×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CamperizadorMiembro desde: 03/09/20

Camperizador
106
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.537
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/09/2020

Mobicool FR40, uno de los accesorios más demandados por los usuarios de furgonetas camper y autocaravanas. Una nevera de compresor con una excelente relación calidad precio pero... ¿es la mejor? ¿a qué precio podemos comprarla y dónde?

Ante el auge de furgonetas camper y autocaravanas son muchas las marcas que se han puesto las pilas y han comenzado a ofertar todo tipo de productos destinados a este tipo de ocio itinerante. Bien merece la pena analizar lo que consideramos uno de los productos estrella de este sector, la nevera Mobicool FR40.

Creada por DOMETIC WAECO, uno de los mayores fabricantes del sector, esta nevera viene a satisfacer las necesidades de los usuarios camper que buscan la mejor relación calidad/precio.

Además de destacar su atractivo precio, este mini frigorífico portátil puede ajustar su temperatura para convertirse en congelador pudiendo variar la temperatura desde los 10ºC hasta los -10ºC (modo congelador) gracias a su compresor, todo un plus para grandes viajes.

Nevera Mobicool FR40

Otra ventaja importante con respecto a algunos de sus competidores es que puede utilizarse tanto a 12v como a 230v (cables incluidos), toda una ventaja si se hace uso de instalaciones que dispongan de electricidad, como campings o áreas de autocaravanas.

Con una capacidad de 40 litros, unas dimensiones perfectas para todo tipo de vehículos y una gran eficiencia energética, esta nevera se ha convertido en la elección favorita de muchos viajeros.

 

Nevera de compresor 12v Mobicool FR40

Si quieres saber más o comprar la nevera Mobicool FR40 haz click en el enlace.

 

Este usuario no tiene más noticias