×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BonsazMiembro desde: 13/09/17

Bonsaz
485
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.207
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
13/09/2017

Una personas diabéticas debe tener un buen plan de alimentación. La verdad es que una persona diabética puede comer de todo, excepto..

Qué puede comer un diabético

Una personas diabéticas debe tener un buen plan de alimentación. La verdad es que una persona diabética puede comer de todo, excepto, aquellos alimentos que tengan un gran nivel de azúcar como los carbohidratos, debido a que estos aportan energía al organismo; se establece que hay que comerlos de forma limitada.

 

 

 

Que puede comer un diabético hipertenso

Las personas que sufren de diabetes e hipertensión deben tener un gran cuidado en su alimentación. Es por esto que debe comer 3 comidas al día, 1 cada 6 horas, tiene la opción de comer una merienda nutritiva entre cada comida.Como la sal es nociva para las personas hipertensas, se recomienda sustituirla de manera constante por todo tipo de especias buenas para la salud, tales como el romero, la pimienta, el orégano y otras.No hay alimentos para esta condición, simplemente selecciona las comidas ideales en tu dieta para diabéticos y disminuye la sal en todas las comidas.

 

 

Cómo hacer un postre para diabéticos

Los pasteles para diabéticos son igual de sencillos de preparar que los pasteles normales solo que los ingredientes varían un poco.

A continuación te mostraremos una receta que espero te animes a realizarla en casa porque no tiene perdida.

 

 

Entre los alimentos permitidos están:

Las verduras y hortalizas, las carnes blancas como el pollo, el pavo y el pescado; algunos pescados tienen la carne negra, esta es muy buena para la salud y rica en nutrientes. Los mariscos son otra buena opción para consumir en la dieta de  diabéticos de tipo 1.

 

 

 Los alimentos prohibidos:

 

 

Estos son alimentos que están formados por azúcar o grasas en forma de carbohidratos y otros alimentos,   suponen un gran riesgo para la salud.

Para saber mas de la  dieta para diabeticos, lea el enlace:

dieta para diabeticos pdf

Este usuario no tiene más noticias