El hedor que destila este país por parte de la justicia, la política y muchos ciudadanos solo puede ir a peor y lo ocurrido hoy es una buena muestra de ello.
El asesino de Víctor Laínez, Rodrigo lanza, un multireincidente de ultraizquierda que ya dejó tetrapléjico aun guardia urbano tras arrojarle una maceta desde un cuarto piso, hoy va a salir de nuevo de rositas tras la increíble falta de escrúpulos de parte del jurado popular, que seguramente influenciados por su ideología, han dictaminado un homicidio por imprudencia en un claro caso de asesinato por motivos ideológicos y de odio.
Según parte del jurado este individuo no sabía que podía matar, ni tampoco tenía intención de hacerlo, algo totalmente inverosímil con las declaraciones de los testigos, con la trayectoria anterior de este asesino en potencia arropado por la izquierda más rancia y dañina que existe en cualquier país y por supuesto por la autopsia, en la que se informa que tenía todos los huesos de la cara rotos y un golpe mortal en la nuca.
Esta parte del jurado que me imagino que seguirán durmiendo tranquilos después de esto dado su nivel de podredumbre moral, dan por valido que le da un golpe y al caer muere, obviando los minutos interminables en los que les estuvo dando golpes en la cabeza, antes y después. También miran para otro lado al escuchar las declaraciones de los testigos en las que se confirma que Víctor Laínez estaba sin meterse con nadie en la barra y Rodrigo Lanza estuvo más de una hora buscando el enfrentamiento por sus tirantes de la bandera de España, siendo el único responsable de todo lo sucedido y tenía una clara intención de matar.
No quiero ponerme en la piel de la familia, porque tiene que ser un nuevo varapalo difícil de pasar que esta escoria pueda salir hoy mismo en libertad. Dejando a la sociedad a la espera de cuál va a ser el siguiente víctima, ya que él tiene claro la impunidad que le otorga la izquierda, aunque esperemos que La Audiencia Provincial solucione esta aberración judicial que sucede por dejar esto en manos de gente desconocedora de lo que es la justicia, pero lo que es peor, gente que por su ideología pueda ser afín a la del asesino, cosa nada impensable viendo lo que acabo de escuchar de cierta basura que colabora en programas justificando y aplaudiendo esta decisión. Esa misma basura que hoy habla de que se ha aplicado la ley, pero no hacía lo propio con sentencias de abusos sexuales.
Hoy mismo conocemos que han quedado en libertad los que agredieron en Zaragoza a un hombre por llevar una bandera de España en su chaleco. Porque si hay algo que queda claro que la izquierda es conocedora de la impunidad que tiene, no solo penalmente, si no por el blanqueamiento y la justificación que de sus actos hace parte de la sociedad, medios de comunicación y partidos políticos, todos cómplices de que estos hechos se produzcan.
Me pregunto cuándo va a tardar para que parte de la sociedad comience a tomarse la justicia por su mano, si será entonces cuando medios de comunicación y los mismos que justificaban estos ataques se hagan los indignados y hablen de lo mala que es la extrema derecha y de los actos que cometen.
Solo espero que la vida le dé su condena más dura a Rodrigo Lanza y que se encuentre con un tipo valiente como Josué, que no deje que una jauría de cobardes hijos de puta le arrebate la vida, eso sí como ya decía, entonces tendremos horas de programas y manifestaciones condenando los hechos, por supuesto también una condena de 27 años a quien haya matado para salvar su vida.
Este martes Esperanza Aguirre va a ser intervenida quirúrgicamente de un cáncer de mama que le fue detectado en una revisión ginecológica rutinaria, y que según ella misma relató públicamente y visiblemente emocionada, la tendrá apartada unos días de la vida política, ya que los propios médicos ... 22/02/2011
El sábado pasado contemplábamos en el programa telebasura de Telecinco, La Noria, como se dedicaba más de una hora a hablar y criticar a la cadena Intereconomia, y más concretamente a Xavier Horcajo, que había criticado la jugada de Tomas Gómez al incluir a la transexual Carla Antonelli en las .. 18/02/2011
Se cae el mito, ya que por muchas vueltas que se haya querido dar a un hecho evidente, el incumplimiento de una Ley con publicidad termina teniendo consecuencias, y estas siempre son justas sin que quepa disculpa alguna 17/02/2011
La semana pasada escribía un post sobre lo que yo considero un justo y necesario cierre del Asador Guadalmina, cuyo dueño tomando el camino del medio, había decidido saltarse la Ley Antitabaco a la torera de manera unilateral 16/02/2011
El Asador Guadalmina ha sido cerrado y precintado cautelarmente ante el incumplimiento reiterado de la Ley Antitabaco, incumplimiento que se venía realizando con total impunidad desde el día dos de Enero, y que además contaba con la propaganda diaria que su dueño, José Eugenio Arias, hacía sobre su 11/02/2011