×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Calantha21Miembro desde: 17/05/21

Calantha21
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.432
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/05/2021

Los tonos de llamada para teléfonos móviles son las cosas más interesantes y atractivas para los amantes de la música

Los tonos de llamada han existido desde la invención de los teléfonos móviles. Ahora se ha convertido en una parte importante de la tecnología móvil. Los tonos de llamada móviles se utilizan para personalizar el tono de llamada del teléfono móvil para que se adapte a las necesidades y requisitos del usuario. Los tonos de llamada se pueden descargar de varios sitios web y proveedores de servicios de Internet. Uno puede obtener tonos de llamada móviles de diferentes géneros como klingeltöne samsung, películas, juegos, sonidos de la naturaleza y muchos más.

Los tonos de llamada se pueden descargar de forma gratuita y depende de los usuarios si quieren descargarlos o comprarlos. Hay algunos usuarios de teléfonos móviles que quieren tener un tono de llamada para descargar gratis o probar el tono de llamada gratis primero antes de comprar uno de pago. Si también desea tener un tono de llamada gratuito para Samsung, siga el siguiente procedimiento. En primer lugar, debe averiguar qué tipo de tono de llamada es adecuado para su teléfono móvil y luego registrarlo en su teléfono.

Paso uno: descargue el tono de llamada para el teléfono móvil

Paso dos: Vaya al sitio web de Samsung Mobile y debe iniciar sesión como usuario. Puede completar los detalles de su teléfono móvil y obtendrá una página como se muestra a continuación. En la parte izquierda hay una sección Administrador de sincronización donde puede seleccionar Free Download Manager. Puede elegir Free Download Manager y elegir de la lista de tonos de llamada disponibles que está listo para descargar en su teléfono móvil. Después de seleccionar cualquier tono de llamada, simplemente haga clic en la opción "Descargar" y podrá descargarlo en su teléfono móvil.

Más sobre

Paso tres: Después de descargar el tono de llamada, ahora está listo para ser utilizado en su móvil. Puede usarlo marcando el número que se encuentra en la agenda del teléfono celular o usando cualquier otro método de conexión como MMS, Bluetooth o USB. Para guardar el tono de llamada en su PC, debe abrir su Administrador de sincronización. Puede optar por agregar tonos de llamada y debe seguir las instrucciones que se proporcionan allí.

Después de agregar el tono de llamada en su teléfono, notará que ya está disponible en su dispositivo móvil. Puede usarlo en cualquier momento marcando el número que está contenido en los tonos de llamada. Hay tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles disponibles en el mercado que puede descargar. Estos tonos de llamada gratuitos están disponibles en Internet y en varios sitios web de la web. La principal ventaja de descargar tonos de llamada es que no hay tarifas involucradas.

Este usuario no tiene más noticias