×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Capacitacion360Miembro desde: 16/05/15

Capacitacion360
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    45
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/05/2015

La mexicana Isis Breiter volvió a poner a México y su bandera en lo más alto al terminar en segundo lugar en la carrera The Track – Outback Race en el desierto Australiano, conocida como la carrera más larga del planeta

Isis Breiter, nativa de Chiapas, volvió a poner el nombre de México en lo más alto al terminar en segundo lugar en la carrera The Track – Outback Race en el desierto Australiano.

Esta carrera fue calificada por Australian Geographic una prestigiosa revista australiana, como la carrera trail más difícil del mundo por sus 522 kilómetros de distancia dividida en nueve etapas. Además cada etapa es de autosuficiencia alimentaria, esto quiere decir que cada corredor lleva en su mochila su propia comida, equipo para dormir y otros materiales necesarios para la supervivencia: ¡Verdaderamente un carrera muy dura!

La disciplina de Isis le permite combinar sus facetas de madre, esposa y corredora de manera exitosa

Isis ya había hecho historia al ser proclamada oficialmente campeona de la carrera de los 4 desiertos para el 2014,  convirtiéndose en la primera hispana en lograr este galardón. Premio que sólo cinco mujeres han ganado hasta esta fecha. Isis va por más; este año y el próximo correrá el reto del Roadsign Continental Challenge de Canal Aventure, que incluye un ultra maratón en cada continente, con carreras en países como: Noruega, India, Bolivia, Burkina Faso y Australia, donde sería el inicio de las carreras.

La disciplina de Isis le permite combinar sus facetas de madre, esposa y corredora de manera exitosa. Breiter se ha convertido en una inspiración muy importante para muchos, que además de identificarse con ella, ven también la definición real del superhéroe; una persona normal y ordinaria haciendo cosas extraordinarias en los 4 rincones del planeta.

La carrera trail más difícil del mundo por sus 522 kilómetros de distancia

 

Este usuario no tiene más noticias