir su problema de celulitis eficazmente

Si usted es serio acerca de perder el aspecto de piel de naranja en los muslos, entonces usted probablemente ha oído acerca de los ejercicios para eliminar la celulitis. Siga leyendo. 19/11/2015

Remedios para bajar de peso rápido

Conoce los mejores remedios caseros para bajar de peso rápido y lograr una figura esbelta rápidamente.Excelentes remedios caseros para perder peso rápido! 13/03/2015

Recetas para bajar de peso

Las más efectivas recetas naturales para bajar de peso y lucir genial en corto tiempo. Remedios para bajar de peso efectivos en una semana! 10/03/2015

¿Se puede agrandar el miembro o solo es un mito?

Entérate si efectivamente se puede agrandar el miembro masculino o es un mito popular 08/12/2014