×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CansadMiembro desde: 24/04/20

Cansad
462
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.660
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
24/04/2020

Se inicia la fase dos de pruebas de una posible vacuna contra en covid-19

 

El mundo está en caos covid-19 esta matando miles de seres humanos, diversas comunidades científicas están trabajando en todo el mundo en la ardua labor de encontrar una vacuna contra este mal.

Actualmente se están probando hasta seis posibles vacunas en seres humanos. China es el país  que lleva mas avanzadas las investigaciones le siguen Alemania y Estados Unidos, el CSIC trabajan en dos vacunas que aun no llegan a una fase de ensayos clínicos.

 

La batalla contra el covid-19 se libra en dos frentes hospitales y laboratorios   alrededor del mundo, donde cientos de investigadores trabajan sin cesar para hallar una cura una luz al final del túnel que cada día es más preocupante la situación en el mundial.

La O.M.S (Organización Mundial de la Salud) ha informado que seis posibles  de proyectos  están iniciando  fase de ensayos clínicos  en seres humanos y se estima unas 77 investigaciones en proceso.

Https://go.hotmart.com/W28327373U?ap=8963

 

EN CHINA .País donde se origino la pandemia del covid-19, lleva muy  adelantadas las investigaciones  se encuentra en la fase dos del  desarrollo de una posible vacuna. Los científicos  del Instituto de Biotecnología de Pekín y CanSino Biologics. Ya están  probando la vacuna en  seres humanos . Estos ensayos se realizaran a 500 pacientes mayores de 18 años procedentes de Wuhan( lugar donde se origino la pandemia ) El desarrollo esta, muy adelantado,  liderado por el epidemiólogo Chen Wei y culmino  su primera etapa  a finales de marzo (se probó en 108 voluntarios): es la primera a estatus global  que ha empezado la segunda etapa de ensayos.

, la empresa de biotecnología Sinovac, con sede en Pekín,  inicio  los ensayos clínicos de una vacuna el pasado 16 de abril. Esta vacuna fue probada en ocho monos macacos rhesus,  según publicó la revista Science, y ninguno de ellos se logro evidenciar efectos secundarios.

Tas esta prueba se introdujo covi-19 en Tras esta prueba se introdujo en los pulmones de los animales la Covid-19 y tres semanas después ninguno desarrolló infecciones respiratorias. Esta investigación está basada en una versión inactiva del virus y el director de asuntos regulatorios en el extranjero de Sinovac explicó que los resultados les dan "mucha confianza" de que la vacuna funcionará en humanos.

Más recientes de Cansad

El Coronavirus en inunda el Ecuador ¡

Los casos de covid-19 han aumento hasta llegar a unas cifras alarmantes 24/04/2020