×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CamisetastendederoMiembro desde: 12/10/20

Camisetastendedero
255
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.889
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/10/2020

La Marca deportiva de renombre mundial PUMA lanzó oficialmente la segunda camiseta del Manchester city club de la temporada 2020-21

La Marca deportiva de renombre mundial PUMA lanzó oficialmente la segunda camiseta del Manchester city club de la temporada 2020-21. El Nuevo diseño de camisetas futbol tailandia utiliza UN impresionante patrón de anacardo paisley inspirado en la Rica cultura musical y de moda de Manchester.

Manchester, una Ciudad con espléndidos tesoros musicales, es mundialmente famosa por sus legendarios artistas y su icónico arte arquitectónico. Al tiempo que afecta constantemente El Desarrollo de la música mundial, también inspira El crecimiento continuo y vigoroso del arte musical de la Ciudad. El diseño de peinado inconformista, El arte de la música loca, El diseño de moda vibrante y la cultura única del fútbol son los únicos que dieron a Luz a la Ciudad.

La segunda camiseta fuera del Manchester city club presenta UN patrón único de anacardos paisley, rindiendo homenaje a los ricos tesoros musicales de la Ciudad y a los genes únicos de la moda. Este patrón no es solo sinónimo de artistas " modernos" e " ingleses rock" a fines del siglo pasado, sino también El símbolo principal de la cultura juvenil en la década de 1960, que afectó la cultura de tendencia y El estilo musical de Manchester de generación en generación.

La segunda camiseta fuera del club del Manchester city utiliza UN color de impresión pancromático, El cuerpo principal de la camiseta es tierno y Blanco

" al diseñar esta camiseta, nos enfocamos en aprovechar El profundo impacto de la Ciudad de Manchester en la cultura mundial. No hay duda de que esta es una Ciudad famosa por su cultura del fútbol y la música, por lo que hemos adoptado UN patrón único de anacardos paisley en El diseño de esta camiseta. Para hacer que esta camiseta única combine fútbol, ​​música y moda, también tomamos prestado El patrón de rosas Rojas y tres ríos en Manchester city en El emblema del club ", dijo David Bremond, director de la línea de productos de fútbol PUMA.

Para mostrar su apoyo al lanzamiento de la Nueva camiseta, Tom Ogden y Joe Donovan, fanáticos del Manchester city y miembros de la popular Banda de rock independiente de inglaterra, también participaron en El rodaje de la camiseta dirigido por El famoso fotógrafo Kevin Cummins. Como El fotógrafo temático de rock más famoso del mundo, Kevin Cummins ha producido UN trabajo que registra los grandes momentos de la historia musical de Manchester.

La segunda camiseta fuera del club del Manchester city utiliza UN color de impresión pancromático, El cuerpo principal de la camiseta es tierno y Blanco, impreso con UN patrón especial de anacardo paisley, salpicado de impresión negra. Traje con pantalones cortos azules oscuros y calcetines blancos tiernos. Con la atención continua de PUMA al equipo y su cultura urbana, la Nueva segunda camiseta fuera de casa se hará eco de la camiseta en casa y fuera de casa, centrándose aún más en la Ciudad de Manchester y su historia.

La segunda camiseta fuera del Manchester city club presenta UN patrón único de anacardos paisley, rindiendo homenaje a los ricos tesoros musicales de la Ciudad y a los genes únicos de la moda

Este usuario no tiene más noticias